“Perfecta relación calidad - precio.” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Palamos
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Aragon, 8, 17230 Palamós, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Palamós
Mataró, España
“Perfecta relación calidad - precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Los apartamentos son nuevos y al menos el que nosotros teníamos disponía de dos habitaciones dobles y dos baños completos. Son muy amplios y agradables. Disponen de todo y están bien equipados. Lo único es que la televisión es de aquellas con barriga y tdt a parte.
Tiene piscina y te ofrecen una carta con opciones de masage, peluquería, gimnasio y desayunos.
Las chicas de la oficina de gestión de los apartamentos són encantadora y te ofrecen toda la ayuda y información que puedas precisar.

La piscina es muy grande y ofrece animación aquagym, clases de salsa, gimnasia al aire libre, la cual cosa nos impacto por que no lo esperábamos.

Está perfectamente situado el único problema es la falta de aparcamiento y la dificultad de poder aparcar en agosto. Pero si lo solicitas pagando un suplemento puedes reservar un parking en otro edificio a unos 50 m de los apartamentos. La oficina de gestión se ocupa de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Existen diferentes tipos de un dormitorio o de dos para 4 personas, el nuestro era de 2 dobles y dos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Los apartamentos de este Hotel han sido de nuestro completo agrado. Hemos ido en epoca veraniega y con el miedo a encontrarnos cualquier cosa por la cantidad de gente que va en estas fechas con niños, etc, nos encontramos con la grata sorpresa de que los apartamentos eran silenciosos y baratos.
El apartamento está muy bien, consste en una cama de matrimonio muy cómoda, armario, lavabo completo, comedor completo con sus sillas, mesa de centro, sillon cama muy cómodo también y la cocina junto al comedor, donde encontraras microondas, nevera, y resto de utencilios de cocina. Y tienes también tu terraza porque si quieres salir a fumar o ver las vistas.
Limpieza : tu debes mantener la limpieza. Tienes escoba y mopa en el labavo. Las sábanas no las cambian cada dia, por lo menos en nuestro caso, ni despues de 2 dias, pero nos dio igual, porque preferimos dormir en el sofá cama del comedor, ¿la razón? porque durmiendo en la cama, escuchas los ruidos de las puertas que es bastante molesto cuando la gente cierra la puerta con brutalidad pensandose que son los unicos que estan alojados en ese sitio.
Junto a la cama tienen una ventana con persiana, que la debes mantener siempre bajada si no quieres que la gente que pase por los pasillos hacia sus habitaciones, vean lo que haces o tu habitación cómo es. Es decir, no tendrás luz natural.
Despues del primer dia de alojamiento le comenté esto al chico de recepción (de los ruidos de las puertas) y me dijo que este verano en teoria, sacarian las ventanas para que fuera todo pared y evitar asi los ruidos. De momento, no he vuelto para ver si lo han hecho...si no, espero que lo hagan algún dia.
En cambio el comedor es exelente. Puedes mover la mesa de centro y estiras el sofá cama que es comodisimo para dormir.
Los de recepción son bastante atentos. Tuvimos un pequeño problema con el papel higienico (las de la limpieza no habian puesto más cuando se nos acabó) y el chico de recepción no dudó ni un minuto en ir a buscar él mismo el papel y pedirnos perdón por el descuido.
También tuvimos problemas con unas pocas hormigas que llegaban desde la terraza (era verano, es la época no?) y al no encontrar solución porque se colaban por un pequeño agujero del ventanal, el recepcionista nos ofreció un liquido que no nos ayudó de mucho, y luego nos ofreciño cambiarnos de habitación. No quisimos. Tampoco era para morirse. Le encontramos otra solución mas rapida q fue tapar lso agujeros..
Nos explicó que esos agujeros habian sido seguramente por la ultima remodelacion que hubo, que no la acabaron del todo bien los paletas (medidas del suelo, etc). Tambien os debo recordar que las hormigas van donde haya comida tirada x el suelo, asiq recordad de limpiar bien después de comer, tanto por vosotros como para vuestros vecinos de habitaciones.

Por otra parte, el hotel está muy cercano a la estaciónde autobuses de Sarfa, y a la salida del hotel, si vais hacia vuestra izquiera, encontrareis un gran supermercado. Y a la entrada, teneis un restaurant y una cafeteria.
Es un hotel muy cercano a todo, a restaurantes, a la playa, a los paseos de la ciudad, a todo.

Yo sinceramente me volveria a quedar aqui. Es muy cómodo y sale muy a cuenta por el precio. Y la gente de recepción es un 10 en amabilidad y eso tambien se debe agradecer mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Palamos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Palamos

Dirección: Aragon, 8, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Palamos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palamos Palamós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Apartamentos Palamos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.