“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ceibo

Añadiste el Casa Ceibo a tu lista de perfiles guardados
Casa Ceibo
4.0 de 5 Hotel   |   km 5 1/2 Av. Cesar Ruperti, Bahia de Caraquez 11111, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahia de Caraquez
Quito, Pichincha, Ecuador
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Casa Ceibo es uno de los mejores hoteles que he visitado en la costa ecuatoriana. Un hotel donde la atención y amabilidad prima en su gente. La comida espectacular y las habitaciones son dignas comparables a un hotel de 5 estrellas. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Felicitaciones Casa Ceibo, sigan adelante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He estado dos veces en Casa Ceibo con mi familia y la pasamos de lo mejor. Las instalaciones son excelentes, muy cómodas y limpias. La comida estuvo muy rica, incluso pedimos conocer al chef para felicitarlo. Un ambiente tranquilo y agradable, personal muy servicial!.
Una experiencia muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en el Hotel.

Felicito la atención y la calidad de su comida. Un lugar estupendo para poder descanzar y gozar de la naturaleza!

Me voy complacido y espero regresar pronto!

Alejandro P.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de abajo. Es mucho más cómodo llegar a la piscina desde alli.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un lugar recomendado para visitar, la atencion de primera, la conservacion del manglar marca la diferencia con otros lugares similares, las habitaciones de lujo, la atencion de primera. Incluirlo en la ruta Spondylus. Para los muchachos, el kayack, la pesca, lo hace muy divertido. El gimnacio, el turco y sauna, nos brinda un descanso en nuestras vacaciones. Muy recomendable para visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel pero no tienen personal suficiente. Al llegar y salir no te ayudan con tu equipaje. No te explican las instalaciones. En el restaurante esperamos cómo 40 minutos hasta que nos fuimos. Si bien se disculparon con una bandeja de frutas,la experiencia no fue buena en general.

El desayuno incluido fue bueno al día siguiente

Es una lastima, un hotel que puede ser de lo mejor, en mi caso no valio la pena.

• Se alojó el agosto de 2013
HotelCasaCeibo, General Manager en Casa Ceibo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Mil disculpas por lo que ha pasado, he confirmado que ese día faltaron 2 personas de la cocina y se nos complico mucho el servicio .
lamentamos sobremanera que haya pasado un mal momento en Casa Ceibo
Nuestro servicio No es de dos estrellas, se recibe y se saca el equipaje de todos los huéspedes,en días de alta ocupación lamentablemente no podemos hacerlo a veces a la velocidad que alguna gente espera que se lo haga, trabajamos todos los días en mejorar el servicio, y en tratar de ser el mejor hotel de la costa del Ecuador.
De nuevo lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia no satisfactoria en Casa Ceibo.
atte. Daniel Jacome
Gerente General.

¿Has estado en Casa Ceibo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ceibo

Dirección: km 5 1/2 Av. Cesar Ruperti, Bahia de Caraquez 11111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Bahia de Caraquez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahia de Caraquez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Ceibo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ceibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Ceibo Bahia De Caraquez
Casa Ceibo Hotel Bahia De Caraquez

Si es el propietario o director del Casa Ceibo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.