“¡¡Paren de quejarse!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ala Birdi Ribot

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arborea
Hotel Ala Birdi Ribot
Añadiste el Hotel Ala Birdi Ribot a tu lista de perfiles guardados
Strada a Mare 24, 09092 Arborea, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Arborea
London
“¡¡Paren de quejarse!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

¡PAREN DE QUEJARSE! Acabo de regresar del hotel Alabridi´s Medar después de pasar un fin de semana largo con mi esposa. Pagamos £188 cada uno por el vuelo y alojamiento de tres noches, lo cual me pareció un muy buen precio. El complejo (o el “recinto”, como mi esposa insistía en llamarlo) está de hecho muy bien ubicado, en un bosque en el borde de una playa privada. Lo único malo es, que una vez que estás allí, estás completamente aislado, así que si no alquilas un coche, te encontrarás en problemas. Alquilamos con media pensión, lo que quería decir que si queríamos algo después del desayuno, teníamos que pagar 22 euros cada uno por comer en el restaurante. Es una completa estafa, ¡terminamos gastando más en el restaurante que lo que gastamos en las vacaciones en sí!
Por el lado bueno, al lugar no le llaman “País de caballos” (Horse Country) ¡por casualidad! Hay alrededor de 60 caballos en unos enormes establos en la entrada del complejo, los cuales te puedes llevar para pasear en la playa. Siendo de Londres, no tengo la oportunidad de hacer este tipo de cosas cada tarde del domingo, así que eso fue algo muy agradable.
Si eso es demasiado, entonces, también hay dos piscinas excelentes en donde pasar el rato.
Parecía haber mucho más para ofrecer, pero muchas cosas parecían estar cerradas por estar fuera de temporada.
Es fácil ver las cosas malas, pero verdaderamente lo pasamos bien, y creo que puedes conseguir un buen resultado en la temporada alta cuando todo está abierto, serían unas vacaciones fantásticas, relajadas y orientado a la cabalgata.
Sólo consigue un coche para que puedas salir un poco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

62 personas han opinado sobre este hotel

Brussels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Nunca en mi vida me han tratado tan mal.
El “hotel” es todo un timo. Reservamos un bungalow en los jardines cercanos. ¡Por Dios! ¡Me imagino que Guantánamo tiene mejores instalaciones! No hay aire acondicionado, las duchas goteaban, ¿alguna vez has dormido en una tabla de madera? Bueno, ¡ésta es tu oportunidad!
La comida estaba extremadamente mala. El restaurante de pizza sirve ¡sólo un tipo de pizza! Todas son las mismas...¡sin excepción!
Hubiese sido una mala broma si no costara tanto. Hizo que Basil Fawlty pareciera ser el anfitrión perfecto.
No vayan durante el mes de agosto: el lugar estará lleno de italianos ruidosos quienes te mantendrán despiertos ¡hasta MUY temprano en la madrugada!
En una palabra: ¡TERRIBLE!
Después de nuestro regreso presentamos una demanda en contra del operador de viajes (se disculparon, pero no nos reembolsaron nada).
El operador de viajes no ofrece más el complejo (me imagino que había muchas quejas...)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arborea

hollande
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2006

Acabo de regresar del Alabirdi.
Me alojé por tres semanas allí, ¡por Dios!, nos quedamos por los niños y pagamos 4,000 euros para llegar allí, somos de Holanda y tomamos el barco.
Nos alojamos en los bungalows, muy viejos, el inodoro es peligroso tanto para los adultos, como para los niños, sucios, sin refrigerador, sin aire acondicionado, nada en absoluto, sin televisión, nada, sólo un teléfono muy viejo.
La gente no es nada simpática, sólo el equipo del entretenimiento.
La comida estaba buena, pero era lo mismo todos los días.
Les recomiendo que vayan a otro lado.
Todos los huéspedes estaban quejándose en la recepción y querían cambiar de habitaciones o bungalow, sólo hablaban italiano y su respuesta era “Lo sentimos”...
La gente que va allí, nunca regresa.
Yo diría que es un campamento de 2 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ala Birdi Ribot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ala Birdi Ribot

Dirección: Strada a Mare 24, 09092 Arborea, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Arborea
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Arborea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 263 €
Hotel Ala Birdi Ribot Cerdeña/Arborea

Si es el propietario o director del Hotel Ala Birdi Ribot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.