“Buena propuesta” 4 de 5 estrellas

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Buena propuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Cerca del puerto, en primera línea pero sin terraza, medio escondido, está el Candela. La pareja que lo atiende, ella en la sala y el en la cocina, ha encontrado una buena fórmula: platos para compartir, con materia prima de mucha calidad y bien tratados. Nos encantó el plato de sardinas, escabechadas y presentadas en una lata de conserva. Memorables. Buen ambiente, simpatia, buena música, buena cocina. Por poner un pero: preferiria un mantel individual y no colocar los platos directamente sobre la mesa. Tambien convendria una carta de vinos mas amplia. Pero promete, hay ganas y tienen recorrido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si disfrutas comiendo, éste es tu lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Anochece. A un lado los mástiles de los barcos amarrados en puerto. A otro, un pequeño restaurante, atractivo y discreto: Candela. Nada más entrar, la simpatía y la proximidad más confortable te recibe. Al fondo,tras una barra que invita a asomarse, una cocina justa y expuesta. Buena música, buen ambiente. Una carta original y sugerente te mueve a pedir más de la cuenta. Te decides. Con una sencilla selección de vinos, muy acertada (lo que siempre buscamos) llega la comida. Un desfile de delicias que no quieres que terminen nunca.
Y si no lo crees, pruébalo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“placeres culinarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

platos a compartir....excelente cocina y buenos vinos. Trato muy profesional. Restaurante pequeño pero muy acogedor. Necesario reservar.

Visitado el agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“senzillamente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para mi marido y para mi fue una experiencia genial, todo un descubrimiento. Nuestro hobby y nuestro trabajo es la gastronomía y nos sorprendió muy gratamente. Todo para compartir, producto de muy buena calidad y muy bien tratado , combinaciones originales, frescas, divertidas. Un trato muy bueno te sientes como en casa. En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, en pareja o con amigos. Os recomiendo reservar ya que es pequeño y siempre tienen lleno, (una suerte hoy en día). Que pena que no estén en mi ciudad, seriamos clientes habituales.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un tesoro escondido en tierra de piratas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En un pueblo donde comer bien significa pagar buenas cantidades, encontramos este pequeño restaurante que ofrece todo lo necesario para disfrutar de de una velada perfecta. Materia prima excelente, trato familiar y ambiente romántico y discreto. Los distintos platos sorprenden por su elaboración, presentación, combinación, sabor y cantidad. Siempre con toques exóticos, utilizan los productos locales con máximo cariño.
A nivel de vinos, poca variedad pero bien elegidos y asequibles.
Sin duda la mejor recomendación en Palamós.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente