“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Vitoria-Gasteiz, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos estado el día 28 de diciembre en una Boda y, la verdad, es que fue una grata sorpresa el banquete, se hizo una ceremonia civil en los jardines del hotel y como el día fue claro y despejado resultó muy bonito; después de la ceremonia ofrecieron un ágape al aire libre, con un buen servicio y amabilidad. El banquete estuvo muy bien con platos elaborados y una presentación muy grata. Los camareros muy solícitos en todo momento. La única pena es que no tenían wifi en el comedor. Por cierto el postre para repetir varias veces :))

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Lo primero de todo, me gustaría darte las gracias por tus comentarios. Para todo el equipo del Hotel Don Carlos es muy gratificante saber que los invitados se van con tal sensación de satisfacción.
Asimismo, transmitiré personalmente tus impresiones sobre la amabilidad recibida por parte del personal y tus opiniones favorables al equipo de cocina sobre la calidad de los platos y el menú degustado en el banquete. Por otro lado, me alegra enormemente que siendo la boda en diciembre, hiciese buen día y que pudierais disfrutar de los bonitos jardines del Hotel y del placer de celebrar el cocktail al aire libre.
Muchas gracias de nuevo por tus palabras, esperamos volver a verte pronto.

La dirección del Hotel.

En solitario
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me quedé en este hotel a finales del 2012 en un trip que hice de la universidad. Es un hotel pequeño pero bien puesto, pisos en madera (cuartos), restaurante con un rico desayuno, almuerzo y cena. Tiene barra y gente que no se está quedando en el hotel puede ir. A menudo, hay actividades en el hotel, especialmente en los fines de semana, ya que es uno (o el único) hotel en el área con hermosos jardines y centros de actividades, como bodas.
Como fui en época fría, no hay aires acondicionados sino que duermes con la ventana abierta para que entre el frío de afuera. Al principio sentía que me moría del calor pues suelo dormir con aire prendido (vivo en el trópico). Fue difícil acostumbrarme ya que no estoy acostumbrada a dormir con ventanas abiertas (no me siento segura) y necesitaba el aire. Baje a recepción a preguntarle si tenían otro cuarto que no fuera tan abajo (pues mi ventana daba justo en el techo de la terraza del restaurante y realmente cualquiera podría entrar por la ventana) pero dado q estábamos en un viaje de universidad, y ya era tarde, no quedaban cuartos y la muchacha de recepción me aseguro que Huarte era sumamente seguro. Así que al tercer día me fui acostumbrando.
Me quedé por 7 días (viernes a viernes) en un cuarto de una persona. Los cuartos de 3 son más grandes y tiene dos ventanas, por lo q el aire circula mucho mejor.
Sólo dos cosas que me molestaron un poco fueron:
- el ruido que venía de los que recogen escombros/basura entrada la noche cuando estas durmiendo. Como dormías con la ventana abierta se oía todo, desde el camión, sus conversaciones, todo.
- el baño emanaba un fuerte olor a aguas sucias en las tuberías (creo a salía del bidet) y tenías q cerrar la puerta para q no impregnara el olor al cuarto. Por la mañana al abrir la puerta del baño, el olor era casi intolerable. Esto, aparentemente sucedía en todos los cuartos porque pregunté a mis compañeros y les pasaba igual.

