“EN CUANTO A TAPEO "LO MEJOR"” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 34
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Es una Taverna tipica mediterranea, donde encontramos una serie de tapas frias expuestas en la barra, con autoservicio, y ademas pasan por las mesas y barras las camareras/camareros, la comida caliente que se acaba de preparar en la cocina.
Ibiza, España
“EN CUANTO A TAPEO "LO MEJOR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No me cansaré de repetir las exquisitas tapas y platillos de buena, buena comida que sirven en el Galeó de Palamós.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

lleida
“El mejor bar de tapas de Palamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace ya años Palamos se asemeja a un puerto del País Vasco, por la cantidad de bares de tapas que hay. Aun así nos ganan los vascos, por variedad y elaboración . El Galeo, es el que mas se aproxima, destacan tapas calientes elaboradas al momento y ofrecidas por simpáticas camareras que circulan por el bar y la terraza.

Visitado el julio de 2014
Algete, Madrid
“Buen picoteo, busca otro sitio para cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Los vinos, generosos y bien elegidos.
Las tapas, bien elaboradas, sin florituras, muy ricas. La atención muy buena.
Ahora bien, si tienes buen saque y quieres cenar te puedes dejar una pasta en tapitas... Me pareció un poco exagerado 3 gambas que ni eran siquiera de palamos, por 6 euracos, dos langostinos en un palo 3 euros...el sitio me encanto para un vino y un par de pinchos pero para cenar me hubiera buscado otro sitio.

Palamós, España
“Cada vez peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las últimas tres veces que he ido (porque insisto a pesar del trato), no han sido nada agradables, al contrario. Incluso me querían hacer levantar de la mesa en la que me había sentado y ya estaba comiendo (y en la que tardé 15minutos en poder sentarme) para acomodar a unos Chavas que, claro está, se gastan mas dinero o eso debían creer ellos. Muy muy mal trato para un clienta muy habitual. Eso sin hablar de cuando me dieron un vino que para nada estaba bueno, y la camarera, muy profesional ella, me dijo que no me cambiaba la botella porque ya habiamos puesto dos copas y era problema nuestro si no nos gustaba.
Total... que es económico, pero no compensa que te traten como si no pagaras por comer.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
manel c, Propietario en EL GALEO, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Xavy, mi nombre es Manel y soy uno de los responsables del Galeó. Comentas que un dia una camarera te queria levantar de la mesa que ya ocupabas para sentar a otra gente que le parecio que iban a gastar mas que tu, Xavi eso que dices es esoterico, me inclino a pensar que estas cabreado por algo y le lanzas una bofetada a la camarera y si le pregunto a la camarera me dirá que te pidio que te levantases de la mesa por que te habias saltado el turno de espera. Respecto al vino que dices que la camarera no te quiso cambiar, es extraño por que las botellas de vino defectuosas nos las abona la bodega, no tiene por que negarse a cambiarlo. Xavy y si tus problemas son con la camarera habla con alguien de la dirección del Galeó y veras que educacion y que comprensión, vuelve y pregunta por Alex o Manel y lo razonamos personalmente. Gracias Xavy
Alcarràs, España
“Las Gambas con D.O. se lo merecen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Buen servicio, personal resolutivo y muy amable. Las tapas variadas y muy buenas. No venden ni quieren ser tapas de autor pero son muy correctas,bien elaboradas y presentadas. Cada tipo de plato o tapa tiene su precio así que se puede ajustar al presupuesto de cada uno.

Las gambas son extraordinariamente buenas!!! Hay que probarlas!!!

A modo de pequeña observación:desde nuestro punto de vista faltarían tapas más marineras, de tipo mejillones, navajas, almejas...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente