“Tremenda ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport

Añadiste el Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco de Pinedo - Case Nuove, 21019 Somma Lombardo, Italia   |
Ofertas de hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel muy cómodo, con todos los servicios aunque quizá en recepción debería haber algún empleado más pues sólo había uno cuando llegamos y la cola para registrarse llegaba hasta la puerta. El desayuno es aceptable pero tiene una relación calidad-precio estupenda.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Todo muy nuevo y bonito. Es bastante silencioso y tranquilo a pesar de que continuamente entran y salen huespedes. Nos gustó mucho la ubicación pues es el hotel ideal para pasar la noche antes de viajar desde Malpensa. Está a escasos 2 kilómetros del aeropuerto y además el hotel tiene un servicio gratuito de autobuses para los 2 terminales que tiene Malpensa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones muy modernas, limpias y camas muy comodas. Me encanto el baño y q además tenia una tetera y sobres de te y café. Muy buena la atención de las recepcionistas q entienden el español pero lo hablan poco. Si quieres un restaurante te mandan al de un hotel cerca de por ahí y te dan un papelito para q te hagan un 10% de descuento pero es caro. Tienen un bus q te busca y te lleva al aeropuerto. Cuando llegues tienes q llamarlos y decirles q estas en la T2 . La parada del bus esta donde se encuentra la farmacia y hay unos horarios de llegada y salida.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Conocimos este hotel en un reciente viaje en familia.
Lo bueno de ir a un Holiday Inn express es que uno sabe exactamente qué esperar. Y eso fue lo que encontramos. Prolijidad, practicidad y buena atención.
No tuvimos problemas con el Shuttle desde el aeropuerto porque alguien nos informó bien donde tomarlo (para en un lugar diferente a otros shuttles)
Sale desde el puesto 3 (ver foto) y lo utilizamos varias veces para ir y volver a Milán (tren) y buscar el auto alquilado.
Ah, sorprendente la insonorización. No escuchamos ni un avión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel porque teníamos el vuelo a la mañana siguiente. El hotel estaba limpio y las habitaciones de buen tamaño para una estancia corta. La calidad/precio nos resulto muy conveniente para pasar una noche cerca del aeropuerto. Eso si aunque incluyen el desayuno en el precio, deberían mejorar su calidad. El desayuno es bastante malo. Excepto porque no nos dieron las habitaciones que habíamos reservado (con mas de un mes de antelación), el trato fue amable y muy correcto. Al llegar nos dijeron que habían tenido un problema con el cargo en la tarjeta pero que no pasaba nada pues estaba la reserva. Pero el caso es que teníamos reservadas dos habitaciones (no fumador) con cama de matrimonio y en una de ellas con un sofá-cama para una niña y nos dieron una de matrimonio con la supletoria y una habitación con dos camas, sin posibilidad de cambio. No utilizamos el bus al aeropuerto pues llevábamos un coche de alquiler que devolvimos en Malpensa. Para cenar fuimos, por indicación del personal de recepción pues no queríamos el buffet que había en el hotel, a la pizzeria Samarcanda que está muy cerca caminado y es un lugar barato y con buenas pizzas.

Consejo sobre las habitaciones: Bien para pasar una noche de tránsito. No se como será la calidad de la cena-bufet del hotel, pero s...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ValentinaBrambilla, Proprietario en Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente 798Ascen59 , gracias por haber alojado en nuestro hotel recientemente. Estamos felices de saber que has tenido una experiencia agradable en general. Nos disculpamos por la asignación de una cama que no se adaptava perfectamente a sus necesidades, probablemente a causa de la ocupación no era posible asignar qunto desea. Esto sin embargo, no es representativo de nuestro nivel y vamos a hacer todo lo posible para mejorar todos los aspectos de nuestro servicio. Gracias por elegirnos y por lo tanto esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Saludos desde Malpensa!

¿Has estado en Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport

Dirección: Via Francesco de Pinedo - Case Nuove, 21019 Somma Lombardo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Varese > Somma Lombardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Somma Lombardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Milan-Malpensa Airport
Hotel Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport Somma Lombardo
Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport Hotel Somma Lombardo
Holiday Inn Express Somma Lombardo

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Milan-Malpensa Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.