“Un fin de semana increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malcontenta Hotel

Añadiste el La Malcontenta Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Malcontenta Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Palamós
“Un fin de semana increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estubimos mi pareja y yo un fin de semana largo en La Malcontenta Hotel y simplemente nos encantó. Yo tambien trabajo en hoteles y cuando vas a otro te fijas en todos los detalles, pues bien, no hubo nada que nos decepcionara, todo lo contrario, el personal con una atencion y una amabilidad immejorable, la decoración ideal para el ambiente que se le quiere dar al hotel, la limpieza de la habitacion muy bien por no hablar de lo grande que era, las fabulosas vistas a lo verde del campo preciosas y muy relajantes, etc.

La verdad es que el hotel esta situado en un entorno ideal para relajarse y pasar un fin de semana con la pareja, la terracita del restaurante por la noche nos encantó y la piscina es increible, pintada de blanca por dentro que parece que el agua sea aun mas cristalina.

Nos gustaria recomendar este hotel a aquellas personas que amen la naturaleza y busquen un hotelito apartado del ruido de las poblaciones y ciudades, donde quieran relajarse y disfrutar de un ambiente de paz immejorable. Aqui es imposible discutir con la pareja o pensar en el trabajo de cada dia, aqui vienes a respirar aire fresco y a conocer el entorno de playas virgenes y bosque que rodea la zona.

MUY MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Este año hemos estado mi esposa y yo de vacaciones dos semanas, por tercera vez en los cuatro últimos años, en este precioso hotelito. Desde que empezamos a ir hace cuatro veranos hay cosas que han mejorado y cosas que han empeorado inexcusablemente en un hotel de esta categoría y precio. Las habitaciones están bien de tamaño, teniendo en cuenta que solo conocemos la 25 y la 22. Los muebles algo justos, por ejemplo no tenemos una mesa en la habitación, acompañando al sillón, para poder apoyar un periódico o un portátil grande. El bonito escritorio que hay no es utilizable porque tiene encima una TV LCD antigua, una especie de DVD, tres mandos a distancia (LCD, DVD y sintonizador TDT independiente) y los papeles habituales de los hoteles y otras publicaciones. Solo dispones de una mesita auxiliar minúscula de unos 25 cm. de diámetro, el sillón con una funda blanca algo deslucida, el escritorio y su silla antes indicado, otra silla y dos mesillas de noche distintas. En el vestíbulo un armario grande que tiene dentro el frigorífico del minibar y dos sillas. La cama perfecta, muy moderna y bonita, aunque con dos colchones (dos camas unidas con sus sábanas independientes, a unos les gustara y a otros no). En la terraza, que tiene unas excelentes vistas y es la única escapatoria para los que tenemos el vicio de fumar, una mesa y dos sillones que están totalmente deteriorados y que ni cuando estaban nuevos eran cómodos de usar, ahora menos, puesto que te puedes clavar o arañar con cualquier caña rota. El toldo de accionamiento muy lento y bastante ajado. La iluminación de la habitación es muy justa y difícil de accionar debido a los innumerables interruptores independientes para las lámparas. La iluminación del baño es radicalmente insuficiente ya que en esta habitación no hay ventana. En la ducha no se ve casi nada tras el muro que la aísla de los dos lavabos y en el cuartito del wc, tras una puerta, tienes que encender la luz un minuto antes de entrar para que la bombilla se caliente, lo que unido a la estrechez del mismo wc puede resultar bastante claustrofóbico e incómodo. Punto aparte merece el aire acondicionado que es ruidoso, salpica agua al encenderse y solo llega a climatizar y con dificultad la zona del dormitorio, dejando totalmente sin aire fresco el vestíbulo de la habitación (agravado por el calor que genera la nevera minibar dentro del armario), el baño (recuerdo que la 22 no tiene ventana) y el “nicho” del WC que se convierte en una auténtica sauna. Es el tercer año que voy en los cuatro últimos y es un aspecto que no entiendo como puede mantenerse, cada año peor, en un hotel de esta categoría. Mejora el restaurante, especialmente en el servicio y la calidad de los menús. Lo peor para nosotros ha sido descubrir (en la web a fecha de hoy no lo advierten y tampoco se me indicó en el momento de hacer la reserva en marzo) que admiten perros en las habitaciones y también en las zonas comunes del hotel (piscina, desayuno y salón de biblioteca). En concreto mi mujer tiene pánico a los perros y lo pasó mal con un perro, de tamaño medio y fortaleza considerable, con el que nos tocó compartir por lo menos una semana. En la piscina, aunque estaba perfectamente adiestrado, se escapó varias veces y una de ellas se dirigió hacia mi esposa, con ánimo de jugar, pero ella se quedó petrificada. Otra vez en la piscina estábamos tomando algo de comer y de nuevo se escapó y estuvo olisqueándonos la comida y a nosotros. Otro perro más pequeño andaba otro día retozando por encima de los sillones del salón, afortunadamente no tenemos alergia, aunque tampoco nos sentamos en ese sillón en adelante. Por último, en el desayuno me tocó tener al lado de nuestra bandeja de comida (no es tipo buffet) al perro que asustaba a mi esposa. Si bien a mi no me dan miedo los animales, si me resulta incómodo tener un perro babeando o jadeando al lado justo de mi comida. Pedí una hoja de reclamaciones, que aún tengo dudas si rellenar dado que no creo que sirva para nada, pero me indicaron que en todas sus Páginas WEB avisan de la autorización del Hotel para mascotas “en las habitaciones grandes y siempre atados en las zonas comunes”. Hoy he llegado a mi domicilio y he comprobado que en ninguna de sus páginas web oficiales "La Malcontenta Hotel" o "Fork and Pillow" encuentro ningún aviso de la posible convivencia de huéspedes con animales en las instalaciones del hotel, esto me ha disgustado sobremanera. Entiendo que para nosotros es un aspecto muy negativo, dado que desgraciadamente no disfrutamos con los perros, pero para otros seguramente sea una excelente noticia. Lo que más me duele es que no se me informara de este aspecto para poder elegir otro hotel de mi agrado y porque en la web no se indica a fecha de hoy nada, salvo que yo no sea capaz de localizarlo.
Página Web muy mala (carece de información fundamental como políticas admisión de animales, el tipo de desayuno que se dispensa, fotos de las habitaciones con su precio y tipología, etc.). Buscare alternativas en la zona con una calidad similar pero que no me obliguen a convivir con vecinos que nos resulten molestos y si no lo encuentro pues rezaré por un mayor control de los animales hospedados si deseo volver otro año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelmarket, Director General en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Apreciado Sr.
Ante todo quisiera agradecerle el comentario que ha escrito usted en Tripadvisor sobre nuestro hotel.
Comentarios como los suyos son de vital importancia para una mejor gestión de nuestro establecimiento.
Lamento profundamente los contratiempos que describe, pero me gustaría poder darle las explicaciones oportunas al respecto:
La política en cuánto a mascotas en La Malcontenta Hotel es la misma desde su apertura. Los perros no pueden pasear sueltos por zonas comunes interiores, ni por supuesto por la piscina.
El equipo del Hotel mira constantemente por el bienestar de todos y cada uno de sus huéspedes y, por supuesto, para que éstos cumplan con las normas establecidas. Desgraciadamente no podemos evitar una distracción por parte de un cliente para con su mascota.
Tal vez las indicaciones en nuestra página web acerca de si se aceptan o no mascotas, no sean suficientemente claras, intentaremos mejorarlas en un futuro, de todas maneras en
Trip Advisor si está correctamente indicado.
Referente al estado y conservación del hotel:
Como bien sabe La Malcontenta Hotel es un Hotel Monumento, el hecho de estar en un paraje y construcción protegida, nos limitó en el momento de su rehabilitación, traduciéndose ésta en la falta de ventana en algún baño.
Referente a las deficiencias en su habitación, tomamos la debida nota para actuar y subsanar las carencias que comenta, pondremos nuestro máximo empeño en corregirlas.
El comentario sobre los “dos sillones que están totalmente deteriorados” de la terraza, nos ha sorprendido, puesto que son nuevos, a finales de Junio llegaron al hotel. Tal vez el hecho de ser fibras naturales hace que tengan un aspecto antiguo. Nos preocupa este punto en cuánto un material nuevo pueda parecer deteriorado a ojos de nuestros clientes.
Gracias otra vez por sus comentarios.
Realmente apreciamos muchísimo las opiniones de nuestros clientes. Éstas son fundamentales para seguir mejorando en nuestro día a día.
Esperamos tener el placer de saludarlo de nuevo y como no de seguir teniéndolo como cliente en un futuro próximo