Aparte de esas dos cosas, recomiendo este hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoger un cuarto en los pisos más altos por si duermes con la ventana abierta. Y en los laterales.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelDonCarlos, Marketing en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en el Hotel Don Carlos. Estamos encantados de que disfrutara de las comodidades y entorno del hotel así como de nuestros desayunos, comidas y cenas. Valoramos su opinión sobre los olores del baño y queremos pedirle disculpas por ello, actualmente estamos en pleno proceso de limpieza de sifones y demás elementos para evitar los mismos. Este tema estará resulto en la mayor brevedad posible. Gracias de nuevo, esperamos que tenga la oportunidad de volver a Navarra y de disfrutar del Hotel Don Carlos en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El personal excelente, todo el tiempo dispuestos a ayudarte! Muy buena conexión con el centro de Pamplona, hay un bus que pasa cada 15 minutos y te deja en plano centro de la ciudad. Teníamos incluida las cenas, menú del día con platos elaborados, todo riquisimo!! la segunda noche cambiamos el menú por uno especial que tenían maridado con diferentes vinos y fue una experiencia muy buena!!
Volveremos!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HotelDonCarlos, Director General en Hotel Don Carlos, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que tuviera un buen viaje y que le gustara nuestro hotel-restaurante. Ciertamente las conexiones con el centro en transporte público son muy buenas y nuestros clientes lo agradecen. Transmitiremos sus buenos comentarios al personal y al equipo de cocina. Nos entusiasma saber que disfrutó del restaurante y del menú maridaje. Esperamos volver a verla en su próxima visita a Navarra.

Guernica, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana en el Hotel Don Carlos y fue todo estupendo. La comida tanto el desayuno, que puedes pedir que te hagan en el momento una tortilla francesa como un bocata de bacon... como la cena que los platos son muy elaborados y originales fue perfecto. No entiendo como en otras opniniones pone que se come mal, parece que se han alojado en otro hotel, la verdad. He comido en un restaurante de 3 estrellas michelin al que no tiene nada que envidiar. La unica pega que pondria es que el baño de la habitacion olia un poco a desague, aunque las recepcionistas muy amables intentaron arreglarlo sin exito y que hacia bastante calor en la habitacion y como la calefaccion es central no se puede bajar la temperatura. Por lo demas todo muy limpio y el personal muy atento, tanto en recepcion como los camareros. Ademas esta muy cerca de Pamplona y de un centro comercial inmenso en el cual hay una pista de hielo a la que fuimos a patinar, lo pasamos genial. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos encantados de que aprecie el buen trato recibido por el personal de recepción y del restaurante, y de que le gustaran nuestros desayunos y cenas. Valoramos su opinión sobre los olores del baño y queremos pedirle disculpas por ello, actualmente estamos en pleno proceso de limpieza de sifones y demás elementos para evitar los mismos. Este tema estará resulto en la mayor brevedad posible. Esperamos que tenga la oportunidad de volver a disfrutar del Hotel Don Carlos en el futuro.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

He estado en el Hotel Don Carlos en varias ocasiones y cada vez me gusta más.

Destacaría el restaurante, la carta de vinos y las cenas maridaje que organizan a lo largo del año. Los amantes del buen vino que visiten Pamplona tienen una cita obligatoria en el Don Carlos.

La ubicación también me parece buenísima porque estás a 5 minutos de Pamplona, muy cerca y a la vez sin el estrés del centro de la ciudad. NO hay que coger el coche para nada porque está muy bien comunicado (hay una parada de autobús a 1 minuto del hotel).

Además, he tenido la oportunidad de ir a una boda y fue todo maravilloso. Los jardines son espectaculares y nos lo pasamos de fábula haciéndonos las fotos con los novios después de la ceremonia civil que se realiza allí mismo. La ceremonia fue preciosa porque tienen un espacio muy bonito habilitado para ello. El banquete espectacular con bogavante incluido y todavía recuerdo el vino blanco que sacaron (y eso que han pasado dos años desde la boda!). Una de las cosas que más me gustó es que no hubieron desplazamientos (ceremonia, banquete y fiesta) todo en el mismo lugar, muy cómodo para los invitados.

Sin duda un lugar muy muy recomendable para cualquier tipo de evento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su opinión. Es un placer saber que tiene tan buena impresión del Hotel Don Carlos. Por lo que vemos ha valorado muy positivamente la bodega y nuestra carta de vinos. Efectivamente pensamos que la buena cocina merece ir acompañada de los mejores vinos y por ello, nos esforzamos en ofrecer una gran variedad de referencias a nuestros clientes. Asimismo, nos entusiasma saber que disfrutó tanto de la boda celebrada en el Hotel a la que le invitaron. Sus palabras son una recompensa para nuestro trabajo. Esperamos volver a verla pronto.

¿Has estado en Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.