“El mejor alojamiento en el que he estado” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Iriguibel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iriguibel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Intxaurdia 4, 31620 Huarte, Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
“El mejor alojamiento en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado mi pareja y yo aproximadamente diez días con nuestro gato. Era el que tenía mejor relación calidad/precio y con mejores críticas en distintas páginas web, por eso lo escogimos. Además de que no tienes recargo por llevar a la mascota. También puedes dejarla sola en el cuarto sin problema. Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, la atención al cliente muy buena y desde el principio se han ofrecido a ayudar en cualquier cosa que necesitáramos.

Tienen caja fuerte gratuita (solo tienes que dejar un depósito de 20 euros que te devuelven al devolver la llave), puedes servirte bebidas cuando quieras de una nevera que tienen en una salita... pues eso, detalles que no tienes en otros sitios.

A nosotros nos tocó en una habitación que daba al río Arga, muy agradable, luminosa y silenciosa; el gato se lo pasaba pipa mirando el río todo el día.

Muy cerca del hotel tienes una panadería, un Aldi y un centro comercial a 5 minutos andando en el que tienes de todo: cine, restaurantes, incluso un Hipercor.

El establecimiento tiene también cafetería en cuya terraza puedes tomarte el desayuno (o lo que se tercie) con tu mascota. Nosotros llevábamos a nuestro gato en un transportín, no sé si admiten con correa. Los precios de la cafetería no son desorbitados, el desayuno de café y tostada 3 euros; platos combinados en torno a 9/12, depende de lo que lo pidas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Excelente hotel, de lo mejorcito para las estrellas que tiene. El trato del personal fue excelente, desde las señoritas de recepción, hasta las de la cafetería-restaurante.
Tienen muy buenos detalles, como la bebida gratuíta en la salita de recepción ( aguas, pepsis y refresco limón ), como las chuches de recepción...
La habitación está bien. Bastante amplia con camas enormes y canal + incluído.
Los baños sencillos pero muy confortables también.
Ubicada junto al centro comercial Itaroa, y la pista de hielo Artic ( nosotros fuimos por el campeonato de patinaje ). A 2 minutos de esta última a pie, es el sitio idóneo para que descansen las patinadoras.
El restaurante tiene bocatas, raciones y platos combinados excelentes a un buen precio.

Tengo que mencionar también el sentido común y saber cómo hacer las cosas en cuanto a las reservas canceladas. Hace 3 semanas y por el temporal de nieve, no pusieron ninguna pega para la cancelación, sin ningún tipo de coste.

En resumen, un lugar tranquilo y muy recomendable. Volveremos cuando toque campeonato.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río están muy bien. Del resto no puedo comentar
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

estuvimos este ultimo fin de semana de san valentin pasando una noche ,habitaciones limpias,personal muy agradable y siempre con una sonrisa en la cara,cama cómoda,en general todo genial, si tuviese que poner una pega quizás seria la televisión, un poco pequeña para mi gusto, pero por lo demás todo perfecto.
Nos recibieron con un surtido de gominolas en la habitación , no se si sera habitual o era por ser el fin de semana de san valentin. Como al día siguiente no entraba nadie a esa habitación nos dieron opción si queríamos de salir un poco mas tarde , las chicas eran muy agradables, el desayuno bufet, todo muy bueno también,no muy grande pero tenias de todo,y de precio tambien perfecto 42€ solo alojamiento y 56 con desayuno para dos si mal no recuerdo. volveremos seguro ,nos alojamos en la habitacion 108

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Parroquia de Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Pasámos una noche. Recibimiento y habitación muy agradales, personal atento. El colchón y cojines muy comodos (disponen de una carta de almohadas). La temperatura idonea pues la calefacción funciona perfectamente. El baño limpio y correcto. Teniamos vistas que dan al rio, y descansamos placidamente, sin ruidos, y menos estando a 10 minutos en coche del centro. Personalmente, ideal. Precio Economico, 20 euros la noche sin desayuno, disponen de zona minibar gratuïto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Estuvimos una semana hospedados en el hotel Iriguibel durante el mes de agosto de 2014 y es uno de los mejores sitios dónde hemos estado. La habitación era grande y tenia todo lo necesario. En recepción había una nevera con bebidas gratuitas y de libre acceso, un detalle que nos gustó mucho. El bar-restaurante nos encantó, desayunamos y cenamos todos los días, nos trataron muy bien y todo estaba delicioso y bien de precio. En recepción también fueron muy amables. Hay aparcamiento gratuito en frente del edificio y un centro comercial al lado del hotel con tiendas, restaurantes, cine... (se puede ir andando), el hotel está al lado del río dónde se puede dar un paseo después de cenar. Visitamos parte de Navarra y País Vasco des del hotel, está muy céntrico para hacer excursiones. Nos encantó todo, calidad-precio más que excelente, ¡repetiríamos sin duda! :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LuciaA763, Gerente en Hotel Iriguibel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimada Inma, muchas gracias por sus palabras, nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos que vuelvan a visitarnos ya que seguro que les queda algún rinconcito de Navarra por conocer. Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Iriguibel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iriguibel

Dirección: C/ Intxaurdia 4, 31620 Huarte, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona > Huarte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huarte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iriguibel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iriguibel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iriguibel Huarte, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Iriguibel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.