“Totalmente Recomendable!! Volveremos!!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
“Totalmente Recomendable!! Volveremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El personal excelente, todo el tiempo dispuestos a ayudarte! Muy buena conexión con el centro de Pamplona, hay un bus que pasa cada 15 minutos y te deja en plano centro de la ciudad. Teníamos incluida las cenas, menú del día con platos elaborados, todo riquisimo!! la segunda noche cambiamos el menú por uno especial que tenían maridado con diferentes vinos y fue una experiencia muy buena!!
Volveremos!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que tuviera un buen viaje y que le gustara nuestro hotel-restaurante. Ciertamente las conexiones con el centro en transporte público son muy buenas y nuestros clientes lo agradecen. Transmitiremos sus buenos comentarios al personal y al equipo de cocina. Nos entusiasma saber que disfrutó del restaurante y del menú maridaje. Esperamos volver a verla en su próxima visita a Navarra.

Guernica, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana en el Hotel Don Carlos y fue todo estupendo. La comida tanto el desayuno, que puedes pedir que te hagan en el momento una tortilla francesa como un bocata de bacon... como la cena que los platos son muy elaborados y originales fue perfecto. No entiendo como en otras opniniones pone que se come mal, parece que se han alojado en otro hotel, la verdad. He comido en un restaurante de 3 estrellas michelin al que no tiene nada que envidiar. La unica pega que pondria es que el baño de la habitacion olia un poco a desague, aunque las recepcionistas muy amables intentaron arreglarlo sin exito y que hacia bastante calor en la habitacion y como la calefaccion es central no se puede bajar la temperatura. Por lo demas todo muy limpio y el personal muy atento, tanto en recepcion como los camareros. Ademas esta muy cerca de Pamplona y de un centro comercial inmenso en el cual hay una pista de hielo a la que fuimos a patinar, lo pasamos genial. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelDonCarlos, Marketing en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos encantados de que aprecie el buen trato recibido por el personal de recepción y del restaurante, y de que le gustaran nuestros desayunos y cenas. Valoramos su opinión sobre los olores del baño y queremos pedirle disculpas por ello, actualmente estamos en pleno proceso de limpieza de sifones y demás elementos para evitar los mismos. Este tema estará resulto en la mayor brevedad posible. Esperamos que tenga la oportunidad de volver a disfrutar del Hotel Don Carlos en el futuro.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

He estado en el Hotel Don Carlos en varias ocasiones y cada vez me gusta más.

Destacaría el restaurante, la carta de vinos y las cenas maridaje que organizan a lo largo del año. Los amantes del buen vino que visiten Pamplona tienen una cita obligatoria en el Don Carlos.

La ubicación también me parece buenísima porque estás a 5 minutos de Pamplona, muy cerca y a la vez sin el estrés del centro de la ciudad. NO hay que coger el coche para nada porque está muy bien comunicado (hay una parada de autobús a 1 minuto del hotel).

Además, he tenido la oportunidad de ir a una boda y fue todo maravilloso. Los jardines son espectaculares y nos lo pasamos de fábula haciéndonos las fotos con los novios después de la ceremonia civil que se realiza allí mismo. La ceremonia fue preciosa porque tienen un espacio muy bonito habilitado para ello. El banquete espectacular con bogavante incluido y todavía recuerdo el vino blanco que sacaron (y eso que han pasado dos años desde la boda!). Una de las cosas que más me gustó es que no hubieron desplazamientos (ceremonia, banquete y fiesta) todo en el mismo lugar, muy cómodo para los invitados.

Sin duda un lugar muy muy recomendable para cualquier tipo de evento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su opinión. Es un placer saber que tiene tan buena impresión del Hotel Don Carlos. Por lo que vemos ha valorado muy positivamente la bodega y nuestra carta de vinos. Efectivamente pensamos que la buena cocina merece ir acompañada de los mejores vinos y por ello, nos esforzamos en ofrecer una gran variedad de referencias a nuestros clientes. Asimismo, nos entusiasma saber que disfrutó tanto de la boda celebrada en el Hotel a la que le invitaron. Sus palabras son una recompensa para nuestro trabajo. Esperamos volver a verla pronto.

