“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Palamós
Huesca, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos solamente una noche y la habitación era correcta. No vimos nada fuera de lo normal. Éramos un grupo bastante grande y ninguno de mis compañeros hizo comentario negativo al respecto. Resaltar la enorme piscina cubierta que tienen. Yo, por el precio, repetiría. También debo decir que a finales de septiembre ya no hay agobios de ningún tipo, no sé como hubiese sido en pleno agosto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ibamos a pasar unas vacaciones de relax y acabaron siendo mas cortas y estresantes. Para empezar , en la habitacion que nos dieron , sol de tarde y el aire acondicionado dejo de funcionar , como no sabian como arreglarlo nos cambaron de habitación. Segunda habitación , sol de mañana y el aire solo funcionaba en una habitación. Segun el tècnico , el aire iba por agua y solo funcionaba en los pisos altos. El resto no funcionava (según nos dijo el tècnico ''no era como el de casa'') Total , que nos tuvimos que ir porque no aguantabamos el calor de allí. El servicio pésimo , ya que si la culpa era suya y esperabamos que al cambio de habitación , tubieramos su soporte. Pero no , tubimos que cargar con todo sin ninguna ayuda , a una habitacion que acababan de obras y estaba sucia de cemento y más. Servicio pèsimo. Para nada recomendable. Pusimos una reclamación a la Generalitat , recomendamos a todos los que les pase algo parecido , que pidan la hoja de reclamaciones. No se si servirá de algo pero entre todos hemos de conseguir que no nos tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: En este sitio , ninguna es recomendable.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vilobí d'Onyar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos una semana en un apartamento. Llegamos i nos encontramos con una nevera un poquito pequeña i que no funcionava el congelador ..... nos quejamos a recepción i al cabo de media hora teníamos una de completamente nueva, nos dijeron que la sacarían i no la sacaron .... nos fue bien porque la nevera enfriava, la verdad que muy eficaces.
Te dicen que te canvian las toallas casa tres días y la verdad que las chicas de la limpieza super bien casi cada dia podias pedir toallas limpias, el papel de wc también te daban.
Lo único que nos faltava era un poquito mas de espacio pero estaba bien.
Hemos pasado unas buenas vacaciones !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La habitacion nos la contrato un amiga y Miranda las opinió es por Internet teniamos midó de lo que nos podiamos encontrar

La habitacion estaba limpia y era tranquila
Lo negativa la càlidad del desayuno mejor dicho la ausencia era todo bastants malo
Torà cosa negativa el personal de recepcion sobre todo una senyora alemana o rusa que parece que aun viva en la època comunista

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Pasamos un fin de semana.Las habitaciones muy dejadas y bastante sucias.Las instalaciones dejadisimas,viejas.....La piscina a mediados de Junio tapada,no daban ganas de ir a bañarse,la verdad.Pero es que la comida una autentica bazofia,dos primeros y dos segundos,bajisima calidad,casi incomestible.Nada de comida para niños.Un timo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Palamos Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palamos Aparthotel

Dirección: C. Provenca 5, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palamos Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palamos Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Palamos
Pis Palamos
Palamos Aparthotel Palamós, Provincia De Girona
Palamos Aparthotel Hotel Palamos
Aparthotel Hotel Palamos

Si es el propietario o director del Palamos Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.