Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con mucho encanto (restaurant)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Malcontenta Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el La Malcontenta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
La Malcontenta Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Palamós
Barcelona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Con mucho encanto (restaurant)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La Malcontenta es un hotel/restaurante idílico, de esos en los que todo está detalladamente estructurado.
Platos elaborados y muy bien acabados con un toque moderno pero sin exageraciones. Relación calidad precio muy buena y un lugar que transmite paz y confort nada más llegar.
Vale la pena y no defrauda.
calidad a buen precio
Carta de vinos correcta.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    33
    17
    7
    2
    4
Ver opiniones para
9
40
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel el menú de cerca de 20 euros. Correcto en la medida del precioso local, muy bien decorado y dispuesto por las mesas grandes y los manteles como tiene que ser a un hotel de esta categoria.El sitio es totalmente idílico y tranquilo, perfecto para despues de un tonificante baño en la bellísima playa del Castell. El servicio,eficiente muy amable y agradable, pero sólo una persona para tres mesas, una de las cuales de seis personas. En cuanto a la comida a mejorar, considerando el crep de entrada con bechamel muy densa, el salmón tirando a demasiado hecho, el guiso de albóndigas con gambitas , correcto y el postre de crema de pasión muy lìquido. Café muy bueno asi como el vino de Navarra. A pesar de todo ello la relación calidad precio es buena ya que estamos hablando de un hotel cinco estrellas...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueres
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a cenar entre semana y me sorprendió el servicio al cliente, constantemente están atentos para llenarte la copa, ofrecerte más pan y mucha educación.
La comida estaba muy buena y bien presentada en el plato.
Teniendo en cuenta que es el restaurante de un hotel de 5 estrellas los precios no son excesivamente caros y el servicio fue muy bueno.
Como parte negativa seria la ubicación de una depuradora de aguas residuales a unos 600 metros del hotel, y dependiendo de la dirección en la que sople el viento puede hacer que la velada sea algo desagradable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, España
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos a cenar 9 personas por el cumpleaños de mi cuñada, el hotel es muy bonito y ubicado en un zona tranquila que es la carretera de acceso a la playa El Castell entre Palafrugel y Palamos en Girona. La atencion fue buena, aunque el personal insuficiente y con poca experiencia. La comida estuvo bien pero no acorde al lugar y al precio. Nos comentaron gente de la zona, que la comida que se sirve en el hotel es catering y por esta causa se entiente que algunos platos estuvieran tibios y reposados.
tenemos intencion de volver, pero esta vez para probar el hotel.
saludos

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo nos pareció perfecto: el sitio, el vino an2, el arroz con bogavante, el filete, la ensalada,... Ibamos a dejar propina, (de hecho la teniamos preparada a la hora de pagar) hasta que el camarero nos insistió en que tomáramos un chupito. Le dijimos que teniamos que conducir pero insisitió tanto que al final aceptamos. Vomo comentaba queríamos dejar propina pero llegó la nota y PAM... 6 euros para cada chupito que en principio parecia una invitación. Por este detalle nos fuimos enfadados nosotros y los de la mesa de al lado (el simpatico camarero les hizo la misma jugada). Avisar al restaurante de que si quieren gente satisfecha que avisen a su camarero que deje de ofrecer a todos chupitos de cava a precio de oro y que invite mejor a algun limoncello, sino con esa estrategia nos vamos con mal sabor de boca de un sitio que no lo merece...

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Malcontenta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Malcontenta Hotel

Dirección: Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Malcontenta Hotel 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
La Malcontenta, hotel de lujo catalogado también como hotel Monumento, que ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, en la zona de Castell - Palamós. El Hotel La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. El hotel pretende ser la casa que ella soñó aunque lamentablemente no tuvo la posibilidad de conseguir. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Tingo, Travelocity, Priceline, Hotels.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malcontenta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lamalcontenta
Hotel La Malcontenta Palamos
La Malcontenta Palamos
La Mal Contenta
Hotel Malcontenta
Malcontenta Hotel
Hotel La Mal Contenta
La Malcontenta Hotel Palamós, Provincia De Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Malcontenta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.