“Falta de profesionalidad” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Palamós
CATALUNYA
“Falta de profesionalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Me pidieron el carnet de identidad y despues no se acordaron de devolvermelo, cuando me di cuenta habia pasado mas de una semana llame para saber si lo tenian allí cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que el carnet estaba en el hotel , a la pregunta de porque no llamaron para decirlo ya que tenian mi movil ,mi fijo, y mi messenger me dijeron que ellos nunca llamaban me dijeron que me mandarian el carnet por correo ordinario despues de tres semanas lo he dado por perdido una simple llamada hubiera sido de agradecer ya que para hacer la reserva bien que se dieron prisa en hacerme llegar la informacion ,solo por eso no lo reconmendaria.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
Ona3000
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

El hotel es sencillo, pero las habitaciones están reformadas y son amplias. Le faltan algunas prestaciones básicas como por ejemplo secador de pelo o mueble bar. Lo mejor de todo es el restaurante, con una carta variada y precios razonables. El precio es económico y en conjunto nos pareció correcto.

• Me gustó — el restaurante
  • No me gustó — las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Vostra Llar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vostra Llar

Dirección: Avenida President Macia 12, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Palamós
Información Restaurante y Hotel de 3 estrellas con encanto especial, situado en Palamós, en la Costa Brava a tan sólo 100m de la playa. Descripción - Nuestro restaurante: Restaurante de cocina ampurdanesa, platos preparados con cariño y todo el saber de la experiencia. Restaurante en el interior y en el jardín, coctelería para tomar un aperitivo o pasar una noche inolvidable. - Nuestro hotel: El Hostal Vostra Llar es un hotel de larga tradición familiar hotelera. Hotel de 3 estrellas a 100m de la playa, 45 habitaciones totalmente renovadas y decoradas cuidando el detalle, conexión wifi, televisión, baño completo y terraza. Información general Estamos abiertos del 15 de Marzo al 15 de Octubre del 2015 Para cualquier duda o comentario, nuestro horario de atención al público durante este invierno es de 10h a 20h de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vostra Llar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Nostra Llar
Hotel Hostal Vostra Llar Palamos
Hostal Vostra Llar Palamos
La Vostra Llar Palamos
Hostal Vostra Llar Palamós, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Vostra Llar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.