“Excelente arroz a barca, excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Vostra Llar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Vostra Llar
Avenida President Macia 12, 17230 Palamós, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Palamós
“Excelente arroz a barca, excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos para comer arroz por recomendación y no nos defraudó en absoluto, al contrario, de lo mejor que hemos comido en la Costa Brava por su excelente relación calidad precio.
Solo una queja al establecimiento : un restaurante de este nivel deberia tener lista de reservas desde primera hora para evitar problemas, colas e incomodidades.
Con lo fácil que es establecer un orden de reserva no se entiende que para entrar te tengas que esperar en el jardín de la entrada o en plena calle hasta que abren el comedor, y luego sin que nadie controle el turno de llegada dejan que se llene el restaurante. A partir de ahí empiezan a tomar nota de lista de espera para el siguente turno.
Por lo demás, un restaurante muy agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vostra_Llar, Gerente en Hostal Vostra Llar, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Apreciados señores:

Gracias por vuestras opiniones y recomendaciones sobre el arroz barca. Nos alegra mucho leer que vuestra primera experiencia en nuestro restaurante haya sido tan satisfactoria.

Tal y como comentáis, nuestro restaurante no realiza reservas, pero les aseguro que siempre respetamos el orden cuando realizamos la lista.

Les invitamos a que nos vuelvan a visitar y prueben dos de los arroces más conocidos de nuestro restaurante: el arroz negro y el arroz con sepia y ceps.

Atentamente,

Directora
Carmen García

De negocios
La Bisbal d'Empordà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos este verano a cenar y nos quedamos a tomar unas copas en el bar del Hotel, nos hizo mucha gracia el nombre " La Piconera", hacen todo tipo d cocteles; Mojitos, Caipiriñas, Y combinados, todo siguiendo la linia del restaurante a precios economicos. Rinconcinto decorado con muy buen gusto, muy acogedor para tomar unas copas tranquilamente, vimos que tambien hacen todo tipo d hamburguesas y tapas para una cena informal este año lo probaremos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos este verano. Buena relacion calidad precio. Hotel familiar y cerca de la playa. Pasamos unas magníficas vacaciones. Bien cuidado, con muchos detalles.Tiene un comedor exterior y un jardin encantador.Repetiremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hace bastantes años que vamos a Palamós y siempre nos dejamos caer por el Vostra LLar. El restaurante es correcto, con unos precios competitivos. Aunque ultimamente, supongo que como consecuencia de los tiempos que corren, ya no ofrece la calidad de hace unos años atrás.
Las raciones han encogido bastante, el plato es grande pero la cantidad de comida está disminuyendo. A veces, cuando pides mesa y te apuntan, te dicen que al cabo de poco te podrás sentar. No se si ha sido casualidad o no, pero las dos últimas veces que nos han dicho 20-25 minutos, la espera se ha convertido en más de una hora. El personal va demasiado estresado y muchas veces no se percatan de que les llamas. En fin, esperemos que se puedan ir superando todeos estos enconvenientes y volvamos a disfrutar del Vostra Llar de siempre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitad los dias muy concurridos y el mes de agosto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Tanto el Hostal como el Restaurante són estupendos. La atención es muy correcta y profesional.
El menú diario, incluyendo sabados y domingos és de unos 11 euros y si te pides a la carta los precios tambien són muy buenos.
A destacar los arroces, sobretodo el de "arrós amb ceps", bueníssimo.
Lo único que no reservan por telèfono y tienes que esperarte allí o ir a dar una vuelta según el tiempo que te digan que van a tardar. Hay una terraza para irte tomando algo mientras.
Yo voy siempre que puedo con mi familia, ya que és la mejor manera de comer bien y a buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Vostra Llar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vostra Llar

Dirección: Avenida President Macia 12, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Palamós
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Hotel Hostal Vostra Llar Palamos
Hostal Vostra Llar Palamos
La Vostra Llar Palamos
Hostal Vostra Llar Palamós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Vostra Llar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.