Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palamos Aparthotel

Palamos Aparthotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Palamos Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Palamos Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   C. Provenca 5, 17230 Palamós, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Palamós
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Las instalaciones bien y la ubicacion muy buena , sercicio correcto, pero si vas al apartamento , ya puedes llevarte de todo, porque no hay casi nada de menaje , puedo entender que no hayan cosas como lavavajillas,o filtros para la cafetera, pero un mantel , un trapo, una balleta o un estropajo , creo que es lo minimo...no me parece muy asequible tener q comprar todo lo necesario en una cocina , para 3 noches...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    9
    15
    11
    8
Ver opiniones para
24
16
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El apartamento tiene dos espacios, uno da al pasillo y el otro a la calle, donde hay sol desde el mediodia hasta la tarde noche, insoportable el calor aún con aire acondicionado q no funciona a la temperatura q indica ( imagino para economizar). En un espacio dos camas pequeñÍsimas individuales y en el espacio q da a la calle un sofá cama IMPOSIBLE, INCOMODISIMO para estar sentado, cuanto más para dormir! Los colchones tienen tela marinera! Te levantas por la mañana con un dolor de espalda horrible... Del parquing hay q decir q es una vergüenza en las condiciones q está: primero de todo SIN LUZ , lleno de socabones, mal numeradas las plazas, SUCIO Y ABANDONADO, no tiene salida para peatones y encima te dicen q no puedes utilizar el ascensor q llega a la recepción del hotel, poque es para personal de serviciol!, y tienen la poca decencia de cobrar 15 euros al día! Casi me rompo un tobillo porque al no haber luz puse el pie en una zanja abierta cuando intentaba poner la linterna del movil para encontrar la salida!!
Otro tema a destacar es el personal de recepción, especialmente una chica q está por las mañanas, muy desagrable, muy poco profesional, no informan del funcionamiento del hotel, ni de horarios, ni de ubicaciones de espacios, como la piscina q hay q coger un ascensor para ir a la planta 1, ni de absolutamente NADA, y encima si le preguntas te mira como si le molestaras... Un cero! Tampoco nos informaron (evidentemente) de las actividades para niños q hay a diario por las tardes en la piscina, me enteré por casualidad cuando vi a una chica con camiseta del hotel, pintando con unos niños....
Respecto a la limpieza, el apartamento estaba limpio, pero las zonas comunes.... La alfombra q recorre los pasillos pronto se moverá sola...
Un dia nos quedamos a comer y no repetimos, calidad muy baja de la comida. Las chicas del comedor, amables y serviciales, así como las de limpieza, contrasta con la poca profesionalidad de la recepción!
El desayuno bastante justito. La piscina grande, correcta.
En GENERAL PARA NO REPETIR, NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Camas pequeñas e incomodas, colchones malisimos. Habitaciones muy calurosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Gran Crítico
226 opiniones 226 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
1.113 votos útiles 1.113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es muy interesante, puedes alquilar desde sábado a martes, de jueves a domingo etc. . . yo alquilé 10 noches y fue fantástico, SUGIERO NO PEDIR MEDIA PENSION NI HACER USO DEL HOTEL PUES NOS QUEDAMOS UN DIA A COMER Y QUIZAS NO ESTUVO A LA ALTURO, pero como APARTHOTEL es de primera, piscina para mayores, para niños y jakuzzi.-Además si solicitas un apartamento que de vista a la piscina como la 230 a 234 o lo mismo con los pisos tercero y cuarto SERA PERFECTO.-Si tiene niños los verás como se bañan desde el balcón.-
Cerca del centro y cerca del mar.- 150 metros.-UBICACION PERFECTA.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos solamente una noche y la habitación era correcta. No vimos nada fuera de lo normal. Éramos un grupo bastante grande y ninguno de mis compañeros hizo comentario negativo al respecto. Resaltar la enorme piscina cubierta que tienen. Yo, por el precio, repetiría. También debo decir que a finales de septiembre ya no hay agobios de ningún tipo, no sé como hubiese sido en pleno agosto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ibamos a pasar unas vacaciones de relax y acabaron siendo mas cortas y estresantes. Para empezar , en la habitacion que nos dieron , sol de tarde y el aire acondicionado dejo de funcionar , como no sabian como arreglarlo nos cambaron de habitación. Segunda habitación , sol de mañana y el aire solo funcionaba en una habitación. Segun el tècnico , el aire iba por agua y solo funcionaba en los pisos altos. El resto no funcionava (según nos dijo el tècnico ''no era como el de casa'') Total , que nos tuvimos que ir porque no aguantabamos el calor de allí. El servicio pésimo , ya que si la culpa era suya y esperabamos que al cambio de habitación , tubieramos su soporte. Pero no , tubimos que cargar con todo sin ninguna ayuda , a una habitacion que acababan de obras y estaba sucia de cemento y más. Servicio pèsimo. Para nada recomendable. Pusimos una reclamación a la Generalitat , recomendamos a todos los que les pase algo parecido , que pidan la hoja de reclamaciones. No se si servirá de algo pero entre todos hemos de conseguir que no nos tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: En este sitio , ninguna es recomendable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palamos Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palamos Aparthotel

Dirección: C. Provenca 5, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palamos Aparthotel 3*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, Otel, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palamos Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Palamos
Apartamentos Palamos
Apartamentos En Palamos
Apartamento Palamos
Apartaments Palamos
Apartament Palamos
Pis Palamos
Palamos Aparthotel Palamós, Provincia De Girona
Palamos Aparthotel Hotel Palamos
Aparthotel Hotel Palamos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palamos Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.