“PRUEBA SU CARNE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“PRUEBA SU CARNE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Local situado a pocos metros del centro de la ciudad. Ambientado en un paraje precioso merece la pena tomar algo en su patio antes de entrar a comer. Dentro nos encontramos con un de decoración Vasco Navarra sobria pero cuidada. El servicio totalmente profesional y la gastronomía destaca sobremanera, ofreciéndonos unas carnes de alta calidad. Para carnívoros. El precio no es barato, pero acorde con la calidad. Para recomendar!!

Badalona
“Calidad del producto elevada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pedimos de entrante los cogollos de Tudela con anchoas, muy buenos. De segundo un chuletón de kilo doscientos gramos para dos. La verdad que la carne estaba espectacular. A mi pareja no le convenció el punto de la carne, pues te lo traen poco hecho y a él le gusta al punto, pero se lo pasaron un poco más sin poner problemas. Si no te gusta la carne muy poco hecha, al pedirlo comunicar al punto que la queréis.

Entrante de cogollos con anchoas, chuletón de kilo y poco más, dos postres, botella de vino pequeña y agua por unos 90€ ... calidad pero la pagas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nafarroa
“A la tercera, la vencida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habíamos estado tres o cuatro veces en este restaurante y aunque nunca nos desagradó, tampoco nos acababa de convencer. El otro día volvimos y fué total. Nos atendió el hijo y el trato fué inmejorable!!! Comimos un besugo a la parrilla riquísimo... el postre de tiramisú muy bien aconsejado por él, estaba inmejorable. La verdad es que el precio no me pareció muy exagerado. Volveremos.

“Excelente Chuleton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Uno de los mejores chuletones de España. Nada que envidiar a los grandes (se me viene a la cabeza el nombre del Capricho). Si estas por Pamplona alejate unos pocos kilometros a Huarte (precioso paraje) y deleitate del placer de poder comer un chuleton especial. Debidamente a la brasa, en su punto de maduracion en camara y en su punto de sal. La carne no necesita mas y nada menos. Lo demas sobra. Ah y si no está cerca de Pamplona, busquese una excusa.

Sevilla, España
“cambio de restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Siempre que voy a Pamplona suelo ir a La Sidreria, pero esta vez me habian aconsejado cambiar a Zubiondo. Nos gusto estaba reformado desde la ultima vez que fui y estuvo muy bien tanto el pescado como la carne y luego ayuda pasear por los alrededores que son preciosos.

Visitado el julio de 2014