“cajon desastre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Palamós
barcelona
“cajon desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nose por donde empezar pero iré por puntos:

- Las habitaciones una caja de cerillas, solo entrar estan las camas y sin searación el comedor y la cocina. La ventana da a una especie de corrala que si la abres te ve todo el mundo e incluso pueden entrar. El baño un olor fatalisimo i ni un armario ni mueble ara dejar las cosas de aseo. La "habitación" dos camas incomodas y un armario sin estanterias, una barra y dos perchas... La cocina dos fogones electricos lentos, lentos y una nevera que apenas cabe un guisante. Una cosa buena...la televisión plana....jeeje y el balcon.

- Recepción hay un chica muy maja española pero los demas no se enteran del español...penoso!!

- En vista del exito no nos arriesgamos en comer alli, asi que no puedo opinar.

- Servicios: el gimnasio¿¿? aun lo estoy buscando...como no sea el municipal que esta cerca.... el chiquiparc? no pertenece al apartahotel sino a un bar que esta abajo que has de consmir por cabeza antes de entrar. Wifi? 15 euros el dia...estamos locos?..en fin que la pagina web es un engañabobos.... La piscina? eso sí que esta bien pero tampoco es para echar cohetes....

- Limpieza: con lo que vale no te entra nada de nada... sí que es verdad que en nuestro caso pedimos toallas y sabanas y sin ningun problema nos las facilitaron.

- Localizción:es lo unico que pagas, a pocos metros de la playa.

En fin que NO REPITO NUNCA MAISSSSSSSSSS!!!! UN TIMO 1300 euros 11 dias!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Casi 800 euros sin desayuno ni nada una semana en Agosto 4 amigos. Precio booking, que si no son 1000 euros. Cutrisimo, la cama de matrimonio es un sofá incomodísimo delante de la cocina. Lo único bueno es la piscina. La atención de la recepción pésima, una señora alemana que no se enteraba de nada.
No limpian las habitaciones ni cambian las sábanas ni las toallas. También hay que ir a buscar los rollos de papel del WC de uno en uno porque no dan más. No dan bolsas de basura tampoco, se despreocupan de todo.
Ruidos por la noche a más no poder de los aires acondicionados. Viejo y sucio en general.
Gimnasio? No es de los apartahoteles, fuimos a preguntar directamente ya que la señora alemana no tenia ni idea si estaba abierto ni de lo que valia. 4.5 Euros/dia por ser del hotel, al final. El gimnasio no está mal (lógico, ya que no es del hotel).
En fin, que por 800 euros una semana se pueden hacer cosas mucho mejores. No lo recomiendo,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Caro para lo que es. hay que tener en cuenta que es agosto.
Edificio viejo, habitaciones un poco destartaladas. Grandes y limpias eso si.
Trato correcto. Muy bien situado.
Perfecto para hacer escapada de pocas noches con amigos .

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Lo primero es que no hace falta ver las fotos porque os digo, no corresponden al hotel o al menos no en este año, quizas cuando lo abrieron si que se merecia las 3 estrellas, pero hoy por hoy yo le quitava las 3, las camas rotas, las almohadas sin comentarios, no hay agua caliente, lo hay servicio de habitaciones, bueno cada 3 días te estiran las sabanas, y si te quejas te dicen que tienes una escoba y una fregona para que limpies, me dejaron sin respuesta, me parecia una camara oculta, ¿ cocina?, ja,ja,ja, la nevera rota, las cortinas pequeñas (entra la luz nada mas salir el sol) y sucias,lleno de gritas tapadas todas ellas con cinta americana, bueno y podria seguir así mucho rato, no vuelvo ni regalandome una semana.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Para mi un desastre, teniamos que entrar a las 14'00 cuando en el triptico del aparthotel pone disponibilidad a partir de las 12'00, al final entramos casi a las 18'00 de la tarde, y con dos niños... sin palabras, habia personas que se marchaban, ahora lo entiendo. No teniamos agua caliente. No habia menaje para cocinar, siendo apartamento, ni un solo plato o vaso. No canvian ni las toallas ni las sábanas. Se iba la luz. Fuimos un dia a cenar, buffet libre, de bajisima calidad, y era malísimo. No iba el aire acondicionado. Eso si a la hora de pagar, todo en regla, y a cobrar. A mi entender esto es tomar el pelo, a mi no me habia pasado nunca, siempre se tiene que tener una atención de cara al público que es el que paga. Por mucho que digan que por el precio no esta mal, para mi desastroso, para no volver, pero claro siempre hay gente que mira tener la playa al lado, bien situado, y sobre todo gente joven que por el precio...pues eso todos hemos sido jovenes y hemos pasado de muchas cosas, que ahora por lo menos yo no, y sobre todo quiero que me traten como una persona.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palamós
Hostal Residencia Catalina

¿Has estado en Palamos Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palamos Aparthotel

Dirección: C. Provenca 5, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palamos Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Palamos Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Palamos
Apartament Palamos
Palamos Aparthotel Palamós, Provincia De Girona
Palamos Aparthotel Hotel Palamos
Aparthotel Hotel Palamos

Si es el propietario o director del Palamos Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.