“HOTEL PERFECTO CERCA DEL AEROPUERTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport

Añadiste Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco de Pinedo - Case Nuove, 21019 Somma Lombardo, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Somma Lombardo
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“HOTEL PERFECTO CERCA DEL AEROPUERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones muy modernas, limpias y camas muy comodas. Me encanto el baño y q además tenia una tetera y sobres de te y café. Muy buena la atención de las recepcionistas q entienden el español pero lo hablan poco. Si quieres un restaurante te mandan al de un hotel cerca de por ahí y te dan un papelito para q te hagan un 10% de descuento pero es caro. Tienen un bus q te busca y te lleva al aeropuerto. Cuando llegues tienes q llamarlos y decirles q estas en la T2 . La parada del bus esta donde se encuentra la farmacia y hay unos horarios de llegada y salida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Conocimos este hotel en un reciente viaje en familia.
Lo bueno de ir a un Holiday Inn express es que uno sabe exactamente qué esperar. Y eso fue lo que encontramos. Prolijidad, practicidad y buena atención.
No tuvimos problemas con el Shuttle desde el aeropuerto porque alguien nos informó bien donde tomarlo (para en un lugar diferente a otros shuttles)
Sale desde el puesto 3 (ver foto) y lo utilizamos varias veces para ir y volver a Milán (tren) y buscar el auto alquilado.
Ah, sorprendente la insonorización. No escuchamos ni un avión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel porque teníamos el vuelo a la mañana siguiente. El hotel estaba limpio y las habitaciones de buen tamaño para una estancia corta. La calidad/precio nos resulto muy conveniente para pasar una noche cerca del aeropuerto. Eso si aunque incluyen el desayuno en el precio, deberían mejorar su calidad. El desayuno es bastante malo. Excepto porque no nos dieron las habitaciones que habíamos reservado (con mas de un mes de antelación), el trato fue amable y muy correcto. Al llegar nos dijeron que habían tenido un problema con el cargo en la tarjeta pero que no pasaba nada pues estaba la reserva. Pero el caso es que teníamos reservadas dos habitaciones (no fumador) con cama de matrimonio y en una de ellas con un sofá-cama para una niña y nos dieron una de matrimonio con la supletoria y una habitación con dos camas, sin posibilidad de cambio. No utilizamos el bus al aeropuerto pues llevábamos un coche de alquiler que devolvimos en Malpensa. Para cenar fuimos, por indicación del personal de recepción pues no queríamos el buffet que había en el hotel, a la pizzeria Samarcanda que está muy cerca caminado y es un lugar barato y con buenas pizzas.

Consejo sobre las habitaciones: Bien para pasar una noche de tránsito. No se como será la calidad de la cena-bufet del hotel, pero s...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ValentinaBrambilla, Proprietario en Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente 798Ascen59 , gracias por haber alojado en nuestro hotel recientemente. Estamos felices de saber que has tenido una experiencia agradable en general. Nos disculpamos por la asignación de una cama que no se adaptava perfectamente a sus necesidades, probablemente a causa de la ocupación no era posible asignar qunto desea. Esto sin embargo, no es representativo de nuestro nivel y vamos a hacer todo lo posible para mejorar todos los aspectos de nuestro servicio. Gracias por elegirnos y por lo tanto esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos desde Malpensa!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Reservamos este hotel para pasar una noche (la noche del 29/06/2013) por su cercanía al aeropuerto, ya que al día siguiente volábamos a Tokyo. Lo reservamos por Booking con dos meses exactos de antelación y en las observaciones pusimos que llegaríamos a partir de las 18:30 y que estaríamos interesados en el servicio del shuttle gratuito desde el aeropuerto. Dos días antes de nuestra llegada les mandamos un mail para solicitarlo y recordárselo, el recepcionista nos respondió que no era necesario reservarlo, puesto que pasaban con mucha frecuencia.
Llegamos a la hora indicada, fuimos a la zona donde paraba el shuttle y estuvimos unos 40 min esperando sin que pasara el shuttle. Me tocó llamar al hotel para que nos lo enviaran. Este fue el primer punto negativo.

A nuestra llegada nos piden los pasaportes y los fotocopian para después decirnos que ha habido un problema con nuestra tarjeta y que nos habían cancelado la reserva (¿Por qué nos piden y fotocopian los pasaportes si nuestra reserva está cancelada?). Le digo a la recepcionista que cómo no se nos había avisado anteriormente para facilitarle otra tarjeta (cuando la tarjeta funcionaba perfectamente, por cierto) y me dice que la probaron a las 16 y que no habían podido ponerse en contacto conmigo. Le dije que tanto en la reserva como en el mail les indicaba que llegaría a partir de las 18:30 y que mi reserva era no reembolsable, con lo que la política dice que se carga si no al momento, al poco de hacer la reserva. La recepcionista me contestó que me iban a mandar a otro hotel, de la misma categoría y respetando la misma tarifa
Fuimos desviados al Crowne Plaza Milan - Malpensa Airport. Cuando llegó el shuttle para llevarnos al otro hotel, las recepcionistas fueron incapaces de despedirse de nosotros aún haciéndolo nosotros y al llegar al otro hotel pudieron cobrar en su datáfono nuestra reserva utilizando la tarjeta que al otro hotel le había resultado problemática ¡Qué casualidad!
El cambio fue a mejor porque el otro hotel estaba cercano a este y el personal fue mucho más amable.

Pienso que el hotel nos desvió por overbooking y se inventó lo del problema de la tarjeta de crédito. Trabajo como recepcionista en un hotel de 4* en el centro de Madrid y sé de lo que hablo. En mi hotel (no sé en otros, pero tengo varios amigos también recepcionistas y en sus hoteles también se hace así), cuando nos llegan reservas no reembolsables las cobramos ese mismo día y si por algún casual nos sale la tarjeta denegada nos ponemos en contacto con el cliente o con Booking (dependiendo de dónde nos haya llegado la reserva) para que nos faciliten otra; nunca cancelamos la reserva por esto. Si al cabo de 48 horas no se nos ha facilitado una nueva, entonces sí, pero no al momento. Acepto que se me desvié, pero que se me mienta de mala manera, no y que encima luego no tengan la más mínima empatía y deferencia con el cliente, menos. El servicio de recepción me pareció muy deficiente. ¿Qué menos que después de un viaje y por las molestias preguntarnos que si queríamos tomar algo en la cafetería que se encontraba justo al lado de la recepción o qué menos que despedirse de nosotros al irnos? No, ellos resolvieron su overbooking y solucionado. Y yo sintiéndolo mucho comparto esta mala experiencia con el resto de viajeros. No lo recomiendo, no sé cómo serán las instalaciones, pero desde luego el trato personal en nuestro caso fue nefasto y espero que lo mejoren.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Gon_Mon,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Teníamos que tomar un vuelo temprano y nos quedamos con mi familia en este hotel, la relación precio calidad es inmejorable (50 Euros por habitación), las habitaciones no muy grandes pero impecables, atención correcta y rápida. Ideal para una noche.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport

Dirección: Via Francesco de Pinedo - Case Nuove, 21019 Somma Lombardo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Varese > Somma Lombardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Somma Lombardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Milan-Malpensa Airport
Hotel Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport Somma Lombardo
Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport Hotel Somma Lombardo
Holiday Inn Express Somma Lombardo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.