“Posada Con Encanto En un pueblo típico Castellano....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de la Casa del Abad de Ampudia

Añadiste el Posada de la Casa del Abad de Ampudia a tu lista de perfiles guardados
Posada de la Casa del Abad de Ampudia
4.0 de 5 Hotel   |   Plz Francisco Martin Gromaz 12, 34191 Ampudia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Torrelavega, España
“Posada Con Encanto En un pueblo típico Castellano....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Bueno, Lo primero la estancia, 2 días a finales de Julio, sin fiestas ni bodas, de hecho fueron Lunes, y Martes, para que se hagan una idea. Estabamos practicamente solos, eramos 2 y si no lo estabamos, lo parecia. El Establecimiento, pues genial, casa con siglos de historia, restaurada y ampliada con SPA y Piscina. Los trabajadores del Hotel, perfectos, en lo esperado. El Restaurante, comimos 2 veces, a mi me parecio de 7 sobre 10, precio acorde con la calidad, sobre todo si comes de menu, algo que solo es posible a la comida. Tal vez un pelo escaso de variedad en la carta por ponerle algún pero.
La habitación, muy bien, con todos los servicios de 4 estrellas y todo funcionando correctamente, cosa que no siempre se cumple... Solo tuvimos un problema con los insectos autoctonos, ya que la ventana principal tenia mosquitera pero la pequeña del baño no y estaba abierta cuando llegamos y los insectos habian aprovechado..... una pequeña tontería facil de subsanar....

Fuimos con una oferta de una de esas paginas de moda, con lo que teniamos incluido 1 hora de SPA que por supuesto aprovechamos. Bien el Spa estuvo bien, y solo eso, hemos estado en varios y no fue de los mejores. Empezando por el olorcillo a rancio, por decirlo de algun modo, que tenía, y para seguir con el tamaño del jacuzzi y la fuerza de los chorros y sus inesistentes burbujas, sin olvidarme de una biga de acero que separa la estancia en 2 y que para la gente de mas de 1,80 puede ser un peligro que yo sufri en mis carnes, bueno en mi cabeza para ser exactos...totalmente camuflada de negro y sin señalizar, ni ser avisado de su precensia, asi que lo pague.... en fin no llego la sangre al rio.... pero es algo digno de arreglar....
La Piscina, pequeña, si hay mucho inquilino o un par de niños revoltosos, mal sitio, y los insectos autoctonos son un poco "cojoneros" je je, pero es lo que hay.

Vale y por ultimo señalar que Ampudia en un pueblo pequeño, pero con varias cosas que ver, el castillo y las iglesias destacan, asi como sus calles principales de arquitectura tipica castellana. Pero es un lugar que en 1 día se ve más que de sobra, en mi opinión claro!. Y el día debe ser un sabado, si no vienes con grupos grandes, porque el castillo tiene un horario más que reducido.

Bien En resumen una estancia tranquila de 2 días, muy buena y que te deja con las ganas de volver en un futuro a relajarte y disfrutar de la posada.....

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo hablar de la 205 justo en el patio de entrada al bar. y el ruido no fue fuerte en ningún...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
bucolichoteles, Gerente en Posada de la Casa del Abad de Ampudia, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado amig@

Queremos agradecerle su tiempo y consideración al relatar su experiencia en nuestro hotel y lamentamos que tuviese ese percance en el spa.

Tomaremos las medidas necesarias en cuanto a señalización y mantenimiento.

Esperamos verles muy pronto con nosotros.
Reciban un cordial saludo

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

He pasado este fin de semana en este hotel que se encuentra en un pueblecito desconocido para muchos que nos sorprendió gratamente por lo bien cuidado que está , parece que se ha parado el tiempo y te encuentras con un castillo y una colegiata maravilosa. El hotel es ideal para desconectar, con su spa y piscina , las habitaciones cuidadas al detalle y el servicio muy bueno , lo único que pediría al hotel que cambiara las almohadas , para mi gusto son muy delgadas . También les diría que por favor el jardinero cuando corte el cesped lo haga entre semana , no justo a las 12 que es cuando ibamos a la piscina y tuve que esperar una hora a que terminara . Por lo demás el restaurante excelente , es un lagar auténtico y me encantó el patio interior para descansar . Muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que estuve yo era la 102 y no la recomiendo , había gente en el jardin por la boda y h...
Estimada Ana,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para incluirlos en esta plataforma.

Si en términos generales entendemos que su estancia fue satisfactoria, tomamos nota también de aquellos aspectos que nos menciona susceptibles de mejora.

