“Hotel pequeño y muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Pujadas

Añadiste el Palacio de Pujadas a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Pujadas
y 1 sitio más
Palacio de Pujadas
C/ Navarro Villoslada 30, 31230 Viana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viana
Bilbao
“Hotel pequeño y muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Acabo de pasar el fin de semana en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. La habitación muy amplia y limpia, y las camas muy cómodas. El desayuno buffet en un primer vistazo parece escaso, pero luego te das cuenta de que tiene casi de todo y lo reponen constantemente. A destacar la tortilla de patata (la mejor que he comido en este tipo de desayunos)
Su situación también es inmejorable, en el centro del pueblo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Durante las vacaciones de semana santa he visitado este hotel palacio, y mi estancia no ha podido ser mejor, las habitaciones eran grandes,acogedoras y limpias. En el restaurante del hotel se come muy bien y a un modico precio 20 euros, la atencion del personal del hotel fue en todo momento correcta. Recomendaria sin duda este hotel a todo el mundo

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

Terminábamos nuestra etapa del Camino de Santiago con dos noches en el Hotel Palacio de Pujadas en Viana y la experiencia ha sido bastante desastrosa: tal y como leo en otro comentario, el desayuno a las 9:30 de la mañana "había volado", nadie se ocupaba de que hubiera mesas limpias, ni de reponer el buffet; en lugar de hacer ésto nos preguntaban "qué queríamos".
Tienen una oferta "especial peregrinos" de 90€+IVA, con lo que no resulta precisamente un chollo.
La segunda mañana, después que el desayuno estuvo genial, nos salimos a fumar a la "cafetería del pueblo" porque sólo así se me ocurre llamarla y era imposible estar allí porque estaba llena de borrachos montando el numerito. Nos dicen que fumemos en el comedor y, claro, otros clientes se quejaron. Todo por no llamar la atención a los borrachos a los que seguían sirviendo alcohol a las 10 de la mañana.
Pedimos la hoja de reclamaciones: lo de siempre ¡¡NO TIENEN!! Ante la disyuntiva de tener que denunciarlo a la Guardia Civil, preferimos aceptar las disculpas y una reducción interesante en el precio por parte de la Gerente.
El personal, en general amable y atento pero escaso. Y por el precio que conseguimos, tras la correspondiente negociación, un hotel normal.
Desgraciadamente salimos de Navarra con mal sabor de boca.

• Me gustó — El edificio y su emplazamiento
  • No me gustó — La atención al cliente
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palacio de Pujadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Pujadas

Dirección: C/ Navarro Villoslada 30, 31230 Viana, España
Ubicación: España > Navarra > Viana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Pujadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Pujadas Viana, Navarra
Hotel Palacio De Pujadas En Viana
Hotel Palacio De Pujadas Viana

Si es el propietario o director del Palacio de Pujadas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.