“Una habitación mala en un hotel bueno” 3 de 5 estrellas

Los Nogales
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Córdoba, España
“Una habitación mala en un hotel bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

A través de un cupón descuento conocí este hotel. Las instalaciones son buenas, el spa es muy bueno, la comida que sirven sin ser una maravilla es abundante y está cuidada y el desayuno es bueno pero le falta variedad al buffet. Sin embargo, lo que no me ha gustado ni a mí ni a mi pareja es que nos alojen en una habitación al lado de recepción, de las peores que tenía el hotel sin lugar a dudas (por venir con un cupón) y nos ofrecieran acto seguido una habitación mejor por 15€ más la noche. He ido a muchos cupones y la política no es esa, es ofrecer lo mejor, más aún si el hotel está casi vacío, para luego querer repetir y sólo por esto ni voy a hacerlo ni voy a recomendarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hacía tiempo que quería realizar un comentario sobre el Hotel Rural "Los Nogales", ya que estuvimos a finales de febrero de este año, justo coincidiendo con las fiestas de Andalucía. Simplemente comentaros que nuestra experiencia fue muy buena, ya que las habitaciones son muy espaciosas y bien decoradas, en algún comentario he visto críticas sobre la TV, pues sí, tiene razón, pero vamos no voy hasta Jaén para la ver la tele, me gustaría aprovechar a hacer otras cosas, también tienen un balcón que da a un olivar que para tomarse una cervecita es maravilloso. Recomendaría que la persona que reserve también contrate por lo menos una hora de Spa, que lo va a agradecer. Sobre el Restaurante no puedo opinar ya que solamente teníamos el desayuno contratado, y bueno, era normalito, eso sí parece que para los almuerzos y cenas los platos no tenían mala pinta. Pues nada, poco más, recomendaría dar un paseito por la sierra, que está al lado y tiene muchas rutas señalizadas. Ah!!! por último aprovechar a daros una vuelta por el pueblo, no vale mucho, pero en los bares ponen unas tapas cojonudas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

No hay nada mejor que un hotel regentado por la familia, el trato es eso, familiar, cercano. El hotel es una monada, las habitaciones muy amplias y confortables, la zona de la piscina buena, y las vistas de alrededor estupendas. Por poner alguna pega decir que va siendo hora que cambien las tv. son pequeñísimas y aún funcionan con tdt, así como la ducha de la habitación, aún siendo un cuarto de baño enorme la ducha es la minúscula e incómoda. Aún así vuelvo a reiterar el encanto del hotel y su personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hotel situado en una finca de olivos, muy tranquilo. Las habitaciones amplias y comodas. El Spa estaba muy bien. El desayuno buffet muy poco variado y el ultimo dia que nos ibamos ni pusieron desayuno. Excepto una recepcionista, el resto del personal del hotel nos atendieron muy mal y nos sentimos muy mal mi pareja y yo por este motivo. En resumen, las instalaciones muy buenas, pero el servicio del personal es pesimo. No volveremos a ir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Esta en medio de una finca de olivos, pero esta equipado con muchas comodidades como aire acondicionado o calecfaccion en todo el recinto,tiene internet y piccina,Las habitaciones son amplias y agradables. Para mi lo mejor fue el trato casi familiar del personal, siempre estaban dispuestos a orientarte en cuanto escapadas y excursiones, senderismo,pesca,etc.
El restaurante aparte de la carta ofrecia menu bariado con una excelente relaccion calidad-precio , buenos cocineros y comida recien echa, nada de caterin.
Lo mejor: despues de una buena excursion por los excelentes alrrededores naturales, el SPA. es estupendo en sus prestaciones y decoracion.
Lo peor: la mala cobertura de telefonia de segun que compañia.
Pensamos repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nogales

Dirección: Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Nogales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon
Los Nogales Pozo Alcón, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Los Nogales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.