“Auuu” 4 de 5 estrellas

Vitoria-Gasteiz, España
12 opiniones sobre atracciones
“Auuu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos allí el verano pasado. Los cocteles perfectos, el ambiente bueno en general. Los camareros muy majos. Yo pagúe casi 9 euros por un mojito. Me pareció un poco elevado.

Visitado el junio de 2014

Palamós, España
4 opiniones sobre atracciones
“Increíble decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, la ambientación es espectacular, nos sentamos en unos sofás en la parte de atrás y estuvimos muy bien, el servicio es atento y lo que eche en falta es algo en la carta adecuado a la decoración, pero muy bien en general

Visitado el septiembre de 2013
Ibiza, España
13 opiniones sobre atracciones
“EL GIN-TONIC POR EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La verdad es que cuando voy a Palamós y con los amigos queremos deleitar y tomarnos unos buenos gin-tonics o cualquier otro tipo de combinado, ya sea con alcohol o sin alcohol, nos vamos siempre al Lobo, esta justo en el centro neurálgico de los buenos bares de Tapas de Palamós, NO TE LO PUEDES PERDER !!

Visitado el abril de 2014
Provincia de Girona, España
7 opiniones sobre atracciones
“LAS MEJORES COPAS ENTRE TAVERNAS EN PALAMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un bar de copas que se encuentra en el barrio viejo de palamos, esta en la zona de las tavernas, y su especialidad son los cocteles y los gin-tonics, asi como los buenos vodkas para tomarte un buen combinado. los precios estan entre los 5 y ocho euros las ginebras premium, pero combinadas muy sabiamente y con barman muy profesional. Excelente.

Visitado el noviembre de 2013