“Tranquilidad total con personal estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Conde

Añadiste el La Posada del Conde a tu lista de perfiles guardados
La Posada del Conde
3.0 de 5 Hotel   |   Bda Conde Del Guadalhorce 16-18 | Embalses de El Chorro, 29550 Ardales, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ardales
“Tranquilidad total con personal estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El personal me ha tratado estupendo. Muy atentos. Luego la habitación es grande y me gusto la bañera.
Ojo que no hay nada más que el hotel y el restaurante. Para personas que buscan fiesta, no es el sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buenas noches,he decidido escribir para expresar mi opinion de este hotel pues yo antes de ir buscaba opiniones sobre el,asi pues ahora me toca ayudar a mi.
He pasado un fin de semana en este hotel a traves de un groupon y me han tratado muy bien.
La habitacion en una segunda planta pero con ventana al exterior,muy amplia con un baño aceptable(la bañera es pequeña,pero bueno tampoco podemos pedir más) y sobre el tv es un tv pequeño pero que se ven la mayoria de los canales(pierde tele 5 y antena 3) y con canal plus.
su situación es muy buena para todas las actividades .
En cuanto al aparcamiento al menos ahora en época estival no he tenido problemas.
En cuanto al restaurante el personal es muy amable pero no tuve ocasión de almorzar ni cenar.
Espero volver en otoño o invierno.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Posada del C... E, Director General en La Posada del Conde, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimados clientes,
Ha sido un placer atenderles y estar dentro de las expectativas que ustedes tenían.
Gracias por hacer pública su opinión. Nos sirve para trabajar e intentar mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones. Respecto a la señal de tv sólo comentar que, lamentablemente, al estar en una zona de montaña y dependiendo de la climatología, hay canales que no se recepcionan al 100% y por ello hemos complementado la oferta televisiva con Canal+ y varios canales más de dicha plataforma.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verles pronto por aquí.
Un saludo cordial de todo el equipo de,

Posada del Conde Boutique Hotel
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Cogimos un bono a través de Grupalia de dos noches, y tan sólo hemos podido utilizar una.
Cuando llegamos al hotel, la habitación que nos habían asignado tenía salida a un patio interior que correspondía a una planta sótano. Cuando le solicitamos otra habitación de las mismas caracteristicas pero exterior nos dijeron que el suplemento era de 25 euros la noche y como deferencia a nosotros,tan solo nos cobrarían 20 (en internet ofertan sus habitaciones a 45 euros noche). Evidentemente no quisimos ser partícipes del timo, por lo que nos quedamos en la 208 (la que en un principio nos habían asignado con ventana al sotano). Nos fuimos al pueblo a cenar y al volver, no funcionaba ningún canal de aquella TV arcaica, por lo que la opción era dormir, ya que no podíamos ni asomarnos a la ventana. Los colchones eran tan duros y las almohadas tan bajas que nos costó trabajo conciliar el sueño, pero a las 4 de la mañana empezaron unos ruidos importantes. A las 6 de la mañana cansados de no poder dormir llamamos a recepción y nos dijeron que los ruidos los ocasionaba el viento en la caja del ascensor que teníamos situada al lado de la ventana y que no se podía hacer nada. En resumen el sabado por la tarde hicimos las maletas y nos volvimos a casa sin consumir ni la cena para dos ni el desayuno para dos del día siguente. Una verguenza y un engaño, no deben ofertar algo que no pueden cumplir y que para tener las mínimas condiciones de descanso hay que abonar por día 25 euros. Aunque también he de decir que el problema de los colchones, según he leído en otros comentarios, tambien lo tienen el resto de habitaciones incluídas lo que ellos llaman "suite".Nos ha costado una noche en este mediocre establecimiento con desayuno 99 euros.... UNA ESTAFA

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Posada del C... E, Director General en La Posada del Conde, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimados Sres:

Tal y como les comenté personalmente y por escrito por otra vía y viendo que su único afán es dejarnos en mala posición le vuelvo a contestar no sin antes mostrarle mi desencanto por no haberles agradado o cumplir con sus expectativas como establecimiento.

En función de lo que nos expone :
- En todo momento el personal del hotel ha intentado solucionar sus exigencias.
- No tenemos habitaciones en sótanos. El hotel tiene 3 plantas.
-Tenían reservada y asignada su habitación con antelación con lo que cualquier cambio con el hotel lleno no era posible.
- Debido a que ese fin de semana en concreto (del 19 al 21 de abril) no teníamos disponibles otras habitaciones tipo estándar le ofrecimos la posibilidad de ocupar una habitación tipo Superior, con cama King Size, por un suplemento de 20 € en vez de los 25 € habituales que se cobra a todos los clientes que desean este tipo de habitación. Incido de nuevo: habitación Superior.
- Los colchones son recientes, con un grado de dureza medio, muy demandado por nuestros clientes, respecto a las almohadas, tenemos disponibles otra variedad, pero al no comentar ustedes en nuestra recepción sus gustos evidentemente no se las pudios facilitar.
-Ustedes fueron libres en todo momento de aceptar el cambio o no de habitación.
La habitación asignada desde un principio, según su reserva de la oferta era una habitación tipo estándar, doble, con baño completo, amenities de baño, Tv con C+ y con ventana con vistas al Patio Andaluz. Muy demandada por cierto.
Es una de las habitaciones más tranquilas y silenciosas del hotel. De nuevo, lamentamos no les gustase.

