“Menú de paella” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
calonge
“Menú de paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Siempre vamos los jueves a comer menú, tienen carta extensa de pescados de buena calidad, típico, camareros amables y buena calidad

Visitado el junio de 2014

Palamós, España
“Arroces y marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un restaurante del barrio antiguo de Palamós con variedad de platos de marisco y tapas de mar. Arroz marinero bastante bueno.

“Demasiadas expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos al restaurante por sus altas calificaciones y porque siempre nos lo han recomendado. Pedimos 2 entrantes (gambas al ajillo y calamares a la romana) y una paella de marisco. Si bien los entrantes eran escasos, nos comimos el primer entrante sin la bebida en la mesa. La paella aparentemente buena pinta, y el camarero nos la vendió como que es una paella con el arroz "suelto", estilo valenciana. Nada más lejos de la realidad, si bien el marisco estaba muy bueno, el arroz estaba pasado y apelmazado en exceso. Además no tenía gusto. Parecía que hubieran cocinado el arroz y el marisco por separado.
Pedimos la segunda ronda de bebidas cuando trajeron la paella y las trajeron cuando ya terminábamos la paella.
Nos quejamos al camarero, que por el precio, la calidad de la paella no era la esperada ni la que él nos había dicho, pero no hubo ningún gesto por parte del restaurante. Al camarero pareció como que le había entrado por un oído y salido por el otro.

Lo único que estuvo bien fue el lugar en el que nos pusieron, junto al ventanal. Por lo demás no creo que le dé una segunda oportunidad porque nadie se preocupó por el cliente en sí.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gerona, Catalonia, Spain
“Arròs negre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es para nosotros un restaurante conocido, no demasiado grande, conviene reservar. Trato agradable con la clientela. Cocina tradicional. En pescados y arroces estupenda. Una carta de vinos aceptable en cuanto a la relación calidad precio. Para nosotros el mejor es el turbio. Un consejo no pidais muchos entrantes o pica - pica si deseais saborear los buenos platos de pescado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ya he estado varias veces con amigos y familia y siempre muy bien. En la calidad de sus pescados. Cantidad. Y servicio en general. La unica pega es que no se puede reservar mesa.