“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
Huesca, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo cierto es que poco hay que decir de un hotel cuando cumple tus expectativas. Detalles de golosinas al llegar, minibar de agua y refrescos gratuitos, y un buen trato. Reseñar, sobre todo, el dispensado por Marisa, una trabajadora de este hotel que haciendo el turno de noche entre la madrugada del sabado 3 y domingo 4, nos obsequio con bollería recién hecha cuando llegamos al hotel después de una intensa noche conociendo los locales nocturnos de Pamplona, todo un detallazo.

El único pero lo encuentro a la hora de hacer check-out que al haber sólo una persona puedes demorarte, así que si tienes que coger un tren o autobús, te aconsejo hacer el check-out lo antes posible, es un aspecto a mejorar. Tal vez un refuerzo en recepción los domingos por la mañana no estaría mal.

Por lo demás todo muy bien, habitaciones amplias, limpias, camas cómodas y buenas vistas si te toca habitación de cara al río. También apuntar que no estaría mal realizar el cambio a llave de tarjeta. Pero son cosas nimias. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Quería agradecerle comentarios como el suyo, que valoran nuestro servicio y nos dicen donde podemos mejorar.

Gracias por su "Buen hotel" y por alabar al grupo de personas que trabajamos en Sercotel Iriguibel, tenemos claro que trabajamos para personas e intentamos dar un trato personal como el de nuestra compañera de la noche.

En cuanto a nuestros check out, sabemos que hay momentos en los que hacemos esperar a nuestros clientes y le pedimos mil perdones. Hemos habilitado para esos casos una herramienta que permitirá mejorar el servicio. Desde hace unos meses tenemos un nº de teléfono con Whasapp donde el cliente mandando su nombre, habitación y forma de pago puede hacer que su factura este preparada. También habilitado para hacer reservas , nº 601233867 Quizás no se lo explicamos bien, le pedimos perdón.

El tema de las llaves físicas es nuestro gran dilema. Porque el entregar la llave al cliente cada vez que entra nos permite tener un trato más personal, preguntar por su viaje, si todo es de su agrado incluso un buenas noches con una sonrisa.

Muchas gracias otra vez por su comentario estaremos encantados de volver a recibirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojada en el hotel dos noches, y no esperaba en absoluto el nivel de calidad tanto de la habitación, como de los servicios, por ese precio.
El personal encantador y muy profesional, las habitaciones amplias, modernas y limpias.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: No hay gimnasio ni piscina, por eso lod epesimo, que no me deja no elegir puntuacion. Las mejroes h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Buenas tardes, es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido tan buena. Comentarle para un futuro que a 500m del Hotel se encuentra un Centro que cuenta con Spa y gimnasio y que el hotel dispone de precio especiales para los clientes.

De nuevo gracias y espero verle pronto.

Un saludo
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad no hablamos de grandes lujos y si de un lugar acogedor que se encuentra bien situado y que da en general un buen servicio que acompañado de un buen asador a unos pocos metros donde no barato pero si delicioso podrás degustar de platos y productos típicos, luego para desallunar bien nada mejor que la mesa bufé del hotel esta bien para mi gusto y por mi regresare alguna vez

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Gracias por su amable comentario D. Victor A. Estamos encantados de recibir a clientes como ustedes que saben apreciar el trabajo que hacemos todos los días por satisfacer sus necesidades. Ha dado en el clavo en que nuestra ubicación es idónea para conocer Pamplona y Navarra sin pagar costosos aparcamientos.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado un dia , tiene una ubicación buena , las habitaciones están muy bien , el trato muy bueno ( como si estarías en casa ) , parking y comodidad dentro de todo el hotel esta genial , el desayuno esta muy muy bien hay muy buena variedad y yo lleve también a mi hijo y se lo paso muy bien y el trato fue excelente con todo lo que realizamos en el hotel .
La conclusión que saque después de haber estado en otro hoteles cercanos que esta muy bien ubicado y por su puesto volveremos cuando organicemos otra escapada .

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes oportunidad de ir no lo dudes te absombraras
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente queremos agradecerle desde HOTEL iRIGUIBEL su amable comentario. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando y apostando por la calidad y un trato cercano y profesional.
Les estaremos esperando en su próxima escapada.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Buenas habitaciones, amplias y nuevas, camas comodas, buen bano, desayuno aceptable, excelente localidad caminando al Foro Europeo, frente al centro comercial que se come excelente en Don Jose menu fijo para almuerzo y cena.
Recomendado 100%

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Iriguibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iriguibel

Dirección: C/ Intxaurdia 4, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iriguibel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iriguibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriguibel Huarte, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Iriguibel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.