“gran día en Ampudia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Valladolid, España
“gran día en Ampudia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Este fn de semana la he pasado en la Posada de la casa del Abad en Ampudia.

Buscaba un sitio tranquilo, cerca de Valladolid donde poder pasar unos días tranqulos de
relax con mi pareja.....y acerté de lleno.
La habitación fue ideal, el trato impecable desde el primer momento, excelente comida y buen precio.
A mi me gustó mucho la habitación; estilo rústico y al detalle...mu´agustito.

.......si buscais algo por la zona , ni lo dudeis...mi novia acabó el finde encantada....jajajajaja

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
LaCasadelAbad, Gerente en Posada de la Casa del Abad de Ampudia, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011
Desde la dirección de la Posada Casa del Abad y de Bucolic hoteles, le agradecemos sus palabras y sobre todo estamos encantados que el resultado de su estancia fuese grato y agradable.

Desde hace unos días, Bucolic Hoteles gestiona este establecimiento.

La misión y objetivo principal de Bucolic Hoteles no es otro que la de ofrecer instalaciones y servicio de calidad para que el resultado de su estancia y el recuerdo que les quede sea grato y consideren volver de nuevo con nosotros.

Hasta ahora han existido una serie de problemas que poco a poco están siendo subsanados, estableciendo el estándar de calidad que Bucolic Hoteles se ha propuesto.
En este sentido, Bucolic Hoteles realizará cambios en todos aquellos servicios que han podido ser objeto de crítica por nuestros clientes - oferta gastronómica, calidad de servicio y atención del personal del hotel, servicios incluidos en habitaciones y otras estancias del establecimiento.

De nuevo, gracias por sus comentarios y esperamos tenerles de vuelta muy pronto con nosotros.

Marcos Mantecón Guitán
Bucolic Hoteles.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Acabo de llamar a la Posada para pedir información en relación con una oferta de Groupalia y menos mal que lo he hecho, porque me temo que me ahorrado una mala experiencia.
Me ha atendido una señorita llamada Verónica que no ha podido ser más antipática, continuamente interrumpiéndome y poniendo en mi boca palabras que no había dicho. Parecía que le estaba pidiendo que nos alojara gratis, cuando lo único que pedíamos era información complementaria de la que nos daba Groupalia, pues vamos con niños. Pedí hablar con la persona responsable del hotel y no me han querido pasar (supuestamente la persona con la que hablaba era la única en el hotel).
En fin, que sin haber siquiera llegado todo eran problemas y limitaciones, por lo que para asegurarme he decidido consultar las críticas en TRipAdvisor y oh sorpresa! resulta que parece que la segunda parte es aún peor!!

Gracias, amigos, por evitarnos una mala experiencia. Saludos a todos aquellos que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo para que en nuestro país (eminentemente turístico) la oferta hotelera sea cada vez más competitiva.

Se alojó el mayo de 2011
Estimada Sra,

En primer lugar, debemos pedirle disculpas si la atención que ha recibido no ha sido acorde con lo que esperaba. Lamentamos mucho que el objetivo de su llamada derivara finalmente en una mala experiencia para usted.

Tras hablar con Verónica y comprobar que ocurrió, podemos afirmar que todo resultó un mal entendido entre ambas partes. Según me confirma Verónica, su pregunta iba relacionada con la reserva que habían realizado a través de otro operador, reserva que solo refería a la estancia de dos adultos (no admitía la reserva para niños - máximo dos adultos). Al preguntarle por la reserva que debían realizar para dos menores que viajarían con usted, Verónica intentó explicarle (no de forma afortunada quizás) que le saldría mejor en precio realizando la reserva directamente con el establecimiento, en vez de adquirir una reserva adicional pagando el precio de la estancia para dos menores como si fuesen adultos a través del operador.

Desde hace unos días, Bucolic Hoteles gestiona este establecimiento.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas en caso de sentirse ofendida y esperamos que reconsidere en un futuro venir a conocernos. Sabemos que el resultado de su estancia será sin duda grato.

Marcos Mantecón Guitán
Bucolic Hoteles.
Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El sábado pasado, 19 de marzo, decidimos celebrar el día del padre en este lugar, sin embargo la decepción fue mayúscula, la comida fue pésima, desde luego no se corresponde en absoluto con el precio, y el servicio de lo peor que he visto; las copas de vino estaban rotas en el borde, la cubertería, cristalería sucia y mantelería.
El hotel es precioso, pero la gente de Ampudia nos informó que desde que han cambiado el gerente todo va de mal en peor. La estrella Michelín, se la quitaron hace dos años.
Es una pena, pero no volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra,

En primer lugar, debemos pedirle disculpas si la atención que ha recibido no ha sido acorde con lo que esperaba. Le agradecemos enormemente que nos haga llegar sus comentarios, ya que sin duda, con ellos, nos están ofreciendo aspectos que deben ser mejorados, tanto en instalaciones como en la calidad del servicio que debemos ofrecer a nuestros clientes.

Queremos comentarle que, desde hace unos días, Bucolic Hoteles gestiona este establecimiento.

En referencia al restaurante, comentarle que éste ya no posee la estrella Michelin otorgada años atrás. Se está renovando la vajilla y enseres del restaurante, así como la oferta gastronómica del restaurante. Además, se está impartiendo formación específica al personal del establecimiento en cuanto a calidad en el servicio. Todo ello para que conseguir que los aspectos que comenta en su crítica no vuelvan a suceder.
La dirección del hotel ha sido renovada.- En estos momentos, Igor, nuestro nuevo director, una persona con amplia experiencia en todos los departamento hoteleros, permanecerá al frente de éste para conseguir que su estancia, ya sea en el hotel, spa o restaurante tenga el resultado esperado

Una vez más, le reiteramos nuestras disculpas y esperamos poder verles de nuevo por la Posada Casa del Abad

Marcos Mantecón Guitan
Bucolic Hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Estuvimos este pasado Diciembre en este hotel cuyas fotos son de fábula. Ciertamente tiene muy buena decoración y rincones atractivos. Pero la Suite, habitación de mas de 260€ en dos plantas, no merece la pena. Las toallas del baño estaban desgastadas e incluso con agujeros y la limpieza en general algo dejada.
El restaurante nada recomendable. Carta escasa, frío y baja calidad en los platos.
En general mucho frío en todo el hotel. La primera noche cenamos en el restaurante a 18,5 grados, nada comfortable. La excusa: diciembre en Palencia, 6 grados bajo cero. En realidad, solo encendían la calefacción 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde (a eso de las 7).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Durante el mes de Junio de este año aprovechamos un Smartbox y pasamos un fin de semana en la Posada del Abad. La habitación era de la parte antigua y estaba bien, cenamos en el restaurante el menú degustación (toda la comida fue excelente) y el domingo por la mañana nos hicieron un masaje facial que fue muy relajante, además de hacer el circuito del spa que es muy completo con el espacio disponible.

Puedo entender las críticas realizadas, pero toda nuestra experiencia (hotel, restaurante, spa y masaje) fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de la Casa del Abad de Ampudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Casa del Abad de Ampudia

Dirección: Plz Francisco Martin Gromaz 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada de la Casa del Abad de Ampudia 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Casa del Abad de Ampudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia
La Casa Del Abad Ampudia
Hotel Posada De La Casa Del Abad De Ampudia
Posada De La Casa Del Abad De Ampudia Provincia De Palencia

Si es el propietario o director del Posada de la Casa del Abad de Ampudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.