“Paella increíble!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 120 Restaurantes en Palamós
Intervalo de precios: USD 27 - USD 33
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Nuestra cocina es más que tradicional, la llevamos dentro. Cocina a pie de mar del lugar dónde hemos nacido. (Palamós, Emporda, Costa brava, Girona) La base es el pescado y marisco del muelle de Palamós, también los sofritos y las picadas. No usamos aditivos, colorantes, conservantes, ni preparados. Otra particularidad es que todos los platos: vapor, salsas, fritos, plancha, arroces y suquets, los elaboramos al momento para usted. Esto nos exige formar a todo el personal para cumplir nuestras exigencias de trabajo y calidad. El director de todo es Kim Guell (cocinero desde hace 35 años). Nuestro objetivo es que comáis muy bien.
Sabadell, España
“Paella increíble!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hola! Estuvimos hace un par de semanas en este restaurante y salimos encantados. De primero anchoas y mejillones al vapor, excelentes!
Lo mejor, sin duda, el arròs a la cassola. Espectacular!!!! Uno de los mejores que he probado en la vida.
La verdad es que eramos 3 personas y hubiéramos comido con dos raciones, pero estaba tan tan tan bueno que lo acabamos.
Lo malo es que no se puede pagar con tarjeta y tuvimos que ir a un cajero, que no está nada cerca.
Pero repetiremos segurísimo! Se me hace la boca agua solo de pensarlo.....

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Canet de Mar, España
“Excelente arroz negro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui un domingo a comer expressamente por la fama de su arroz negro, fue un arroz negro excelente, cocido al punto con un sabor excelente.
Raciones muy abundantes.
Destaco tambien los mejillones a la marinera, con una salsa excelente y una racion mas que abundante, comen 2 personas de esa racion
A la entrada pone bien claro que no se puede pagar con tarjeta, gusta mas o menos, pero no te pilla por sorpresa, esta avisado
Precio medio-alto, pero la calidad se hace pagar.
El servicio del personal fue bajo, con puntos mejorables en el trato con el cliente, pero entiendo que era hora punta, y iban locos atentiendo al personal

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un arroz caldoso de 11 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He probado muchos arroces caldosos y sin duda el del Blau es mi preferido. Realmente bueno. El resto de arroces,son excelentes también, pero sin duda el caldoso es la estrella de la carta. Pescado y marisco fresco, de calidad. He comido desde "déntols", oradas, los clásicos chipirones, unos mejillones marinera con una salsa sabrosísima, navajas, etc. El local fue remozado hace unos años cuando traspasó el propietario. Antes de ocurrir, las cenas convivían con el televisor cuando jugaba el Barça, lo cual era algo extraño. Respecto a los comentarios del pago con tarjeta, es cierto que no aceptan, pero está diáfanamente expuesto en la entrada. Así que no se a que viene tanto revuelo.

Resumiendo, un restaurante que se tiene que visitar cuando se va a Palamós y probar sus arroces y planchas.

Visitado el abril de 2014
Girona, España
“No se puede pagar con tarjeta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La comida es buena, un arroz negro estupendo, pero en el momento de pagar nos dijeron que no podíamos hacerlo con tarjeta de crédito y tuvimos que ir a buscar un cajero, que no está cerca. No me parece bien que en un restaurante en el que pagas sobre 35€ por persona, no puedas pagar con tarjeta. Es su política, totalmente respetable, pero no volveré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen arroz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buena cocina, increíble arroz a la cassola. Tratamiento familiar cerca del mar. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta.