Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La ubicación excelente, la habitación buena, pero la atención en recepción de pena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Golfhotel - Waterland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Golfhotel - Waterland a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Golfhotel - Waterland
4.0 de 5 Hotel   |   Westerweg 60, 1445 AD Purmerend, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Purmerend
Düsseldorf, Alemania
Colaborador de nivel
1.131 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.367 votos útiles
“La ubicación excelente, la habitación buena, pero la atención en recepción de pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Elegimos este hotel, Hampshire Golfhotel, por su buena ubicación, para visitar principalmente, los lugares de interés turístico ubicados al norte de Ámsterdam, que pensábamos visitar como, Edam, Volendam, Marken, Zaanse-schans. Incluso desde aquí se puede visitar la ciudad de Ámsterdam.

El hotel está situado en una urbanización, muy bonita, a las afueras de Purmerend, rodeado de naturaleza, por lo que también, es un hotel ideal para el descanso y, por los campos de golf, ideal para la práctica de este deporte.

Negativo: Llegamos a las 11.00 horas de la mañana, al llegar a recepción nos dijeron que nuestra habitación no estaba preparada, no alegué nada porque en la reserva leí que la entrada había que hacerla a partir de las 15.00 horas. Sabíamos que podiamos llegar y que estuviera lista o no. Tan solo dijimos entonces, que queríamos dejar las maletas y, empezar a hacer alguna excursión. Preguntamos a qué hora, más o menos, estaría lista y nos dijeron que a partir de las 14.00 horas. Así dejamos las maletas en un cuarto.

Decidimos entretenernos y para asegurarnos llegar más tarde de las 14.00 horas. Llegamos a las 15.30, y cual es nuestra sorpresa cuando una de las recepcionistas, nos dice que nuestra habitación no está preparada, la decimos que ya habiamos estado y, que pensábamos que a esa hora, las 15.30 estaría lista. Hizo una llamada de teléfono y nos dijo que esperábamos media hora, tiempo que me pareció excesivo, pero que esperamos. Tras apartarnos del mostrador de recepción, vimos como llegaban viajeros y, les daban habitaciones, no entendíamos nada de nada. Con ésas me acerco de nuevo a recepción, a otra recepcionista diferente a la primera, (la anterior no quiso salir), y la dije qué ocurría con nosotros y con nuestra habitación, por lo que se giró hacia atrás, (se supone que hacia su compañera, la primera que nos habñia antendido), y a ésta última la escuchamos decir que teníamos que esperar media hora más. Con éstas dijimos que era inadmisible y que necesitábamos ya mismo una habitación para descansar, yo estaba un poco indispuesta y cansada, y al vernos enfadados nos dicen...."bien...les voy a dar otra habitación"....Pero bueno...¿cómo que nos dan otra habitación?,¿cómo nos hacen esperar ese tiempo y a esas horas, habiendo habitaciones preparadas?, ¿qué habitación pensaban darnos...?, ¿quizá de las peores por reservar con Booking.com?. Con la duda nos hemos quedado.

Una noche decidimos usar el ordenador del hall, ya que en las habitaciones el internet es de pago, y por cierto caro, e iba fatal, tan mal que en el momento de querer cerrar mi sesión no se podía, tras un buen rato, decidí ir a recepción a comentar a la recepcionista, lo que me pasaba, y tan siquiera se dignó a salir del mostrador y mirar. Era otra recepcionista, diferente a las del check-in. Tuve que solucionarlo cuando y como puede.

Siento decir que el personal de recepción, me pareció muy incompetente, a la vez que se apreció una falta inmensa de personal en el hotel, en general. (El día del check-in, la última recepcionista que nos atendió, para excusarse de lo que nos ocurría con la habitación, nos dijo que ese día tan solo tenía dos personas limpiando). !!Con la de habitaciones que hay!!. En el desayuno, también se vió falta de personal.

En el día siguiente a nuestra llegada, ya entrada la tarde, encontramos nuestra habitación, sin hacer.

No me gusta que el internet sea de pago, en las habitaciones, en un hotel de esta categoría, hemos estado en hoteles de categoría inferior que lo tenían, además miré el precio y me pareció excesivo. Igualmente extrañé la falta de minibar en la habitación.

Espero que algún responsable del hotel lea mi crítica y, tome todo en consideración todo lo dicho en mi crítica.

Positivo: La ubicación, próximo a muchos puntos de interés turístico del lugar y de Ámsterdam.

El entorno, maravilloso, precioso, en plena naturaleza, en torno a un campo de golf, con fuentes, canales, puentes, aves, conejos, etc, etc....Todo muy verde, muy cuidado, muy floreado, y por supuesto, súper tranquilo.

