“Para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ceibo

Añadiste el Casa Ceibo a tu lista de perfiles guardados
Casa Ceibo
4.0 de 5 Hotel   |   km 5 1/2 Av. Cesar Ruperti, Bahia de Caraquez 11111, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahia de Caraquez
Quito
“Para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Casa Ceibo es un hotel muy exclusivo, cuenta con pocas habitaciones, una piscina al aire libre, area de spa y actividades propias del sector, la ubicacion es perfecta si quieres relajarte y no salir del hotel, ya que esta un poco apartado del pueblo, pero es un lugar muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pasamos dos noches con la familia y la estancia fue muy confortable. El personal fue muy atento, disfrutamos mucho de la piscina y el hidromasaje, la comida muy buena, y el entorno natural es maravilloso (estuario del rio chone), se tiene diversas actividsades y la ciudad de bahia muy cercana al hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel es lujoso, no hay otro igual... Romántico y lujoso... Recomiendo pa parejas sin niños porq no esta cerca al mar... Y es tan romántico q vale a pena ir solos porq se disfrutaría el hotel. Recomiendo lleve crema anti moscos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

he estado en este hotel boutique 2 veces, es muy bonito y su personal es muy atento desde la entrada. cuenta con un parqueo que es un poco estrecho pero se ajusta a la cantidad de huéspedes, en la entrada una señorita nos ayudo con las maletas lo cual no me pareció correcto, ya que por lo general un hombre hace ese trabajo, al entrar te dan una toallita desinfectante, y un jugo de bienvenida, las habitaciones son muy bonitas y cómodas e impecables. el baño cuenta con un hidromasaje muy cómodo y te ofrecen el servicio para llenarlo.
el hotel ofrece varios tours a la isla corazón(maravilloso); a una playa privada, a un paseo por la ciudad etc...
lo unico q no me gusto es que no se si porque era domingo en la noche, con mi esposo decidimos cenar en el hotel y cuando nos entregaron el menú solo constaban de 2 entradas , 2 platos fuertes y 2 postres, de los cuales ninguno era de nuestro agrado por lo que preguntamos si podíamos solicitar otro plato y muy amablemente nos ayudaron con eso, pero me parece que por mas hotel pequeño que sea debería haber mas variedad en la comida.
al día siguiente en el desayuno como teníamos que levantarnos temprano, fuimos a desayunar y nos encontramos con que recién estaban preparando el buffet, el cual ya debía haber estado por lo menos una hora atrás, y no solo éramos nosotros los que esperamos sino otra pareja mas.
parecia que hasta a la señorita de recepción, la pusieron a ayudar en armar el buffet, por lo que se percibe que no hay mucho personal.
el desayuno era bueno, pero debería ser un poco mas variado solo contenía cuatro cosas de sal y un par de cereales distintos y unas frutas y bebidas como jugos yoghurt y leche, era muy básico para lo que cobra el hotel.
pero fuera de esos pequeños detalles, es un hotel muy bueno que vale la pena conocer, para mi el mejor en manabí.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena en este hotel.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Tuve la oportunidad de estar en el hotel con toda mi familia, doce en total con niños y bebes. Maravillosa experiencia, todo tiene detalles que lo hacen inolvidable. Las instalaciones son muy buenas, la comida exquisita, lo cuartos muy cómodos, la atención de su personal muy cordial y servicial.
El tour a la isla corazón que ofrece el hotel también maravilloso y lo disfrutamos.
La única recomendación es mejorar el mantenimiento de la cancha de tenis.

Seguros que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy acogedoras, no se pierdan el usar el hidro de los cuartos, el servicio de sales y esp...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Ceibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ceibo

Dirección: km 5 1/2 Av. Cesar Ruperti, Bahia de Caraquez 11111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Bahia de Caraquez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahia de Caraquez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Ceibo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ceibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ceibo Bahia De Caraquez
Casa Ceibo Hotel Bahia De Caraquez

Si es el propietario o director del Casa Ceibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.