“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Pujadas

Palacio de Pujadas
Añadiste el Palacio de Pujadas a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Pujadas
C/ Navarro Villoslada 30, 31230 Viana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viana
madrid
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Me aloje en este hotel con mi pareja estas pasadas vacaciones de Semana Santa, nos pareció muy acogedor, la conservación histórica que tiene el edificio es increíble. Muy buen trato tanto en recepción, como por el resto de empleados. Calidad precio nos pareció mas que adecuado para la zona, en general una buena experiencia, 100% recomendable.

Altamente recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Celebre mi aniversario de bodas en el Hotel Palacio Pujadas, optando por el pack "sorprendele". Es un pequeño hotel pero con un encanto especial, ya que se trata de un antiguo palacio medieval reformado con una espectacular delicadeza manteniendo la esencia del medioevo. La cena y el trato fueron exquisitos en un ambiente inolvidable. Quedamos encantados y estamos seguros que repetiremos experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hemos estado la noche del 12 al 13 de febrero del 2011, 1º nos dan un precio, nos parece muy caro pero decidimos quedarnos, la llave no funciona, vamos para que nos la activen y tenemos que acudir al bar porque la misma persona se ocupa de recepcion y cafeteria , solo una persona para atender un hotel y cafeteria donde te cobran 110 euros por noche. Del desayuno ni hablar, muy poca calidad y lo mismo, ni una persona que te atienda. En fin, para que seguir, no se como se conceden las estrellas, pero creo que el servicio es una de las condiciones. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el febrero de 2011
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Asistí en julio a un banquete de boda y puedo asegurar que nunca había comido tan mal (y poco) en una boda. El menú resultó frío y las bebidas calientes, comimos poco porque la comida era escasa, llevaba cocinada mucho, mucho tiempo y el aspecto era poco apetecible, así que engañamos al estómago con vino y cava caliente. No disponían de hielos, cubiteras ni leche para el café (que sirvieron dos horas y madia después del postre). No sirvieron copas. El salón disponía de un solo baño para todos los invitados y carecía de epejo y pestillo. lo que originó más de una situación incómoda. Puedo decir que en cualquier bar-restaurante se puede comer mucho más y mejor con un bocata, plato combinado o menú del día, aunque no sé si el precio puede ser comparable.

• Se alojó el julio de 2010
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Desconozco el precio del cubierto en el banquete de bodas al que acudí y, teniendo en cuenta que probablemente fuera el más barato, me parece increíble la baja calidad del menú (escaso, frío, mal presentado), por no hablar del único aseo sin espejo ni pestillo para todos los invitados y del tiempo de espera para el café (pasadas las 7 y media de la tarde). El peor banquete de bodas al que he acudido ha sido sin lugar a dudas al del Hotel Palacio de Pujadas de Viana.

Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Palacio de Pujadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Pujadas

Dirección: C/ Navarro Villoslada 30, 31230 Viana, España
Ubicación: España > Navarra > Viana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Pujadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Pujadas Viana, Navarra
Hotel Palacio De Pujadas En Viana
Hotel Palacio De Pujadas Viana

Si es el propietario o director del Palacio de Pujadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.