“Muy romántico y en primera línea de mar” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Trias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trias
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig del Mar s/n, 17230 Palamós, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Palamós
“Muy romántico y en primera línea de mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

NOS HA ENCANTADO TODO!! Nuestra estancia no ha podido ser mejor en este hotel a primera línea de playa de la cadena Fork&Pillow (somos fans de sus restaurantes en Barcelona y Madrid).

Nuestra habitación que era muy grande (el baño también) tenía unas vistas preciosas al mar en la 5ª planta. Además contaba con una cama enorme con una estructura de madera que la enmarcaba y que le daba un toque especial al ambiente.

Escogí este hotel para celebrar los 31 años de mi marido llevándolo por sorpresa a Palamós y quedó encantado con la elección.

La decoración y la iluminación ayudan a que el hotel sea muy romántico y se respire paz en él.

Recomiendo quedarse a cenar en el restaurante del hotel (de nuevo la decoración es muy espectacular) ya que para los huéspedes, el menú del mediodía de 11,95€ (1º, 2º, postre, bebida e IVA) también sirve para la noche, así que vale mucho la pena aprovechar esta oferta.

Además, Palamós está cerca de Pals y Peratallada, dos pueblos medievales preciosos a los que recomiendo hacer una visita. Otra buena opción es hacer el camino de Ronda (ruta por al lado del mar) hasta Calella de Palafrugell y allí comer en uno de los restaurantes que hay delante de la playa.

En resumen, ha sido un fin de semana muy especial, así que volveremos seguro. Ya lo hemos recomendado a toda nuestra familia y amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo pedir una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Girona, España
1.683 votos útiles 1.683 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me he alojado varias veces en este hotel y en mis visitas a Palamós siempre repito. Trato agradable. Excelente relación calidad/precio. Muy confortable. Vistas al mar. Habitaciones amplias y limpias.Baños acondicionados y amplios. Decoración marinera muy adecuada. Servicio competente. Buen buffet de desayuno y el restaurante es para tener en cuenta aunque no seas cliente del hotel. Ubicación extraordinaria. Recomiendo ya que vale la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Nos alojamos con mi pareja y todo fue genial. La habiatción ámplia, muy bien decorada y con vistas al mar y una pequeña terraza. El baño actual, grande y limpio, todo correcto. El desayuno tambien muy bien. El mejor descubirmiento fie el restaurante del hotel, para repetir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Aunque parece que el restaurante esté abierto a los clientes del hotel, también siven comidas a los no huéspedes.
el menú y la carta son muy completos, los latos son buenos y la relación calidad precio adecuadas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos el verano pasado alojados en este fantástico hotel. Es precioso, todo decorado con un gusto impresionante, es un hotel en el que disfrutas todo momento. Muy agradable. El personal muy profesional. Su ubicación también es ideal, cruzas una carretera y estás en la playa. De verdad un hotel muy recomendable. Ah, la comida de categoría, abundante y buena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Trias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trias

Dirección: Passeig del Mar s/n, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trias 3*
Situado en el paseo del mar, con impresionantes vistas sobre la bahía de Palamós, y a pocos minutos del centro del pueblo, el centenario Hotel Trias abrió sus puertas en Junio de 2005 tras una profunda renovación. La estancia en el hotel de personajes de renombre como Truman Capote y Ava Gardner ha hecho que muchos lo llamen “el hotel de las estrellas”. Su situación privilegiada lo convierte en un inmejorable mirador al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trias De Palamos
Trias Palamos
Hotel Trias Palamos Girona
Can Trias Palamos
Hotel Trias Palamós, Provincia De Girona
Trias Hotel Palamos

Si es el propietario o director del Hotel Trias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.