La habitación, al menos la que nos dieron a nosotros, la número 119, cerca de la recepción y en la planta baja, era muy grande, con zona de vestidor con armario para la ropa, (en su interior secador de pelo y caja fuerte), y dos armaritos más en donde parece que debían de ir una cafetera y un minibar, ¿dónde estaban.....?, el baño con moderno plato de ducha, lavabo, wáter, espejo de aumento y amenités, el dormitorio con sala de estar, mesa y dos butacones, y una terraza abierta al campo de golf, con dos sillones, ideal para salir y sentarse un ratito, por las noches. Las camas y almohadas, ambas muy cómodas, TV de plasma y espejo de cuerpo. Hay una puerta que separa el dormitorio y sala de estar, de la zona de vestidor y baño, por lo no entra tan siquiera un ruido de los pasillos.

Se descansa perfectamente, y aunque hace calor por el día, por la noche refresca y, no se echa en falta el aire acondicionado, que no lo tiene.

El desayuno buffet normal, con platos calientes, como huevos cocidos, huevos, revueltos, bacon, salchichas, tortitas y con platos fríos, embutidos, quesos, etc...lácteos yogures, zumos, y fruta. Encontré poca cantidad y poca variedad de fruta. Además también eché en falta un tostador, para hacer tostadas.
Tardaban en reponer las cosas que se acababan, entre otras cosas, por lo que he comentado anteriormente, por la falta de personal que se había.

Amplio parking exterior y gratuito.

En el interior del hotel hay una tienda de deporte, orientada principalmente, al golf.

Es un hotel que nos ha gustado, y en el que hemos estado muy a gusto, por lo que olvidamos enseguida, el incidente del check-in. No nos importaría repetir, tenemos intención de visitar la zona.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne_Rozema, General Manager en Hampshire Golfhotel - Waterland, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Google Traductor
Dear Mr Josefina,

First of all, thank you very much for sharing your experiences with us.
I am very sorry to read you have to wait for this long till your room was ready. This is not our normally quality and we will definitely work on it.

Hopefully you will had a nice stay because of the environment of Purmerend.

I hope to welcome you again in the future, so we can give you the experience you expected of our hotel.

With best regards,

Suzanne Rozema
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    92
    63
    26
    11
Ver opiniones para
41
116
14
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Tienes que tener coche para alojarte, el paqueadero es gratuito. Es un campo de golf y por lo tanto ese es el perfil de huespedes, es muy traquilo, apacible y en un ambiente silencioso y natural. Conseguimos buen precio, las habitaciones muy amplias y limpias. Wifi solo en el lobby gratis, en las habitaciones se debe pagar y me parecio costoso.
El desayuno muy bueno: productos de buena calidad, fruta y lacteos frescos, mermeladas caseras, varios tipos de quesos y jamones, huevos, pan... de todo...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Está situado en un lugar idílico, la carretera de llegada es un paraíso. Cuando llegamos nos dijeron que no les aparecía la reserva hecha por internet, pero finalmente nos dieron habitación. No probamos el desayuno, porque nos pareció un poco caro. Es un lugar tranquilo por el emplazamiento y por el tipo de huéspedes (golfistas de mediana edad). Buena ubicación para visitar los pueblos de la región.
Lo malo es que el recepcionista compartía la recepción y el mostrador de venta de la tienda de golf, con lo que a veces había que esperar.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Purmerend
A 3.1 km
Van der Valk Hotel Volendam
Van der Valk Hotel Volendam
N.° 1 de 1 en Katwoude
4.0 de 5 estrellas 423 opiniones
A 5.7 km
Hotel Spaander
Hotel Spaander
N.° 2 de 4 en Volendam
4.0 de 5 estrellas 203 opiniones
A 3.5 km
Van der Valk Hotel Purmerend
Van der Valk Hotel Purmerend
N.° 1 de 2 en Zuidoostbeemster
3.5 de 5 estrellas 43 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.9 km
Marinapark Volendam
Marinapark Volendam
N.° 3 de 4 en Volendam
3.5 de 5 estrellas 90 opiniones
A 5.6 km
Hotel Old Dutch
Hotel Old Dutch
N.° 1 de 4 en Volendam
4.0 de 5 estrellas 82 opiniones
A 13.9 km
Inntel Hotels Amsterdam Zaandam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Golfhotel - Waterland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Golfhotel - Waterland

Dirección: Westerweg 60, 1445 AD Purmerend, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Purmerend
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Purmerend
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Golfhotel - Waterland 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Golfhotel - Waterland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampshire Golfhotel - Waterland Hotel Purmerend
Hampshire Golfhotel Waterland Purmerend

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Golfhotel - Waterland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.