“No esta mal aunque lejor de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Horse Country Resort, Congress and Spa

Añadiste Horse Country Resort, Congress and Spa a tu lista de perfiles guardados
Horse Country Resort, Congress and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Strada a Mare 24 nr 27, 09092 Arborea, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arborea
Barcelona
“No esta mal aunque lejor de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Todo en general bastante bien. Las habitaciones amplias y limpias. La playa con sombrillas y tumbonas genial y con cubitos y palas, etc. para los niños. Muchos juegos y actividades aunque lo explicaban todo en italiano. Muy poco personal habla español, solo encontre uno en recepcion y no estaba siempre pero te entiendes bastante bien.
La comida un poco cara si no vas en pension completa, en el restaurante de la playa 18 euros por persona y muy poca variedad (algo de ensalada, pasta, a elegir carne o pescado y de postre sandia). Y el buffet 23 euros por persona no lo probamos.
Para la cena bastante bien mucha variedad de ensaladas raras y verdura poco variedad de pasta y segundo plato y de postre fruta y un pastel.
Tiene un spa y zona de caballos.
Lo malo a sido estar tan lejos de todo pues la isla es muy grande y las playas mas bonitas quedaban a mas de dos horas en coche.

• Me gustó — Los jardines
  • No me gustó — su ubicación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
stafford
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

¡El hotel era como si estuvieras en la cárcel! A kilómetros de todo y sin nada qué hacer. El restaurante era como una cantina – a excepción de que tú tienes que freír tus propios huevos o preparar tus propias tortillas francesas. La comida estaba mala, con una variedad muy limitada. Las habitaciones son pequeñas y la nuestra estaba llena de polillas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
West sussex
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Acabo de regresar del hotel Ala Birdie en Sardinia, y les puedo decir honestamente que es el peor hotel en el que me he alojado jamás. El hotel y jardines están mal cuidados, las habitaciones son muy básicas, las losas de los caminos estaban quebrados y desparejados. La piscina climatizada al aire libre tenía moho verde en el fondo, no había marcas de la profundidad en ninguna de las piscinas, y no había salvavidas. El gimnasio, el cual anunciaban en el folleto (Airtours) ¡estaba en construcción! La comida era insípida, aunque el vino gratis estaba muy bien. La playa estaba decepcionantemente sucia, teníamos que caminar por una barda de 12cm de alga marina podrida para poder ir al mar, ya que ¡tienen un problema “natural” con las algas marinas! El espectáculo nocturno consistía en competencias de dardos, noches de concursos y competencia de baile en una carpa (¡en realidad era una gran carpa sucia!). No entiendo cómo es posible que el hotel tenga una categoría de 4 estrellas – quizás está más cerca de dos estrellas. ¡No vayan allí! Ni siquiera hay un lugar local a donde ir, ¡¡ya que la aldea más cercana está a 4km!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

¡PAREN DE QUEJARSE! Acabo de regresar del hotel Alabridi´s Medar después de pasar un fin de semana largo con mi esposa. Pagamos £188 cada uno por el vuelo y alojamiento de tres noches, lo cual me pareció un muy buen precio. El complejo (o el “recinto”, como mi esposa insistía en llamarlo) está de hecho muy bien ubicado, en un bosque en el borde de una playa privada. Lo único malo es, que una vez que estás allí, estás completamente aislado, así que si no alquilas un coche, te encontrarás en problemas. Alquilamos con media pensión, lo que quería decir que si queríamos algo después del desayuno, teníamos que pagar 22 euros cada uno por comer en el restaurante. Es una completa estafa, ¡terminamos gastando más en el restaurante que lo que gastamos en las vacaciones en sí!
Por el lado bueno, al lugar no le llaman “País de caballos” (Horse Country) ¡por casualidad! Hay alrededor de 60 caballos en unos enormes establos en la entrada del complejo, los cuales te puedes llevar para pasear en la playa. Siendo de Londres, no tengo la oportunidad de hacer este tipo de cosas cada tarde del domingo, así que eso fue algo muy agradable.
Si eso es demasiado, entonces, también hay dos piscinas excelentes en donde pasar el rato.
Parecía haber mucho más para ofrecer, pero muchas cosas parecían estar cerradas por estar fuera de temporada.
Es fácil ver las cosas malas, pero verdaderamente lo pasamos bien, y creo que puedes conseguir un buen resultado en la temporada alta cuando todo está abierto, serían unas vacaciones fantásticas, relajadas y orientado a la cabalgata.
Sólo consigue un coche para que puedas salir un poco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Brussels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Nunca en mi vida me han tratado tan mal.
El “hotel” es todo un timo. Reservamos un bungalow en los jardines cercanos. ¡Por Dios! ¡Me imagino que Guantánamo tiene mejores instalaciones! No hay aire acondicionado, las duchas goteaban, ¿alguna vez has dormido en una tabla de madera? Bueno, ¡ésta es tu oportunidad!
La comida estaba extremadamente mala. El restaurante de pizza sirve ¡sólo un tipo de pizza! Todas son las mismas...¡sin excepción!
Hubiese sido una mala broma si no costara tanto. Hizo que Basil Fawlty pareciera ser el anfitrión perfecto.
No vayan durante el mes de agosto: el lugar estará lleno de italianos ruidosos quienes te mantendrán despiertos ¡hasta MUY temprano en la madrugada!
En una palabra: ¡TERRIBLE!
Después de nuestro regreso presentamos una demanda en contra del operador de viajes (se disculparon, pero no nos reembolsaron nada).
El operador de viajes no ofrece más el complejo (me imagino que había muchas quejas...)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Horse Country Resort, Congress and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Horse Country Resort, Congress and Spa

Dirección: Strada a Mare 24 nr 27, 09092 Arborea, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Arborea
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Arborea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Horse Country Resort, Congress and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Horse Country Resort, Congress and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Horse Country Resort, Congress And Spa Cerdeña/Arborea
Horse Country Resort, Congress Hotel Arborea
Horse Country Hotel Congress

Si es el propietario o director del Horse Country Resort, Congress and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.