Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia corta en Lydons” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lydons Lodge Hotel

Lydons Lodge Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cong
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Lydons Lodge Hotel
Guardar
Añadiste el Lydons Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cong, Cong, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Cong
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    7
    3
    0
    0
Ver opiniones para
9
12
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lydons Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lydons Lodge Hotel

Dirección: Cong, Cong, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > County Mayo > Cong
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Cong
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lydons Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.