Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Silver Coast Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el SANA Silver Coast Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
SANA Silver Coast Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Manuel Figueira Freire da Camara, Caldas da Rainha 2500-184, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Caldas da Rainha
Cáceres, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Grata sorpresa! Merecidas 4 estrellas, un hotel nuevo, limpio, muy bien decorado. Amplias habitaciones, camas cómodas. El desayuno de buena calidad en un comedor sumamente agradable.
Céntrico, al lado del parque Carlos I, cerca del famoso mercado de frutas.
Al lado de un centro comercial bastante curioso tratándose de una localidad pequeña.
Parking gratuito, con la única pega de ser compartido con el centro comercial.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    62
    37
    3
    2
    1
Ver opiniones para
14
57
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un hotel en el que estuve recientemente muy moderno y decorado con mucho gusto. Baño completo. Desayuno bufé estupendo. Buena situación del hotel muy cerca de las emblemáticas Nazaré y a escasos kilometros de Obidos.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad al lado de un gran Centro Comercial y justo donde se sitúa la escultura de la reina Dª Leonor. ¿Se puede exigir más?

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TORRE
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos en el mes de agosto del 2011. El hotel esta nuevo y la decoración es moderna y funcional. Las habitaciones limpias y bien decoradas, un poco pequeñas. El coche gratis en el centro comercial que se comunica con el hotel. La cena y desayuno estupendos. La terraza fenomenal y unos precios super-economicos. El parque de enfrente es muy bonito y la playa en 30 minutos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si dan a la parte de posterior hay menos ruido, pero tampoco es un problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en SANA Silver Coast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Silver Coast Hotel

Dirección: Avenida Dom Manuel Figueira Freire da Camara, Caldas da Rainha 2500-184, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Caldas da Rainha
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Caldas da Rainha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Silver Coast Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Silver Coast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SANA Silver Coast Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.