“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hostal Vostra Llar
Avenida President Macia 12, 17230 Palamós, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Palamós
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Las raciones son abundantes, la carta tiene una gran variedad gastronómica. El trato familiar aunque no reservan mesas. Pedimos el menú filipino que hacen por encargo i nos encantó. definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que descubri este encantador hotelito no hemos dejado de ir, a todo el mundo que se lo recomiendo ha quedado supercontento. Calidad-precio genial! Es acogedor,limpio,comida genial,trato intachable y familiar, elegante pese a ser pequeñito,decoracion perfecta...en fin he ido a muchos hoteles de mas estrellas y no tiene nada de enviar. Es un hotel con alma.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuí un Domingo al medio día. El restaurante ya me lo habían recomendado y por eso decidí esperarme pese a llegar a las 15h y escuchar a la encargada decir que tendríamos que esperar 1:30h. Había mucha gente y por teléfono no reservan así que recomiendo ir pronto sobre las 13h o esperar lo que haga falta ya que merece la pena. Yo me decanté por la Fideua riquísima, me atrevo a decir que la mejor que he probado,mi pareja pidió un arroz negro buenísimo también. Las porciones de comida son muy contundentes así que las bravas de entrante que pedimos no eran necesarias pese a estar muy buenas también. Además de la calidad de la comida, los precios son muy competitivos. Nos salío a 15 cada uno, con postre y todo. En definitiva, totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

No puedo opinar del hotel, pues no me he alojado en él, pero sí del restaurante.
Un lugar espacioso, muy concurrido por quienes atraídos por la excelente relación calidad-precio se acercan a reservar mesa (por teléfono no suele ser posible).
A veces se hace necesario esperar un poco hasta que te llaman, pero la espera se compensa con menús propios del territorio, bien servidos, en mesas con manteleria de ropa, copas, etc. y precios propios de un chiringuito.
Francamente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Caldes de Montbui, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Para mi, que llevo años viniendo a este hotel, tanto para comer como para dormir algun fin de semana, es la mejor opción calidad-precio en esta zona de la costa brava. Me encanta que me traten como en casa. Si que esverdad que en verano el restaurante esta a tope y a veces no pueden atender vomo les gustaria, pero eso te pasa en verano en todos los sitios de playa, ysi hY tant gente, por algo es!!!
Las habitaciones estan mas que bién, os aseguro que mejor que muchos 4 estrellas de la zona.....
Felicidades a todo el equipo que hace del "vostra llar" un sitio para volver siempre!!
Gemma

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Hotel Vostra Llar Palamos
Hostal Vostra Llar Palamos
La Vostra Llar Palamos
Hostal Vostra Llar Palamós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Vostra Llar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.