“RESTAURANTE CA L’AMADEU? NO, BAR Y SIN ADAPTAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca L'amadeu

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 56 de 118 Restaurantes en Palamós
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“RESTAURANTE CA L’AMADEU? NO, BAR Y SIN ADAPTAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Para nosotros no es un restaurante, es un bar. No sé como será la planta de arriba, quizás allí está el restaurante, pero nosotros solo tuvimos opción de estar en la parte de abajo, un bar. No tuvimos otra opción, ya que en la planta baja está el baño, y claro, por desgracia, vamos con una silla de ruedas.
Cuando llamé para reservar, me confirmaron que efectivamente, el baño estaba adaptado para silla de ruedas. Nuestra sorpresa fue cuando fuimos al baño. Adaptado??? Quizás en una vida anterior, pero actualmente, la barra del WC está “missing”, o sea desaparecida, rota, no había.
Yo me pregunto: porqué cuando llamamos expresamente para preguntar si el baño estaba adaptado me contestaron que sí, si no hay barra en el WC?
Hay mucha falta de concienciación en esta problemática. Ya bastantes problemas tienen las personas con movilidad reducida, para que además las engañen con información falsa. No se dan cuenta del problema que crean a una persona en silla de ruedas cuando tiene que ir al baño que confía está adaptado y se encuentra con la sorpresa de que no lo está?
Por cierto, la limpieza del cuarto de baño brillaba por su ausencia. Aunque el bar estaba prácticamente vacío, el baño estaba muy sucio.
Con la de restaurantes agradables que hay en Palamós …..
Eso sí, aunque tuvimos que volver al hotel a toda prisa para poder ir al lavabo, cenamos bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Molt bona qualitat!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Antes de ir a Ca l'Amadeu nos leímos las opiniones sobre este restaurante y al ver la carta el menú enteulada decidimos cenar allí. No es un restaurante con grandes lujos aunque esté en la marina nueva. El menú enteulada consistía un pa amb tomaquet con anchoas deliciosas, uns sonsos que estavan de muerte, unas gambas riquísimas con un color rojo que parecía que estuvieran en el agua, unas navajas que por primera vez en mi vida no encontré nada de tierra, un pulpo tierno y unas almejas grandes con perejil y queso buenísimo. De postre cogimos una crema catalana y un recuit que estava para hacer la ola. En fin, un menú para dos personas por 65 euros con todo incluído y que te invitan al café! Relación qualidad-precio excelente, así que si quereis comer pescado/marisco fresco no dudeis en visitar a Ca l'Amadeu, ah! y la simpatia del propietario!!!

• Visitado el mayo de 2014
Palamós, España
“buen precio,buena comida y buena atencion....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

he estado con mi familia y nos a encantado totalmente se come delicioso sobre todo el pulpo y los mejillones estan exquisitos ..... y sin duda el mejor arroz a cassola q he probado en mi vida,,, tienen una gran variedad de menus para todos los bolsillos y el mejor pescado y marisco de palamos yo cada vez q puedo, voy ya sea entre semana q hacen el menu diario o el fin de semana con mi familia .... sin duda el mejor de palamos!!!

• Visitado el diciembre de 2013
barcelona
“creanme que sera suficiente. Mario Draghi.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ca l'Amadeu es ese tipo de bar restaurante que muchos buscamos cerca de la lonja de pescadores cuando de un pueblo marinero se trata. Calidad a buen precio y con buen trato.
Olvidate del entorno y fijate solo en lo que te ponen en el plato. Fuimos por indicacion de un conocido que veranea en Palamos. Esta en la marina nueva. Lugar sin pretensiones pero creanme, que fue suficiente.
Hicimos el menu "entaulada" (traducido viene a ser, nos sentamos en la mesa y hasta que no podamos mas, vamos a estar comiendo). 30 euros por persona, mínimo dos. Ideal para mi y mi pareja. Hay otros menus mas baratos y de identica calidad, de 18 y 25 euros. Pero a la hora de comer pescado recien traido del mar, no se lo piensen. Plato de anchoas con pan con tomate, para ir "sucant" , otro de pulpo (teniamos antojo y nos supo a gloria), otro de fritura de pescados, el de navajas, nunca las habia comido ni tran grandes ni tan sabrosas, el de gambas de palamos, suculentas,para chuparse los dedos... Y mi pareja bebio todo el vino tinto que quiso y yo todo el vino blanco que pude, servido a copas sin perder ni el ritmo ni la frescura.
Postre incluido, a esas alturas nuestro nivel de satisfacción ya era tan alto¡, recuerdo la coca, tipo llavaneres, cafe y limoncello invitados por la casa.

Ya os digo, no espereís un gran local, ni un gran ambiente. Comida de calidad y trato cercano. Pero me fui recordando a Mario Draghi, frente a la crisis del euro, cuando dijo aquello de que actuare, y creanme que sera suficiente. Pues lo mismo. Ya me lo direís.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se come bien y con calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de tantos que hay por Palamos, se come genial y el arroz es buenisimo! (El de bogavante ni te cuento) si te gusta el pescado o marisco tb vale la pena q vayas, pq es fresco y tampoco es muy caro! El trato es correcto y familiar :)

• Visitado el agosto de 2013