“Buena opción para los San Fermines” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Iriguibel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iriguibel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Intxaurdia 4, 31620 Huarte, Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
“Buena opción para los San Fermines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

En rasgos generales el hotel está bien. No destaca en ningún aspecto. Estuvimos por las fiestas de los San Fermines y lo pasamos muy bien. Como punto positivo Pamplona está a alrededor de 15 minutos en autobús (y la parada está muy cerca del hotel). También nos gustaría destacar el buen trato del personal, nos sentimos muy cómodos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente.
Gracias por su comentario esperamos verle en sus próximos Sanfermines y tratarle igual de bien. Nuestro hotel es un hotel familiar en continuo cambio por lo que esperamos sorprenderle gratamente la próxima vez. Su comentario nos ayuda a mejorar.
Un saludo

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel en las afueras de Pamplona... junto a un río por el que se puede pasear... con un trato excelente de todo el personal del hotel... permite disfrutar de la ciudad pero es necesario desplazarse en coche al centro histórico... ambiente ideal para el descanso...

Consejo sobre las habitaciones: Posibilidad de mini bar o pequeña nevera en las habitaciones... aunque había una zona comunitaria co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

LuciaA763, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias Guillermo 4444 por su comentario.

Nos encanta recibir a clientes como ustedes que saben apreciar nuestro entorno, el paseo alrededor del rio es tranquilo y bonito, incluso siguiéndolo se puede llegar a las mismas murallas de Pamplona además de ser un sendero muy utilizado por los peregrinos del Camino de Santiago.

Gracias por sus amables palabras a nuestro staff, nos encanta tratar a nuestros clientes como nuestros invitados.

Así mismo tenemos en cuenta su opinión sobre una neverita en la habitación.

Esperamos volver a verle pronto.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuve alojado una semana en el hotel y mi experiencia fue muy buena gracias al trato amable de su personal y la calidad de las habitaciones. Puedo decir que el hotel cumplió mis expectativas de alojamiento y me ayudó a que mi permanencia en Pamplona sea mas placentera. El personal de recepción siempre se mostró atento y listo para ayudarme con llamadas despertadoras, taxis, mapas, adaptadores de corriente e indicaciones sobre paradas de autobús y otros.

La barra de desayuno no es muy variada, pero si es suficiente para tomar un desayuno balanceado y bastante sabroso. La barra incluye algunos quesos y jamones, panes, fruta, cereal, bebidas y yogur, entre otros. No utilicé para nada más la cafetería, pero me siento satisfecho por su calidad, limpieza y decoración.

El hotel está a unos 5 minutos a pie de la parada mas cercana de buses que llevan al centro de Pamplona. La zona aledaña es muy pintoresca para caminar y tomar fotografías, así que eso no es problema. Asimismo, casi frente al hotel hay un Centro Comercial para pasar ratos de ocio estando muy cerca. Los buses al centro demoran alrededor de 25 minutos desde el hotel.

La calidad del sueño es bastante buena. Las habitaciones quedan completamente a oscuras pese a ser de día y no se oye el ruido del exterior. Las camas son buenas y espaciosas, bien equipadas (aunque con una TV muy pequeña) y con acceso a WIFI gratuito de buena calidad. Aunque no pasé todo el día en la habitación, siempre se preocuparon por tenerla limpia y arreglada cada vez que regresé en la noche.

Definitivamente mi experiencia fue muy buena y volvería a repetirla. Es un buen hotel y una buena opción comparando precio - calidad. Lo recomiendo, especialmente para visitas en solitario o parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del lado del río. Aunque no se ve muy bien, es mejor ver la vegetación que la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
LuciaA763, Manager en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias por su atento comentario. Su comentario nos ayuda a mejorar. Tenemos en cuenta su valoración sobre nuestro desayuno. Esperamos verle en próximas visitas.
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo cierto es que poco hay que decir de un hotel cuando cumple tus expectativas. Detalles de golosinas al llegar, minibar de agua y refrescos gratuitos, y un buen trato. Reseñar, sobre todo, el dispensado por Marisa, una trabajadora de este hotel que haciendo el turno de noche entre la madrugada del sabado 3 y domingo 4, nos obsequio con bollería recién hecha cuando llegamos al hotel después de una intensa noche conociendo los locales nocturnos de Pamplona, todo un detallazo.

El único pero lo encuentro a la hora de hacer check-out que al haber sólo una persona puedes demorarte, así que si tienes que coger un tren o autobús, te aconsejo hacer el check-out lo antes posible, es un aspecto a mejorar. Tal vez un refuerzo en recepción los domingos por la mañana no estaría mal.

Por lo demás todo muy bien, habitaciones amplias, limpias, camas cómodas y buenas vistas si te toca habitación de cara al río. También apuntar que no estaría mal realizar el cambio a llave de tarjeta. Pero son cosas nimias. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Quería agradecerle comentarios como el suyo, que valoran nuestro servicio y nos dicen donde podemos mejorar.

Gracias por su "Buen hotel" y por alabar al grupo de personas que trabajamos en Sercotel Iriguibel, tenemos claro que trabajamos para personas e intentamos dar un trato personal como el de nuestra compañera de la noche.

En cuanto a nuestros check out, sabemos que hay momentos en los que hacemos esperar a nuestros clientes y le pedimos mil perdones. Hemos habilitado para esos casos una herramienta que permitirá mejorar el servicio. Desde hace unos meses tenemos un nº de teléfono con Whasapp donde el cliente mandando su nombre, habitación y forma de pago puede hacer que su factura este preparada. También habilitado para hacer reservas , nº 601233867 Quizás no se lo explicamos bien, le pedimos perdón.

El tema de las llaves físicas es nuestro gran dilema. Porque el entregar la llave al cliente cada vez que entra nos permite tener un trato más personal, preguntar por su viaje, si todo es de su agrado incluso un buenas noches con una sonrisa.

Muchas gracias otra vez por su comentario estaremos encantados de volver a recibirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojada en el hotel dos noches, y no esperaba en absoluto el nivel de calidad tanto de la habitación, como de los servicios, por ese precio.
El personal encantador y muy profesional, las habitaciones amplias, modernas y limpias.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: No hay gimnasio ni piscina, por eso lod epesimo, que no me deja no elegir puntuacion. Las mejroes h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
iriguibel, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Buenas tardes, es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido tan buena. Comentarle para un futuro que a 500m del Hotel se encuentra un Centro que cuenta con Spa y gimnasio y que el hotel dispone de precio especiales para los clientes.

De nuevo gracias y espero verle pronto.

Un saludo
Gerente

¿Has estado en Hotel Iriguibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iriguibel

Dirección: C/ Intxaurdia 4, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iriguibel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iriguibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriguibel Huarte, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Iriguibel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.