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel esta situado en un pueblo llamado Huarte, muy cercano a Pamplona. Existe buena conexion de autobuses desde Pamplona al hotel. El hotel tiene muy buena calidad/precio. El personal de recepcion es muy amable y servicial. El hall de recepcion resulta muy acogedor. La zona de jardines es perfecta; esta bien conservada y es un deleite para los sentidos. La terraza es un chill out que dispone de cafeteria; ideal para tomar una bebida espirituosa aunque no te alojes en el establecimiento. La habitacion esta bien equipada y limpia, al igual que el baño. Los amenities fueron una grata sorpresa, al igual que los numerosos folletos con informacion de la oferta cultural de Navarra.

El servicio de desayuno-buffet y de restaurante del hotel se resume en una palabra: lamentable, en mayusculas.
El desayuno es muy poco apetitoso. La fruta estaba muy pasada, el embutido no sabia a nada, el pan de molde duro y asi podria seguir, enumerando mas ejemplos. Es preferible que ofrezcan menos variedad de productos pero que la calidad de los mismos sea simplemente aceptable.
El servicio del restaurante es nefasto, tanto en la calidad de los platos como en el servicio recibido. La persona que nos sirvio la cena no tenia adquiridas las habilidades necesarias para desempeñar ese puesto de trabajo. Un error para mi significativo es quitar un plato a un comensal porque ya haya finalizado su plato mientras el otro comensal sigue comiendo; o no estar accesible y servicial al cliente, para que puedas solicitar mas bebida o pan; etc. Los platos salian de la cocina frios y los productos empleados eran de baja calidad pero sobre todo estaban mal cocinados y presentados. Por ejemplo, mi postre elegido fue una torrija, que consistia en una rebanada de pan cortada tal cual flotando literalmente en leche, con un poco de azucar caramelizado en la parte superior. Deplorable.

En resumen, recomiendo el alojamiento en este hotel siempre y cuando no se utilice el servicio de desayuno y restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nos agrada que comparta su opinión sobre nuestro Hotel y nos entusiasma saber que le gustara nuestra localización, la atención recibida en recepción, que le sorprendieran los detalles y amenities de las habitaciones y nuestra terraza Chill-Out de los jardines.

Por otro lado, le agradecemos que nos transmita su opinión sobre el servicio recibido en el desayuno y en el restaurante, ya que toda crítica constructiva ayuda a mejorar. Queremos pedirle disculpas sinceras por ello. Hemos estudiado a fondo su caso para poder subsanar todos los errores cometidos. Nos esforzamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes y le aseguramos que no volverá a ocurrir. En relación al desayuno todos nuestros productos, por supuesto, cumplen con las normas de caducidad y de buen estado. Lamentamos si la reposición no estuvo a la altura. Es algo en lo que tenemos especial cuidado para ofrecer el mejor servicio de desayuno. Por otro lado, hemos mantenido una conversación con el personal que le atendió para que no vuelvan a cometer los mismos errores y para que mejoren la atención para con los clientes. De este modo, queremos asegurarnos de que estos descuidos no se vuelvan a producir.
Nos encantaría que en su próximo viaje nos visitara para demostrarle que hemos valorado y hemos puesto en práctica sus sugerencias. Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.

La dirección del Hotel.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Éste hotel está situado en Huarte, muy cerca de Pamplona, tiene buenos enlaces ya sea en coche o en bus. Las habitaciones son muy correctas, limpias y con buen servicio.
Nosotros hicimos media pensión, y el desayuno es muy copioso con fruta, embutidos, tortillas recién hechas, tostadas... un detalle que nos gustó mucho fué que el café es de cafetera de bar, no de máquina (como acostumbra a ser en los buffé). La cena también era correcta.
En definitiva, un hotel funcional con buena calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Don Carlos fue satisfactoria. Vemos que la variedad del desayuno que ofrecemos fue de su agrado, muchas personas nos suelen comentar que incluir tortilla de patatas recién hecha es todo un acierto! Esperamos tener la oportunidad de volver a verla en su próxima visita a Navarra.

La dirección del Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarte
Hotel Bed4u Pamplona

¿Has estado en Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.