“Encantador” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guardiola de Berga, Catalonia, Spain
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Pequeño gran hotel, trato excelente, super limpio, comida inmejorable y exisitos postres.personal amabilisimo.

Lleida, España
“Calidad precio muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos un lunes, muy atentos, rapidos, comida rica, sobretodo el arroz de calamares con seps, y a quien le guste el dulce recomiendo, helado de jijona con crema catalana por encima con crujiente de azucar, y alrededor chcolate caliente. Mmmmm espectacular!!
1/2 litro vino blanco, 2 aguas litro, 1 primer plato, 2 segundos, 2 postres, 2 carajillos por 46€. Con musiquita inclusive.

Playa Blanca, España
“Mejor relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Restaurante muy particular. Extensa carta que toca todos los palos y todos los precios. Desde menus de fin de semana muy económico a pescados a la carta. Vamos 3 veces al año. No se reservan mesas. Si quieres comer mejor acercarse a las12,45 .por cierto los postres excelentes yo recomiendo una mousse de torron con crema cremada por encima.

Sabadell, España
“NEJOR ENTRE SEMANA.SABADO Y DOMINGO UN CAOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Creo que tendrían que llevar mejor el tema "esperas", o no reservar o reservar si hay sitio sino no reservar SIEMPRE HAY OVERBOOKING o como se llame en ingLes, o sea siempre hay gente esperando y la imagen que da es patética,- Yo NO HARIA RESERVAS, HARIA UNA FILA A LAS 13 HORAS Y CONFORME LLEGAN VAN ENTRANDO el que no esté en la fila no entra.- Hay restaurantes (Léase mi opinion sobre Restaurante Can Ferrán de Rubi) que hacen esto y se olvidan de reservas.- Es un Restaurante que está bien de precio el menú y claro la gente va de corrido,sobretodo el fin de semana.- Cuando vamos entre semana PERFECTO.-

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“Precioso restaurante costero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Siempre que visitamos la Costa Brava aprovechamos para comer en este restaurante espectacular, muy romántico, perfecto para dar una buena sorpresa a tu pareja, no es ni muy caro ni muy barato, buena calidad-precio, el ambiente es muy bueno, la comida exquisita, sobretodo los arroces y fideuá, los platos sugeridos muy buenos e innovadores, todo muy fresco, los postres caseros y espectaculares, sobretodo los dos postres con nombres peculiares, como nombres africanos, muy buenos, el trato, la atención de los empleados exquisita.
Los únicos inconvenientes son que falta mas variedad de vinos, y que si nos vas con antelación, o la espera se hace muy larga o quizás no puedes ni comer de la gran demanda que hay.
Solo puedo opinar del restaurante, pero el hostal, las habitaciones tienen muy buena pinta, modernas y bonitas.
La parte de cocktails también es muy bonita, tranquila, cómoda y con música relajante, bastante variedad de cocktails y licores, muy bien preparados.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente