Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Restaurante merece la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trias

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Trias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trias
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig del Mar s/n, 17230 Palamós, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Palamós
Palamós, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“El Restaurante merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Aunque parece que el restaurante esté abierto a los clientes del hotel, también siven comidas a los no huéspedes.
el menú y la carta son muy completos, los latos son buenos y la relación calidad precio adecuadas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    57
    17
    3
    3
Ver opiniones para
39
73
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos el verano pasado alojados en este fantástico hotel. Es precioso, todo decorado con un gusto impresionante, es un hotel en el que disfrutas todo momento. Muy agradable. El personal muy profesional. Su ubicación también es ideal, cruzas una carretera y estás en la playa. De verdad un hotel muy recomendable. Ah, la comida de categoría, abundante y buena.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Ya hace meses me alojé en el Hotel Trias de Palamós del grupo Fork and Pillow. Al dejar el hotel, después de un fin de semana con amigos con motivo de celebrar una reunión, dejé en uno de los armarios una cazadora de piel negra valorada en 390 euros.
Al llegar a mi casa y percatarme de que había dejado la cazadora dentro del armario del hotel, colgada en una percha, llamé a la recepción del Hotel inmediatamente. La recepcionista del hotel no quiso ayudarme y hasta se negó a hacer el simple gesto de subir hasta la habitación, para comprobar si la cazadora aún seguía ahí, alegando que en ese momento era la única persona en recepción y que no podía dejar el sitio. Tampoco quiso esa empleada llamar a otro empleado del hotel para que hiciera dicha comprobación. Me comunicó que hasta al día siguiente no lo podrían comprobar.
Al día siguiente siguieron las excusas por el teléfono hasta que por fin pude hablar con un responsable. Más de 24 horas después de haber dejado el hotel, me dijo que en la habitación no se hallaba ninguna cazadora y que nada podía hacer por mi. Con tantas horas estaba claro que más de algún servicio de limpieza habría pasado por la habitación con el riesgo de quedarse una pieza de alto valor. Si la empleada de recepción hubiera accedido a mi petición de subir a la habitación el mismo domingo en que yo llamé horas después del check out, la probabilidad de que la chaqueta aún siguiera ahí hubiera sido muy alta. Sin embargo, e incomprensiblemente, el personal del hotel no quiso colaborar desde un principio, desconsiderando mi preocupación.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelTrias, Director General en Hotel Trias, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Apreciado Señor:

Leo con sorpresa, el escrito que ha publicado sobre nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su experiencia particular haya sido negativa.

Permítame informarle que el hotel sigue un estricto protocolo en el caso de objetos perdidos u olvidados por los clientes y como directora me gustaría puntualizar que nuestro equipo de limpieza es de total confianza.

Sirva a modo informativo que muchos clientes que en su momento reclamaron con firmeza un objeto olvidado en el hotel, llamaron días más tarde informando que habían encontrado el objeto entre sus pertenencias.

De nuevo lamentamos esta desagradable situación y tenga usted el firme convencimiento de que su chaqueta no se encontraba en nuestro hotel.

Atentamente

Pepi Campa
Directora
Hotel Trias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hemos estado un fin de semana en este fantastico hotel.
Cuando entras por la puerta ya te das cuenta de que no es un hotel mas, la decoración es muy bonita, la verdad es que da muy buenas vibraciones.
El personal del hotel es muy atento y amable. La habitación, aunque no tenia vistas al mar, es grande y comoda, pero la television algo pequeña y sin satelite para poder verla tumbados. El cuarto de baño era enorme y con todo detalle.
Una de las cosas que mejoraria es el Wi-fi ya que desde nuestra habitación no acababa de funcionar bien, iva lentisimo.

El desayuno es espectacular, todo cuidado al mínimo detalle y la comida buenisima.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

mi marido y yo decidimos ir por segunda vez al Hotel Trias a pasar un fin de semana de invierno un año después de nuestra primera experiencia y nuevamente hemos quedado encantados.
El Hotel sigue igual de perfecto en cuanto a decoración y limpieza; su personal es aún más amable que hace un año. La comida del restaurante tiene una gran relación calidad/precio; el desayuno tiene todo lo necesario; y las habitaciones son amplias, luminosas y acogedoras. Esta vez tuvimos la suerte de conseguir una con vistas al mar y terracita privada y cama matrimonial, ¡el pack perfecto junto con los días de sol que gozamos en pleno febrero!
el único pero está en la insonorización que, supongo que en verano, se debe echar en falta que sea mejor, pero en febrero, con poca ocupación no te das cuenta. ah! y una tele un poco más grande sería bueno.
todo lo demás fue PERFECTO.
Intentaremos volver cuando haga un poco de calor para gozar de la psicina.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trias

Dirección: Passeig del Mar s/n, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trias 3*
Número de habitaciones: 83
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el paseo del mar, con impresionantes vistas sobre la bahía de Palamós, y a pocos minutos del centro del pueblo, el centenario Hotel Trias abrió sus puertas en Junio de 2005 tras una profunda renovación. La estancia en el hotel de personajes de renombre como Truman Capote y Ava Gardner ha hecho que muchos lo llamen “el hotel de las estrellas”. Su situación privilegiada lo convierte en un inmejorable mirador al mar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trias De Palamos
Trias Palamos
Hotel Trias Palamos Girona
Can Trias Palamos
Hotel Trias Palamós, Provincia De Girona
Trias Hotel Palamos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.