“Buenísimos Fideos con gambas” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Llinars del Vallès, España
“Buenísimos Fideos con gambas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un verano descubrimos el restaurante paseando por Palamós y desde entonces hace años que venimos a comer. La carta es limitada, pero la calidad es excelente: principalmente hacen tapas, pescado, arroces i fideuás. Los postres son caseros: esta última vez pedimos el pastel de queso, buenísimo. El servicio es atento y agradable. El local es de estilo marinero; el año pasado hicieron un cambio y la parte de la entrada es más moderna que la parte de adentro, más tradicional: me encantan las voltes y la decoración con cuadros. Esta última vez, aunque reservamos con un mes de antelación, no nos dieron una buena mesa, estábamos al paso (delante de la barra), así que la próxima vez, a parte de reservar, especificaremos dónde queremos sentarnos. Lo recomiendo tanto para ir en pareja como en grupo.

• 5 de 5 estrellas Comida

“Pésima atención al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El servicio y el trato al cliente es de lo peor que me he encontrado. Pocas veces me habían atendido tan mal en un restaurante. Es un restaurante especializado en tapas de pescado, en este sentido es diferente a los otros muchos locales de tapas de Palamós. La calidad no es mala, pero realmente parece que en ocasiones les moleste tener clientes. En temporada alta no reservan. Mejor decidirse por cualquiera de las otras muchas propuestas de la localidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Marta M, Propietario en Maria de Cadaques, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Miquel, nos has dejado sin palabras, pido disculpas aunque no recuerdo que pudo haber pasado. Dar una atención cálida y amable es mi máxima preocupación, el dia que me moleste tener clientes, cerraré el restaurante.
BARCELONA
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos disfrutado de una gran comida en el restaurante. Para empezar un par de tapas, a destacar unos calamares encebollados exquisitos. Y de segundo unos fideos con gambas. No quedo nada en la cazuelas. Ademas destacar que se trata de un sitio precioso, con un servicio muy rápido y atento. Si volvemos por Palamos, repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montcada i Reixac, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Aprovechamos la promoción 'Olla de peix' para disfrutar de este restaurante clasico en Palamós. Magnífico servicio y muy buena materia prima. La próxima ocasión probaremos la especialidad de la casa: los arroces.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“De toda la vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta esta restaurante de Palamos...centrico y acogedor!!!
Tapas fantasticas y un arroz de pelicula!!!!
Nos encanta!!!

• Visitado el febrero de 2014