“Cliente habitual” 4 de 5 estrellas

+34 972 31 64 74
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant la salinera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 118 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: USD 35 - USD 50
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Grupos grandes. Entretener Clientes. Asientos exterior. Vistas al Mar,puerto Palamos. Romantico Ocasiones Especiales
St Feliu de Guixols
“Cliente habitual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Al parecer hay gente que por mucho que diga que le encanta la gastronomia no sabe mucho del mundillo... Lo digo por alguna opinion que he visto sobre La Salinera,a mi parecer y como cliente habitual es uno de los mejores restaurantes calidad/precio donde realmente disfrutas comiendo, que te puedas encontrar. Lo de la demora en el servicio....no coincidiria con algun puente en el que como siempre sucede, se masifica la gente y por mas empeño y ganas de dar el mejor servicio resulta casi imposible tomar nota a 10, 20 ó 30 mesas a la vez? Y la cocina,como van a poner en los fuegos 40 platos?! Hay que entender que TODO se hace al momento (calidad) y los clientes,debemos saber relajarnos y esperar a que nos toque el turno, y luego disfrutar sin prisas de los platos, el ambiente y la compañia. Exigid cuando seais 2 gatos en el restaurante,pero aprended a convivir con el resto de comensales cuando no hay espacio ni para un alfiler. En fin! Espero que os sirva y disfruteis un poco mas de las cosas buenas de la vida como es comer en un buenisimo restaurante como este,aunque tengais que esperar en dias de locura! Vale la pena!;-)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“SI NO TE QUIERES SENTIR UN TURISTA SIN VALOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Los que habeis leido mis opiniones tanto de hoteles como de restaurantes, podreis saber que cada turista, viajero, comensal y persona tiene gustos y maneras de ser que hacen que su opinión pueda ser diferente a las del resto. Como sabeis me encanta comer, en un nivel de restaurante de apariencia media-alta donde puedes exigir y donde se esmeran por sorprender al comensal. El otro dia sin conocer Palamos, paseaba por la playa, y decidí buscar un restaurante solo por su apariencia y por el olor de la carta.
Puede que su comida lo merezca, lo ignoro, puede que el aspecto del restaurante lo merezca, pero tengo clara una cosa cuando acudo a un sitio donde al menos se gasta uno entre 50€ y 75 € mínimo dos personas, y es que uno no se puede sentar en una mesa,estar 20 minutos con la carta encima de la mesa y que todos y digo todos, empezando por la maitre te ignoren. De hecho porque pinta que el problema es ella, y los empleados, pero eso no me toca decidirlo a mi. Dado que como no se ve el mar y por tanto no importa que comais un poquito más adentro, por menor precio, mejor atención, mejor comida y recomendado por todos los restaurantes os dire un nombre LA SELVATANA

• Visitado el noviembre de 2013
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
“Ambiente agradable y comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El restaurante está muy bien situado. El trato de la camarera es immejorable. A pesar de ser un local grande, no es ruidoso y el arroz estaba buenisimo! Volveré seguro

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Lleida, España
“Lo mejor las vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La situación es muy buena.El local y todo lo demas es correcto;la comida es buena pero el precio es un poco elevado por la cantidad de comida que sirven (en mi caso fué muy justa).

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“una noche en palamos:-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos mi pareja y yo una noche a cenar a La salinera no conociamos el sitio. Mi mujer pidio de primerouna ensalada de cabra buenisima y de Segundo un pescado...era lubina, spectacular. Yo comi un mix to de navajas y almejas que estaba para chuparse los dedos y de Segundo me comi un magret de pato me quede sin palabras. . Buenisimo. Se lo recomiendo a todos. La comid a spectacular y el servicio my atento impresionante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente