“Bonito jardín, mal servicio” 3 de 5 estrellas

Hotel Don Carlos
2.0 de 5 Hotel   |   Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Un miembro de TripAdvisor
“Bonito jardín, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Me alojé en el Don Carlos durante el San Fermín de 2006. La parte positiva era que el jardín era muy bonito y la habitación estaba muy limpia y era de buen tamaño. Sin embargo, el servicio por parte del personal del hotel era muy malo, siempre parecían malhumorados. La comida fue una gran decepción, nos cobraron 24 euros por un mal bistec sin ensalada o patatas. En general, creo que hay una mejor relación calidad-precio en otro sitio.

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Galway
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Las habitaciones de este hotel son agradables y limpias y el personal de alojamiento es amable. Los jardines son muy relajantes, pero la gente del restaurante es muy borde y la comida es cara. Cuando pedimos que nos pasasen un poco más un solomillo de 25 € el camarero puso los ojos en blanco y me arrancó el plato de las manos. Un servicio muy decepcionante que nos estropeó la estancia. Un hotel razonable, si no piensas comer en él, pero yo buscaría otro sitio, teniendo en cuanta los precios que cobran.

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2006

Estuve en este hotel 3 días en abril de este año. El hotel no está en Pamplona, sino a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad, con buena conexión por transporte público (taxi y bus) y bastante cerca del aeropuerto. El hotel está rodeado por unos preciosos jardines y el personal y los dueños, una familia, están siempre disponibles para ayudar, sobre todo Antxón, el hijo mayor. Además, hay un muy buen restaurante donde se puede disfrutar de unas comidas excelentes. Sentí que querían hacerme pasarlo bien.

¿Has estado en Hotel Don Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos

Dirección: Dorraburu 1, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Carlos Huarte, Navarra
Don Carlos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Don Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.