“Volveremos seguro!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Biescas
Bilbao, España
“Volveremos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar (oooootra vez) de Basajarau y ya estamos pensando en cuándo volver. Paz, hospitalidad, amabilidad, simpatía... Y eso que nosotros damos más guerra que un regimiento!

Muchas gracias!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Simplemente decir que mi peque y yo hemos pasado unos días geniales en un lugar estupendo.
Espero que podamos volver un montón de veces.
Un enorme abrazo para Belén y José por su amabilidad, cordialidad y buen hacer.

Noah y Juan Carlos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Big Sur, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un lugar acogedor, amable y tranquilo. Belén y José, los propietarios, hacen de la estancia en su casa una grata experiencia. El trato humano es excelente y la cocina de Belén conquista a todos.La relación calidad-precio es muy buena. Totalmente recomendable para quien desee desconectar y saborear la belleza del Pirineo Aragonés.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos una familia con 3 niños el puente de diciembre. Esta cerca de las pistas de eski, del parque lacuniacha y de muchos sitios para hacer excursiones. Si bien la casa no es muy grande, la habitación en la que nos alojamos tenia un altillo donde dormían los niños y que a ellos les encantó. Sirven cenas lo que viene muy bien sobre todo si vas con niños, son caseras y contundentes. La única pega es que el pequeño salón hace también de comedor y puede haber gente que no le guste compartir mesa con otras personas. Nosotros estuvimos muy a gusto y en parte fue al amable trato de Belén y a su paciencia con nuestros hijos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos en familia hace poco y la experiencia nos encantó. Los peques disfrutaron de lo lindo ya que en el pueblo no hay ningún tipo de peligro para ellos. La localización de la casa no podría ser más impresionante y tenemos pensado volver cuando el tiempo mejore para disfrutar al máximo de la naturaleza. Los propietarios se portaron maravillosamente con nosotros y nos explicaron qué sitios podíamos visitar y dónde podíamos comer. Pasamos unos días de lo más agradable. Muy recomendado****

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Basajarau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Basajarau

Dirección: Yosa de Sobremonte, 22638 Biescas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Biescas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Biescas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Basajarau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Basajarau Biescas

Si es el propietario o director del Casa Rural Basajarau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.