“Restaurante Hotel Trias Plamos.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Passeig del Mar s/n, 17230 Palamós, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Palamós
Certificado de Excelencia 2014
Norena, España
“Restaurante Hotel Trias Plamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Restaurante Hotel Trias.

La decoración de un lugar forma parte de un todo que debe funcionar como el mejor aderezo de una comida. Pues este es el caso, ya que te transportan en el tiempo hacia principios de siglo y en el espacio hacia una costa o isla colonial.
Lo hacen sin cargar el ambiente de detalles o de típicos adornos que vulgarizan el sitio sino con la elegancia y realidad de quien haya vivido ese momento y esté reproduciendo un recuerdo.

Después de haberte envuelto en este ambiente es importante una continuidad que te haga seguir esa sensación. Se logra con la atención que recibimos desde que entramos. Nada más abordar el restaurante, estando el local en un casi lleno total, nos reciben con la amabilidad y tranquilidad de quien te espera en su casa y ha estado preparando tu llegada.

Todo esto sería inútil si el fin de la visita no fuera completo. Pero una gran y elegante carta bien estructurada nos muestra con claridad y en los idiomas necesarios los platos que nos iban a impresionar.

Recetas logradas con exquisita delicia unos emplatados y presentaciones increíbles se mezclaron con el ambiente para regalarnos una velada de cine.

Alain Díaz Muñoz

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

El hotel es estupendo:habitaciones amplias, con gran iluminacion y una decoración exquisita, gran trabajo por parte del personal de limpeza.
La situacion inmejorable, está situado a pie de playa.
El desayuno estaba muy bien a excepcion del café, de baja calidad.
En definitiva todo estupendo menos el personal. Tanto en desayunos como en recepcion a los que daba la sensacion de molestarles cualquier duda que le fuera comunicada. Carecian de empatia y de humor. Este detalle amargó la escapada nuestra y la de nuestros acompañantes. Una lastima!!!!

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — personal del hotel
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Exeter
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Mi amigo catalán de Barcelona reservó a mi familia una habitación con baño incorporado, con una habitación adicional para pasar un breve descanso a principios de este año, en febrero. Cuando llegué pensé "¡Dios mío, cómo voy a pagar esto!", pues parece de los caros. Pero cuando llegó el final de nuestra fantástica estancia, resulta que no fue así. Realmente nos sorprendimos, porque merecía la pena pagar cada penique, ¡bueno quiero decir euro! Las habitaciones eran de lo más marchosas, iluminadas, espaciosas y con unas camas de lo más cómodas. El desayuno era fantástico, con tal abundancia que te tentaba meterte algo en el bolsillo para luego almorzarlo. Se encuentra justo en la playa y con unas preciosas vistas desde la habitación. Dispone de un buen bar, bien iluminado, ventilado y nada caro. ¡Ah! también tengo niños, pero incluso si no te gustan, en este hotel no tienen por que molestarte para nada. Nos gustó de verdad y a nuestros amigos les gustó tanto que ya ha reservado todo el hotel para pasar un fin de semana en junio durante la celebración de una boda. Sinceramente, No puedo ponerle pegas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Trias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trias

Dirección: Passeig del Mar s/n, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Palamós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trias 3*
Situado en el paseo del mar, con impresionantes vistas sobre la bahía de Palamós, y a pocos minutos del centro del pueblo, el centenario Hotel Trias abrió sus puertas en Junio de 2005 tras una profunda renovación. La estancia en el hotel de personajes de renombre como Truman Capote y Ava Gardner ha hecho que muchos lo llamen “el hotel de las estrellas”. Su situación privilegiada lo convierte en un inmejorable mirador al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trias De Palamos
Trias Palamos
Hotel Trias Palamos Girona
Can Trias Palamos
Hotel Trias Palamós, Provincia De Girona
Trias Hotel Palamos

Si es el propietario o director del Hotel Trias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.