“Completa” 4 de 5 estrellas

Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
“Completa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No tan restaurado como Poblet pero igualemente recomendable para completar la visita de la zona y la evolución del cister, en el mercadillo de la entrada venta de productos locales, quesos, aceites y embutidos estupendos.

Visitado el febrero de 2014

“Increible..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece increible que tengamos que pagar 4.90 para entrar al monasterio... las vistas desde fuera son algo bonitas... la zona verde de abajo muy mal cuidado recuerdo que hace años fui y estaba mucho mejor... no recomiendo la visita

Badalona, España
4 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No está abierto de forma continuada, se debe pagar un euro para visitarlo. Nosotros fuimos por la tarde en fin de semana y estaba cerrado por completo

Rubí, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El audiovisual muy interesante y trabajado. Lo vimos ya comenzado: error. Si es preciso esperarse al siguiente pase: Hay que disfrutarlo todo entero. El guía sensacional: muy didáctico y entretenido nos hizo participar de la visita. Uno de los mejores (he recorrido muchos monumentos y estado con muchos guías) sin lugar a dudas

21 opiniones sobre atracciones
“Nos gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Visitamos Santes Creus i Poblet. Nos gustó mucho más el Monasterio de Santes Creus que el de Poblet. El audiovisual una chulada y merece la pena hacer la visita con guIA porqué te va contando cómo vivian los monjes en la edad media, además de datos históricos, anécdotas y curiosidades.

Visitado el agosto de 2013