En esta propiedad no pretendemos estafar a ningún cliente ya que no es nuestro cometido. Nos gusta servir y que los clientes se sientan como en casa. Evidentemente a no todos los clientes les gustan las mismas cosas pero puedo decirle que nuestras valoraciones en internet están en notable alto, con lo que intentamos seguir mejorando día a día.
Lo importante para nosotros son los clientes, las personas.

Lamentamos muchísimo su malestar y es por eso que me comprometí, como he comentado anteriormente, por otra vía y por escrito, como director de este establecimiento a ofrecerles un up-grade en su próxima reserva, si así tuvieran a bien el volvernos a visitar, para poder subsanar su tergiversado recuerdo y que así puedan disfrutar de este maravilloso entorno y nuestras instalaciones.
Reciban un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hace 2 años estuve en la Posada del Conde, todo fue tan estupendo que este año le regalé un finde a mi hermana y su marido. No sé si han cambiado de dueño, lo que si sé es que no los han tratado tan bien como era habitual: No le han dado buena información de la zona de senderos o rutas, los mandaron a otra poblacion (Ronda), Les cobraron 6 euros por meter el coche en la zona del hotel (no habia más huéspedes y no era un parking techado). La verdad es que me han decepcionado. Lástima, no volveré a reconmendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una que esté en plantas superiores, las interiores dan al ascensor. Aparcar el coche en el park...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Posada del C... E, Director General en La Posada del Conde, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimada srta.:

Lamento que desde la Posada del Conde no compartamos su opinión.
Disponemos de mapas con senderos y puntos de interés marcados de la zona y el equipo de recepción suele dar muy bien las indicaciones. Recuerdo bien que se les indicó, una vez nos dijeron los clientes que ya habían recorrido los senderos fáciles, para visitar los pueblos colindantes tales como Ardales, Carratraca, las cuevas... y al querer ver alguna población bonita más les indicamos que Ronda, que dista a unos 40 min de aquí, valía mucho la pena conocer.
Nuestras estancias son todas habitaciones twin y algunas con camas dde matrimonio. Respecto al parking (no garage) es un servicio que ofrecemos y el cliente decide voluntariamente si quiere disfrutar de dicho servicio y tener el vehículo vigilado.
Recuerdo que sus familiares se despidieron de nosotros indicándonos que pasaron una feliz estancia.
Desde la Posada del Conde le invitamos a que compruebe que todos los clientes se sienten casi como en casa, con buenas comidas, chimenea, tranquilidad...
Gracias y saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La atencion y calidad tanto del personal como del hotel a sido excelente, la ubicacion y los alrededores son maravillosos, los servicios de restaurante muy bien, existen infinidad de rutas y parajes a visitar, en fin os recomiendo el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
La Posada del C... E, Director General en La Posada del Conde, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimados clientes:

Siempre es una satisfacción ver cómo los clientes se sienten bien atendidos.

Gracias y hasta pronto.

¿Has estado en La Posada del Conde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Conde

Dirección: Bda Conde Del Guadalhorce 16-18 | Embalses de El Chorro, 29550 Ardales, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ardales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ardales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada del Conde 3*
Este hotel rústico está situado en la reserva natural de Chorro, entre los embalses de Conde del Guadalhorce y Guadalteba. Ofrece habitaciones amplias, con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al bosque. Las habitaciones de La Posada Del Conde presentan una decoración tradicional y muebles elegantes. Todas disponen de TV, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El establecimiento alberga un restaurante con una terraza encantadora, un bar, varias zonas de salón cómodas y una biblioteca. La Posada del Conde cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. La ruta ciclista de TransAndalus, con una longitud de 2.000 km, pasa cerca y va desde Sevilla hasta Granada. Las ruinas de la antigua localidad de Bobastro se encuentran a 7 km y Ardales está a 10 minutos en coche. La posada Del Conde proporciona aparcamiento privado gratuito y está a 50 km de Ronda y a 60 km de Málaga. Además, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Málaga, situado a unos 50 minutos en coche. Este servicio conlleva un suplemento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Conde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Posada Del Conde
La Posada Del Conde Ardales, Málaga
Hotel La Posada Del Conde Ardales

Si es el propietario o director del La Posada del Conde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.