“Atención excelente, habitaciones amplias y a 5 minutos de Logroño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Las Cañas

Añadiste el Catalonia Las Cañas a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Las Cañas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Logrono-Mendavia NA134 Km 96.5, 31230 Viana, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viana
Pamplona, España
“Atención excelente, habitaciones amplias y a 5 minutos de Logroño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Resulta muy reconfortante la atención tan buena que nos brindó Sandra, la recepcionista. Las habitaciones son muy amplias y limpias, la ubicación inmejorable a tan solo 5 minutos en coche del centro de Logroño y el buffet rico y variado. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Isaac C, Director General en Catalonia Las Cañas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra. Idoia,
Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cañas, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en Viana-Logroño.
Un cordial saludo de todo el staff de nuestro Hotel.

salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad precio. La mejor cama donde he dormido. Televisión de 40'. Garaje gratuito. Desayuno buffet una pasada. Impresionante. Fácil de encontrar en un Centro Comercial con cines y bolera

• Se alojó el julio de 2014
Isaac C, Director General en Catalonia Las Cañas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Sra. Maribel,
Agradecemos muchísimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros niveles de calidad, así como la confianza de nuestros empleados.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La limpieza de la habitación perfecta, la cama lo mejor de todo, colchón enorme y muy cómodo. El personal de recepción muy educado y amable, complacientes en todo. Desayuno buffet libre muy completo. Situado en un centro comercial, muy práctico a la hora de hacer alguna compra de última hora. Garaje gratuito y vigilado, ideal para ir en coche. En resumen, muy buena experiencia, lo recomiendo 100%, relación calidad-precio ideal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Viana/Logroño.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cañas.
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos del centro de Logroño.
Recepcionista amable.
Habitación pequeña con luces fundidas y sin agua caliente en el baño (?).
La limpieza en las habitaciones necesita ser revisada y reforzada para evitar, entre otras cosas, las arañas y telarañas.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,
Mis más sinceras disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros. En Hoteles Catalonia, creemos que la mejor estancia viene con un buen servicio.
Lamentamos que su estancia no fuese todo lo placentera que esperaba. En cualquier caso, agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir esta reseña detallada.
Por favor, no dude que vamos a analizar cuidadosamente todos los puntos indicados.
Igualmente queremos reseñar que la avería del suministro de agua caliente fue por causas ajenas a nuestra voluntad y fue subsanada con un margen de 3 horas.
Saludos cordiales.
Navarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Conocemos la cadena Catalonia y ya que habíamos estado en otros hoteles nos declinamos por este al ir a la zona de La rioja y la verdad que hemos salido super contentos. La recepcionista es muy simpatica, bueno en general todo el personal,incluso llegamos a conocer al director y muy bien.Las habitaciones están bastante bien,una cama de 2x2!!La comida buffet estaba bien y a precio bueno.Me perdí un poco al ir pero bueno les llamas y te dán una dirección para el gps con la que llegas bien al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solo hemos estado en una habitación de cama matrimonial, exactamente en el piso 1 si mal no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Isaac C, Gerente en Catalonia Las Cañas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciada Carolina,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en la zona de Logroño.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Viana.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Las Cañas.

¿Has estado en Catalonia Las Cañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Las Cañas

Dirección: Ctra. Logrono-Mendavia NA134 Km 96.5, 31230 Viana, España
Ubicación: España > Navarra > Viana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Las Cañas 4*
El hotel Catalonia Las Cañas se encuentra situado a tan solo 5 minutos del centro de Logroño y muy cerca del centro de convenciones de la ciudad. Ubicado en el centro comercial del mismo nombre con gran variedad de tiendas, salas de cine, bolera y parking gratuito. Su situación en el punto de unión entre Navarra, País Vaco y La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Las Cañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Las Canas Viana
Catalonia Las Cañas Viana, Navarra
Husa Las Canas Viana

Si es el propietario o director del Catalonia Las Cañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.