“Es una pena el restaurante” 1 de 5 estrellas

Posada de la Casa del Abad de Ampudia
4.0 de 5 Hotel   |   Plz Francisco Martin Gromaz 12, 34191 Ampudia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Certificado de Excelencia 2014
“Es una pena el restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mira que el sitio es precioso con gran encanto. Una posada antigua decorada a la antigua usanza con resonancias de palacio solariego con numerosas dependencias, incluido spa, todo precioso y donde nunca me he hospedado.Ya había oído a algún amigo que la comida había desmejorado pero ni por asomo me lo podía imaginar. El día de la madre habíamos reservado mesa para cinco personas. El chico que nos atendió no se le veía experimentado ni preparado para atender a la gente. Ni idea en las recomendaciones del vino y no sabía nada de cómo estaban elaborados los platos. Un desastre. No tenían menú y la carta es pobrísima. Baste decir que el segundo plato sólo contaba como carnes practicamente pollo en diferentes formatos pero pollo al fin y al cabo. Estar en Ampudia, precioso pueblo palentino y no tener el rico lechazo castellano ya es un fallo monumental. Ni cabrito, ni cordero, ni ternera o rabo de toro. Sólo algo de cerdo y pollo. Yo pedí pollo al champagne y es el típico plato ampuloso que no te dice nada. Un guiso tradicional de pollo frescole hubiera dado cien vueltas. Parecía cocinado de hace tiempo y no estaba nada fresco. Los demás pidieron el pollo con otro licor, pero igual de mal. Del primero no podemos hablar ni bien ni mal porque sólo había entremeses de embutido y poco más. Pedimos cecina, jamón y una ensalada. Todo normal. De postre pedimos tarta de chocolate y fijaos, a mi mujer le encanta el dulce y no lo pudo acabar. Cualquier tarta del Mercadona le da cien vueltas. El chico dijo que era casera pero vamos, que no. Todo se veía hecho de polvos artificiales. Casero, imposible. Muy mal. Resumiendo, podéis visitar las dependencias de la Posada y visitar el pueblo, sus soportales y el castillo de Ampudia. Precioso todo, pero no comáis en su restaurante Es caro y mal elaborado. No merece la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo definiría como un hotel con encanto, sin prisas, acogedor, solitario, como tener un hotel propio. Muy amables, aunque puede extrañar encontrarte solo de repente y que no haya nadie de servicio para atender el bar, pero es parte del encanto. Estuvimos cenando y en esta época se notaba que no tenían actividad, la comida correcta, pero no destacable. Si buscas relajarte y quieres un hotel diferente, precioso, y olvidarte de prisas y horas tienes que venir, además Ampudia es pura paz.

• Se alojó el abril de 2014
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel Rural de edificio solemne situado en el bonito pueblo de Ampudia. El porte señorial del hotel no solo se deja ver por fuera el interior decorado con gusto te transporta en el tiempo. El adobe, la reja y la piedra te evaden a tiempos pasados mientras recorres los pasillos en los que encuentras cartas, documentos de tiempos pretéritos.

Las habitaciones son espaciosas y sencillas aunque no huérfanas de detalles.

El restaurante situado en una prensa te sorprende desde el primer plato hasta el postre.

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con la mayor antelación posible y no dejar pasar la ocasión de comer o cenar en su...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos ayer 28 de Diciembre y fue como una mala broma del día. No tiene vestuario te tienes que cambiar en un aseo pequeñísimo y no hay lugar para dejar la ropa, aunque teníamos reservada la hora dos parejas, al llegar todo estaba frío, tras una mala explicación de la señora que "atendía" comprobamos el nulo mantenimiento del recinto, los chorros de la piscina no funcionaban, el baño turco estaba frío, una de las duchas tenía la puerta atascada y en el suelo había un frasco de cristal roto, una de las tablas de la tarima del jacuzzi cedía peligrosamente y al informar a la señora que "atendía" descubrí también su mal estilo echando las culpas de todo a la Dirección y al mantenimiento, pero lo peor es una pasarela muy empinada de madera que al mojarse resbala y con el resultado de una caída peligrosa. Afortunadamente no nos trajeron el zumo que nos habían prometido, por que después de tantas incidencias no apetece tomar nada en ese lugar. Al salir pedimos la hoja de reclamaciones que se nos ofreció y que no cumplimentamos, el Director echó la culpa de todo a las empleadas y nos dijo que iban a reparar todo, pero la verdad es que no debería estar abierto un lugar con tantas deficiencias. Pagamos y nos marchamos. No volveremos. El lugar tiene incomprensiblemente cuatro estrellas. Increíble. ¿Donde están los inspectores?

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sin excesivos lujos, el hotel ofrece todo lo necesario para garantizar la comodidad de los huéspedes, incluso de los más pequeños. Nuestra habitación, pese a estar situada cerca de la zona de paso del piso principal, nos resultó muy agradable y funcional: espacio suficiente para cuatro personas, camas cómodas, baño amplio con ducha y bañera, y buena temperatura en el interior. El restaurante del hotel es muy recomendable, y el personal, tanto del propio restaurante como del hotel, el mayor de sus atractivos. Volveremos. Eso sí, cuando haga menos frío.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada de la Casa del Abad de Ampudia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Casa del Abad de Ampudia

Dirección: Plz Francisco Martin Gromaz 12, 34191 Ampudia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Ampudia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ampudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada de la Casa del Abad de Ampudia 4*
Hotel Posada Casa del Abad, edificio del Siglo XVII. La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actual es, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera.Cuenta con 24 habitaciones en total, entre dobles superiores, junior suites y suites, cafetería y terraza exterior, salón de desayunos, snack restaurant y "á la carte" Restaurant y cuatro salones sociales. Piscina exterior, gimnasio de uso gratuito para clientes, pádel, tenis, garaje, sala de billar y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.Podrán, además, disfrutar de un fantástico spa, con piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios. Cuenta con varias salas de masajes para terapias secas y una sala para masajes Vichy ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Casa del Abad de Ampudia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Abad
Casa Del Abad De Ampudia
La Casa Del Abad Ampudia
Hotel Posada De La Casa Del Abad De Ampudia
Posada De La Casa Del Abad De Ampudia Provincia De Palencia

Si es el propietario o director del Posada de la Casa del Abad de Ampudia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.