A la espera de poder verles de nuevo entre nosotros, reciban un muy afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Sin duda una opción ideal para desconectar un fin de semana en pareja si os apetece daros un lujo. Merece la pena coger una suite de las grandes, son espectaculares. El trato exquisito. Muy limpio, nada de ruido. Sólo pondría como punto negativo el restaurante (me pareció muy caro para la cantidad y calidad, me esperaba algo mejor), sin embargo el desayuno es muy bueno. El spa es muy básico pero recomendable, es agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
bucolichoteles, Director General en Posada de la Casa del Abad de Ampudia, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,

Agradecemos muchísimo que se tomase el tiempo para poder escribir sus comentarios sobre nuestro hotel y su experiencia en el.

Nos agrada saber que su estancia fue confortable y esperamos poder verles de nuevo con nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Decidimos una escapadita entre semana a última hora y llamamos al hotel para saber las ofertas que tenían. Nos sorprendió que lo que nos ofrecieron fuera más caro que las opciones que había en la página web. De todas formas, cuando llegamos, nos ofrecieron una suite en lugar de la habitación doble que habíamos reservado. La posada tiene varios ambientes distintos, todos con mucho encanto. Disfrutamos el spa prácticamente solos y aunque no es muy grande tiene de todo. Desde luego fue muy relajante. Cenamos en el hotel y debo decir que la cena fue exquisita aunque el precio es un poco alto a mi parecer. La única pega que le vi fue el desayuno que es servido y no self-service y además la persona que nos lo sirvió no estaba de muy buen humor. El resto del personal encantador y muy pendiente de los clientes. No dejar de visitar el pueblo que es de los más bonitos de la zona con castillo y abadía incluido. Recomendable 100%.

Estimados amigos,

Agradecemos muchísimos vuestros comentarios y lamentamos aquellos aspectos que pudieran enturbiar las expectativas creadas.

Tomamos nota de todos ellos para poder mejorarlos y/o cambiarlos, sobre todo en lo referente a la actitud del personal que nos indica y esperamos que cuando nos visiten de nuevo, puedan comprobar los cambios realizados.

Reciban nuestro mas afectuoso saludo,
Bucolic hoteles
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos pasado este fin de semana en la Casa del Abad con la intención de poder descansar. Llegamos a media tarde, pero nos encontramos con la desagradable sorpresa de que en una parte contigua al hotel se estaba celebrando una boda. El ruido era insoportable y los invitados de la boda, pasaban y charlaban justo delante de la ventana de nuestra habitación. Nos dijeron en recepción que la boda era de día y que terminaría en un rato. Ante la imposibilidad de poder descansar en la habitación antes de cenar, decidimos dar un paseo por el pueblo de Ampudia.

Al volver al hotel, otra desagradable sorpresa. Justo delante de La Posada, estaban preparando una verbena. Fuimos a cenar con la esperanza de que no hubiera música esa noche. Pero no, se cumplió lo que más temíamos y al volver a la habitación la música, esta vez desde la calle, hacía que fuera imposible conciliar el sueño. Por supuesto que no es culpa del hotel que haya una verbena en el pueblo pero, opino que sí es responsabilidad de él infomar a los clientes cuando hacen la reserva, que se va a celebrar una fiesta popular y que va a impedir el descanso del que hacen gala.

Teníamos ilusión de cenar en el restaurante, dado que habíamos leído su buena fama. Otra decepción. Una carta de vinos yo diría, más que escasa, teniendo en cuenta que es zona vinícola ésta y sus alrededores. El pan, un acompañamiento básico en una buena comida, calculo que sería hecho sobre las nueve de la mañana. Un primer plato a compartir con mi pareja decepcionante y unos segundos platos bastante aceptables.

Sí hay que señalar que el trato fue agradable y que la casa tiene verdadero encanto, a no ser por ese ruido, ya descrito.

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente que el resultado de su estancia no fuese satisfactorio y le agradecemos su tiempo y dedicación para incluir sus comentarios.

Tomamos nota de los aspectos que nos indica para poder subsanarlos, tanto en lo referente al mantenimiento como en aquellos aspectos relativos a la organización de banquetes..

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes causados

Atentamente

¿Has estado en Posada de la Casa del Abad de Ampudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Casa del Abad de Ampudia

Dirección: Plz Francisco Martin Gromaz 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada de la Casa del Abad de Ampudia 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Casa del Abad de Ampudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia
La Casa Del Abad Ampudia
Hotel Posada De La Casa Del Abad De Ampudia
Posada De La Casa Del Abad De Ampudia Provincia De Palencia

Si es el propietario o director del Posada de la Casa del Abad de Ampudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.