“Menú del día trabajado. ” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en Biescas
Cocina: Comedor
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante de cocina de temporada, aprovechamos el mejor estado de nuestros ingredientes para que entren en escena, trabajándolos de la manera mas natural y casera posible.
“Menú del día trabajado. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Está bastante bien, su menú diario esta un punto por encima a lo que estoy habituado. Presentación muy cuidada y cantidad suficiente para salir satisfecho sin llegar a la saciedad. Recomendable.

Cerdanyola del Vallès, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos al mediodia y encontramos un estupendo menú a 15€ con bebida incluida. El vino de la casa un somontano muy aceptable, pedimos además unos caracoles que habíamos visto en la carta y que estaban deliciosos. El personal muy amable, la música estupenda y el local muy acogedor. En general sobresaliente

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Elección perfecta! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Sin duda el restaurante que mas me a sorprendido en mucho tiempo, con un menu del dia impresionante y otro degustacion inmejorable, ambiente acogedor y una atención perfecta!! Seguid así por favor!!

“Excelente calidad ¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las indicaciones del tripadvisor, decidimos hacer parada en este restaurante, la atención desde el primer momento fue excelente, tras un pequeño aperitivo delicioso, invitación de la casa, fuimos a por el menú, variado y a un precio realmente competitivo, platos generosos, con un sabor increíble.
Debo decir que aquí he probado el mejor brownie de chocolate, con un inmejorable acompañamiento.
Tanto mi pareja como yo hemos tenido una experiencia inolvidable, no nos cabe duda de que volveremos.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
“MEJOR, IMPOSIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy amigo del buen yantar, y una persona que busca el equilibrio perfecto en la relación calidad-precio. En este sentido, el Restaurante El Montañés, de Biescas consigue un pleno total. Tanto el personal de cocina como de sala son amables y educados. El local resulta muy acogedor y el precio asequible. Es alta cocina muy recomendable, y por supuesto, para repetir siempre que se mantenga el actual nivel.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente