“¡Bien!” 4 de 5 estrellas

96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 232 votos útiles
“¡Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos ido a visitarlo 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y... bien! Al ir en Semana Santa había bastante gente, el párquing rápidamente se llenó, la gente aparcaba en la misma carretera... Y, a pesar de haber 2 personas para informar y cobrar las entradas, el servicio era lento. Hicimos una cola... pero entramos! Pagamos 15€ los adultos y 11€ los peques, aunque había un pack de entrada+menú que estaba muy bien de precio, 20€ adultos y 15€ niños. Dentro del parque hay un bar, zona de pícnic, bastantes lavabos al principio del recorrido pero sólo uno de cada sexo en el bar... Comparándolo con otros parques similares echamos en falta más animales, papeleras y bancos para sentarte, pues el recorrido es larguito, 2-3h, y con constantes subidas. Y me sorprendió que se permitiera fumar en un entorno tan infantil y, sobretodo, natural, es pleno bosque! Con todo, a nosotros nos gustó, lo disfrutamos, y lo que más nos sorprendió fueron quizás las vistas desde el Mirador. ¡Impresionantes!

Sabiñánigo, Aragon, Spain
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un bosque para perderte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ya solo el bosque es impresionante y si además a ello le añadimos los animales es semilibertad que alberga el parque es ya algo difícil de explicar. Sonidos, lugares, olores, sensaciones, ambientes, vistas y miradas. Relax y ejercicio. Sol y sombra. Soledad y manada. Vida. ... y un largo etcétera de percepciones ... renos, ciervos, corzos y gamos. Muflones. Jabalíes. Osos. Cabras y sarrios. Linces. Bisontes, Caballos prezevasky, ardillas, lobos, y en el cielo milanos, buitres, alimoches y hasta un quebrantahuesos, estuvimos de suerte. Irrepetible día. En Lacuniacha habrá otro, pero seguro que es distinto.

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Como amantes de los animales esperábamos que la zona estuviese controlada por personas responsables del recinto y no a merced del visitante, que acude con niños, que a menudo no son controlados por sus padres, gritando, molestando a los animales y al resto de visitantes. Se presume de no ser un zoo y la verdad,siendo el domingo un día de gran afluencia, me sorprendió ver como incluso se podía acceder al reciento destinado a los renos.Hay un chiringuito montado junto a bisontes, los pobres huían hacia zonas más tranquilas, aunque era difícil un remanso de paz entre tanto niño y padre sin civilizar.La entrada es cara, puesto que no se está dando un servicio de calidad.
Al final qué es lo importante?Mantener y cuidar el entorno como algo valioso y único?Hacer negocio de ello sin que importe el bienestar del animal?
Creo que tendrían que replantear y organizar mucho mejor ese parque. Días exclusivos para niños, personal cualificado que vele por la seguridad del entorno.
De verdad ésto es mejor que un zoo? En los zoos el animal está más protegido.Aquí vale todo con tal de recaudar caja.

Huesca, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Si no tenemos en cuenta que tienes que tener un fondo físico aceptable para superar la prueba....genial, sobretodo con niños ver animales tan de cerca, los linces y los lobos, no se ven muy bien porque están alejados de las vallas, pero ciervos, renos....cerquísima. La zona para comer, con sol como nos tocó a nosotros, perfecto muy agradable, aunque muy pocas mesas, los bocatas grandes y muy bien de precio. Fuímos antes de que llegaran los osos a su hábitat, por fuera horroroso tanto hormigón en medio de tanta libertad, pero habrá que verlos por dentro para opinar. Vale la pena la caminata, un día muy bonito en un remanso de paz.

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“BONITA EXCURSION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me pareció una bonita excursión, había hielo en algunas zonas de camino, pero con unos bastones pudimos hacer todo el recorrido perfectamente, además estaba muy bonito.

Visitado el diciembre de 2013