“Me sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra de Biescas

Añadiste el Tierra de Biescas a tu lista de perfiles guardados
Tierra de Biescas
4.0 de 5 Hotel   |   Del Canal s/n, 22630 Biescas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Bilbao
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve alojado una sola noche, con mi mujer y mi hijo, para esquiar al día siguiente. Nos dieron una habitación superior a lo que reservamos, lo que se agradece. Muy amplia y un tanto curiosa en cuanto que el baño es parte de la habitación, excepto el inodoro, gracias a Dios... No me gusta que la bañera no esté en estancia separada, pero bueno.
El hotel es bastante grande, tiene una zona común con una chimenea muy agradable, como su personal. El desayuno buffet no fue de lo mejor, pero aceptable. Situado a un corto paseo del centro de Biescas, donde puedes comer o cenar en muchos sitios, unas calles con casas de piedra y tejados de pizarra, de cuento.
En resumen, estupenda estancia en un hotel al que espero volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel moderno que cumple con todas las expectativas de un cuatro estrellas. Personal muy atento y servicial, zonas comunes estupendas y las habitaciones modernas, funcionales y muy agradables. Recomendable en la zona.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hemos hospedado unos días en este hotel. Moderno y correcto sin grandes comodidades pero correcto para el hospedaje. Un spa, que aunque pequeño, se agradece después de esquiar. Desayuno adecuado con variedad y ante todo dar las gracias a las 2 personas de recepción que nos ayudaron en todo momento con cualquier consulta, con gran amabilidad y acierto. Por todo ello aunque lejos de pistas recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Suelo echar de menos mi cama y mi almohada, pero en este hotel fue cerrar los ojos y despertar de un sueño profundo y reponedor. ¡Qué gozada dormir de un tirón! Después de todo un día trabajando sin parar, no tiene precio sentirte como si estuvieras en tu cama. El privilegio de estar al lado de un bosque, con tanto silencio... aaah y haberme dado un rápido chapuzón en la piscina cubierta, también influyó para descansar plenamente. A ver si vuelve a tocarme ruta por el valle de Tena y ¡repito la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a los jardines y piscina exteriores del hotel. No elegí, pero fue un acierto, por...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pamplona, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel de nueva construcción, bien decorado en estilo contemporáneo y habitaciones cómodas. Acesso mal señalizado y buen desayuno, aunque servicio lento y mesa sin preparar. Llegamos a desayunar a un salón en el que no había más personas, pero la camarera nos ordeno sentarnos en una mesa con el mantel arrugado, servilletas de papel y sin platos ni copas. La sala tendría unas 15 mesas, pero solo dos para desayunar. Posteriormente llegaron más personas que, al no estar la camarera, se sentaron donde quisieron. Obviamente, nadie lo hizo en la otra mesa de desayuno. Al estar ella sola y tener que preparar los extras (revueltos, bacon) no había nadie en la sala, por lo que tuvimos que desayunar sin café hasta que salió de la cocina. Mal para un 4****

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tierra de Biescas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra de Biescas

Dirección: Del Canal s/n, 22630 Biescas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Biescas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biescas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra de Biescas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Biescas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra De Biescas
Foro Biescas
Tierra Biescas
Tierra De Biescas Booking
Tierra Hoteles

Si es el propietario o director del Tierra de Biescas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.