Le saluda atentamente:
Carlos Vera
Director de explotaciones hoteleras
Fork and Pillow hotels and resorts
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

La verdad La Malcontenta es un lugar encantador. Estuvimos hace unas semanas en este sitio supermaravilloso y nos quedamos alucinados de la paz que reina en el lugar.
Luego de haber visto un artículo en una revista hicimos las maletas y emprendimos un viaje al paraiso. Por el camino comprobamos los comentarios en Tripadvisor los cuales no eran del todo positivo. Al llegar allí la solpresa fué mayor pués las críticas negativas no eran para nada ciertas. La Malcontenta tiene el lujo de tener un personal superamable y mucha paz. La comida y desayunos son espectaculares y la limpieza del lugar insuperable.
Hay una paz que se pierde entre la blancura de las habitaciones y el verde de sus campos.
La verdad es que hasta la tranquilidad de su servicio es relajante. Si busca un lugar donde los camareros esten todo el tiempo corriendo, lo cuál robaría paz al lugar, no vaya aquí. Si quiere creer en la tranquilidad y armonía no demore mas en visitar este lugar.
Saludos y suerte a todo el equipo que lo hace realmente bien.
Abel Estévez González.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Estuvimos mi marido y yo celebrando mi cumpleaños en este fantástico lugar. Las habitaciones son de cuento de hadas, la ubicación, la tranquilidad es excelente. Super bien comunicado, cerca de Palamós pueblo que me encanta pero lejos del bullicio, en medio de un paraje natural precioso. El restaurante sublime, muy romántico y la comida buenísima, nos dijeron que habían cambiado el cocinero desde noviembre y la verdad fue maravilloso. El foie espectacular, el arroz impresionante y el pescado fresquísimo y muy rico. Además los postres son caseros y se adaptan a tus gustos. Una gozada, volveré seguro!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Solo tengo alabanzas para este hotel. La habitación espectacular (era una suite), el sitio súper tranquilo, muy bien ubicado, esta muy cerca de la playa Castell que es muy bonita. El servicio muy atento y en general todas las instalaciones preciosas.

Una recomendación para mi gusto, es mas un sitio para ir con pareja que con niños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Malcontenta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malcontenta Hotel

Dirección: Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Malcontenta Hotel 5*
La Malcontenta, hotel de lujo catalogado también como hotel Monumento, que ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, en la zona de Castell - Palamós. El Hotel La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. El hotel pretende ser la casa que ella soñó aunque lamentablemente no tuvo la posibilidad de conseguir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malcontenta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamalcontenta
La Malcontenta Palamos
Hotel La Malcontenta Palamos
La Mal Contenta
Hotel Malcontenta
Hotel La Mal Contenta
Malcontenta Hotel
La Malcontenta Hotel Palamós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del La Malcontenta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.